No va muy fina, a mi me sale km manipulados en comprobación coche usado en mi coche que lo compré nuevo 10.000 o 20000km de diferencia, y con el corsa de mi mujer se me pusieron loca la ecu marcador loco luces de averías me acojone!! Desenchufe la batería y se puse bien porque la aplicación no me dejaba leer errores se paraba a mitad de lectura y lucecitas de nuevo en el marcador.
Pregunta rápida, los que lo tenéis con opción premiun para poder codificar, tiene opciones de secado de Frenos??? He visto un video de Carly en vw que salida. Y dado los problemas con el sistema en muchos modelos y veo que en vw da opción de codificación de intensidad e incluso de apargarlo...haber que lo puede confirmar https://vm.tiktok.com/ZNeEtBtFD/
Eso dependerá del modelo de vehículo y si el fabricante permite esa modificación. Es posible que en el grupo VW, si tengas esa opción y en BMW no puedas modificar nada. Habría que ver en los Fxx , en los Exx ya te digo que no existe esa opción.
Buenas tardes. A ver si alguno podéis ayudarme Tengo un F10 pero supongo que será igual para muchos modelos. El cuadro de instrumentos se iluminaba blanco de dia y naranja de noche, hace un tiempo me di cuenta que ahora de día no se enciende y al dar luces se ilumina en naranja. Me gustaría volver a ver durante el día la luz del cuadro en blanco. Si alguno podéis ayudarme os lo agradezco he mirado en carly, me pierdo en las opciones y no encuentro nada referido al cuadro de instrumentos. Muchas gracias
Por si te sirve, en este enlace tienes esto Visualización de información en blanco en el tablero de instrumentos • activado • desactivado La visualización de información en blanco en el tablero de instrumentos se muestra cuando cambia las pantallas de información con el botón BC. (codificable en KOMBI) https://www.mycarly.com/blog/carly/...e=WebgainsUK&utm_medium=Affiliate&cname=54264
Pues nada, ayer lo hice tal como me explicas, aunque el menú de carly para legar ha ido cambiando y no veo que se iluminen como antes por el dia. Las esferas de los relojes, velocímetro, revoluciones temperatura y gasolina permanecen apagadas durante el día, antes en blanco y luego si se iluminan en naranja por la noche, eso sin problema como siempre. No encuentro como hacerlo. No obstante muchas gracias por tu aporte
Pero primero enteraos bien de si tiene las funcionalidades para vuestro coche. Después de comprarlo estas navidades, me encuentro con que no puedo hacer coding en mi coche. Les consulto (por cierto no hay otra forma que por email) y me dicen que es que todavía no lo tienen preparado para coches del 2024 como mi X1 30e, y que no saben lo que tardarán en tenerlo y me ofrecen reembolsarme el 20% de lo que me costó. Cuando lo compras te.preguntan la marca del coche, el modelo y año y luego te encuentras con esto. No se puede tener más cara.
Pues te agradecería, tu que pareces experto y anuncias Carly, que dijeras donde del foro o de la web de Carly está disponible esa información relativa a para que coches y de que año funciona el módulo de Coding
No anuncio Carly. Solo informo cuando hay actualizaciones y en este último caso, futuras ofertas que va a lanzar Carly para que los compañeros se aprovechen. Tienes mucha info en la web de Carly y en el primer post de todos estos hilos de Carly gracias a Jaime.
Pues mil perdones, que no entendía que eran actualizaciones. Si te enteras de la actualización en Android que tenga ya Coding para el X1 xdrive 30e de 2024, te agradecería que me lo digas, porque yo no veo forma de enterarme cuando ocurra el feliz acontecimiento, si es que llega a ocurrir
Todo depende de la demanda que tengan sobre ese modelo en concreto. Lo suyo sería preguntarles a ellos y ver que dicen... Algo que no se si hiciste, es pedirles que te den de baja la subscripción de renovación para que dentro de un año no te cobren la renovación de la licencia que son más de 100€.
Pensaba hacerlo, pero como tengo suscripción hasta fin de año, pensaba esperar unos meses a ver si desarrollaban mi modelo Gracias Jaime