Jaime88
Forista Legendario
- Modelo
- S1 F20 120D Aut
- Reacciones
- 8.541
en android solo me sale carly obd2
Es en iOS donde tiene el problema el compañero

en android solo me sale carly obd2
La primera lectura que se hace se debe borrar sin más. Es una indicación de los propios desarrolladores.Buenas noches. Hoy he estrenado por fin mi adaptador Carly (2020), con la esperanza entre otras cosas de resetear e investigar acerca de un fallo de la dirección que sale constantemente, y que además no me permite resetear el mantenimiento del vehículo. Mi sorpresa ha sido que al hacer el diagnóstico, la aplicación ha encontrado otros fallos de otros sistemas, pero ninguno de la dirección. Y, por lo tanto, no lo he podido borrar. ¿Es normal que el aparato/aplicación no detecte el fallo aunque esté presente en el vehículo? ¿Le ha sucedido por favor a alguien con este fallo o alguno de otro sistema del vehículo? Gracias por adelantado.
claro de todas formas aunque ponga Carly OBD si miras bajo las imágenes poneVale, ya sé qué pasa.
La app es la misma, si cambio el idioma de mi iPhone a inglés, sale la app como Carly OBD2 y en el historial de actualizaciones salen todas bien. Pero si pongo mi iPhone en español, la app se llama Carly OBD y en el historial de versiones siempre sale lo mismo.
La app es la misma, pero en español no lo están actualizando correctamente.
![]()
![]()
La primera lectura que se hace se debe borrar sin más. Es una indicación de los propios desarrolladores.
Una vez borres la primera lectura, mueve el coche unos kilómetros y vuelve a hacer otra lectura. Esa segunda te dirá si realmente los fallos están presentes o no.
A mi en el iphone solo me sale la misma que a ti.Si le doy al enlace me abre la “vieja” OBD.
POR FAVOR, ALGUIEN CON IOS QUE LO MIRE A VER QUE LE SALE!!!
![]()
A mi en el iphone solo me sale la misma que a ti.
La obd 2 no aparece en la app store
La primera lectura que se hace se debe borrar sin más. Es una indicación de los propios desarrolladores.
Una vez borres la primera lectura, mueve el coche unos kilómetros y vuelve a hacer otra lectura. Esa segunda te dirá si realmente los fallos están presentes o no.
Bueno... Disculpad, pero como novato que soy tengo un millón de dudas. ¿Dónde puedo consultar el significado de los códigos? He buscado por internet y he encontrado los OBD para BMW que empiezan por P...., Pero los que me aparecen a mí parecen números hexadecimales: 0063F8, 0063F0, 00E1CF... ¿Sabéis por favor dónde puedo encontrar una lista de códigos y su significado? Gracias.
Hola, Jaime. Busqué anoche en los links del principio del foro antes de preguntar, pero no encontré códigos similares a estos. Voy a intentarlo otra vez por si me equivoqué de links. Gracias.
Con Carly no es posible comprobar ni ajustar el sensor de ángulo de giro de la dirección, ¿verdad? No he encontrado la función.
Gracias, Jaime. He visto en YouTube un vídeo en el que usan un equipo Scanner Foxwell NT650, pero es bastante caro. De todas formas, intuyo que el problema no va a ser de ajuste, sino que tendré que cambiar el sensor. No parece difícil, pero si tengo que acabar igualmente en un taller para que me lo ajusten, igual vale la pena que me lo cambien ellos.No, necesitas programas de PC tipo INPA o ISTA.
Buenas noches.
No consigo acceder con la aplicación Carly a Maintenance/OBD Functions. Se interrumpe la conexión bluetooth entre el tfno móvil y el adaptador cada vez que lo intento. Si a continuación trato de reconectar, no lo consigo, y he de cerrar la aplicación y volverla a abrir para que se establezca de nuevo la conexión. El adaptador es nuevo. ¿Alguna idea?
La conexión durante el uso del resto de funciones de la aplicación funciona bien. No se desconecta.
Hola, yo también tengo muchos problemas para codificar en VW passat b8, les escribo una y otra vez y solo se dignan a decir que siga los pasos que ya hago una y otra vez. Compré la versión full porque tengo bmw también y no he podido si quiera anular el Start-stop. En fin para mi carly una basura, para bmw no se puede cambiar los km de los mantenimientos de 30.000km a 15000km por ejemplo y tampoco puedo ver a cuanto sopla el turbo en valores en tiempo real.Buenas noches.
No consigo acceder con la aplicación Carly a Maintenance/OBD Functions. Se interrumpe la conexión bluetooth entre el tfno móvil y el adaptador cada vez que lo intento. Si a continuación trato de reconectar, no lo consigo, y he de cerrar la aplicación y volverla a abrir para que se establezca de nuevo la conexión. El adaptador es nuevo. ¿Alguna idea?
Hola, yo también tengo muchos problemas para codificar en VW passat b8, les escribo una y otra vez y solo se dignan a decir que siga los pasos que ya hago una y otra vez. Compré la versión full porque tengo bmw también y no he podido si quiera anular el Start-stop. En fin para mi carly una basura, para bmw no se puede cambiar los km de los mantenimientos de 30.000km a 15000km por ejemplo y tampoco puedo ver a cuanto sopla el turbo en valores en tiempo real.
Buenas a todos,después de unos meses trasteando con Carly,codificando cositas e intentando aprender un poco más de mi coche y de Carly,me surje una duda,me gustaría ver los valores que marcan los inyectores y el turbo de mi f31 lci pero cuando busco opciones para monitorizar en directo no soy capaz de verlos,se me abre una lista muy larga para elegir que visualizar pero no consigo ver los inyectores,también es cierto que me aparece todo en inglés y eso me lo pone aún más difícil. Alguien sabría decirme cómo hacer para ver los valores de los inyectores por ejemplo?existe algún manual completo de Carly en español el cual poder leer y así empaparme mejor de todo??gracias
Hola, Jaime. Lo intento, pero entonces se cuelga y no conecta. Tengo que cerrar la aplicación y vuelta a empezar. Me ha dicho un conocido que pruebe en otro dispositivo Android. Ya os contaré qué tal. Gracias.Cuando entras en OBD Functions, hay que hacer siempre una re-conexión con el coche. Y al salir a las otras funciones, volver conectarse. Vamos, a mí es como me funciona...