carlosZ3 te he encontrado

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Bueno chicos,me parece que me QUEDO el zetilla.

Despues de llegar ayer a mi casa por la tarde, baje al garaje y estuve observando el coche por todos lados y me encanta lo mire por donde lo mire, sin contar con las sensaciones que me da al volante y que esta totalemente nuevo. Creo que me arrepentiria si lo vendiese y dudo mucho que encontrase otro ///M Roadster en semejante estado. Por otra parte el M3 me tira muchisimo, con lo cual, he pensado que la mejor opcion es quedarme el zeta y de aqui a un año o menos pillarme un M3 Cabrio que se que van a bajar bastante por la llegada del nuevo M3 y me ahorro la perdida que tendria si lo comprase ahora, que es el peor momento para pillarse un E46. Una vez tenga los dos coches, pensare si mantengo los dos o me quedo con el que mejor sensaciones me de.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
El tema es a ver que le digo esta noche al "comprador"....... va a pensar que soy gilip*llas o que le quiero pedir mas pasta, pero en fin, espero haber tomado la decision acertada.
Lo cierto es que no pense que el mismo dia que anuncie el coche lo iba a tener vendido y eso me descoloco un poco.
Saludos.

me alegro,seguro que no te arrepientes!!!

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Dile la verdad. Me alegro de tu decision

ZCAT

Forista
Reacciones
6
M'alegro.
Al comprador invitale ala kdd y lo entendera

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
ENHORABUENA CHARLIE!!!!!!!!!!!!!
SI SEÑOR!!!!!! BUENA DECISION
Yo le diría lo que hay. Si se enfada, dos problemas tiene.
A no ser que te ofrezca 40000 Eur, entonces igual se lo das...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.644
Enhorabuena Carlos: yo es qu etengo la sensación de que -sabéis lo que me gusta el M- un Z3, o mi merchy... es algo especial -ni digamos un Z ///M- y un M3 o, aún hoy, un Z4 que me encanta -ya ni digamo sun merchy o un un RS4- o un coche similar aparte de sus méritos...pues es más un capricho caro.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
te va a matar, Carlitros, hacerle perder el tiempo jeje

Anda, véndeme el mio igual de rápido plisssss

JORDICIWI que te copio!!! juasjuas

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.192
Pues me alegro de q no lo vendas, de verdad. Me parece una buena decisión la de esperar un año para el M3 y luego decidir con los dos en el garage.
Con esa nueva estrategia ya me da tiempo para empezar a ahorrar:LOL:
En serio, es el M más wapo de los q he visto.

J

JMRoadster

Invitado
Yo tambien me alegro un monton, a ver si quedamos y me cuentas cosas sobre el cacharro, que tengo k aprender.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Gracias a todos, espero haber acertado en la decisión. La verdad que me dio el calenton y estaba dispuesto a venderlo, pero pensandolo friamente y sabiendo lo que me costo conseguir este coche, me dolia mucho despenderme de el.
Ademas el coche no lo compre para hacer negocio, sino para disfrutarlo, asique seguire con el y si todo marcha bien, cumplire un poco mas adelante mi otro sueño......

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Al margen de todo esto, curiosamente esta tarde me ha llamado un compra-venta de Sevilla para interesarse por el coche, me ha dicho que tenia un cliente especifico para ese coche y que estaba interesado (sin discutirme el precio), asique me imagino que el lo revenderia por una cantidad bastante superior, menudos son estos........ Jamas hare negocios con un compra-venta, antes prefiero "regalar" el coche a un particular. Le he seguido un poco el rollo por telefono y no veais la cantidad de chorradas que ha soltado por minuto.......jeje.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Al margen de todo esto, curiosamente esta tarde me ha llamado un compra-venta de Sevilla para interesarse por el coche, me ha dicho que tenia un cliente especifico para ese coche y que estaba interesado (sin discutirme el precio), asique me imagino que el lo revenderia por una cantidad bastante superior, menudos son estos........ Jamas hare negocios con un compra-venta, antes prefiero "regalar" el coche a un particular. Le he seguido un poco el rollo por telefono y no veais la cantidad de chorradas que ha soltado por minuto.......jeje.

menudo elemento entonces, seguro que le saca 3000€ por el morro.
Quita el anuncio ya jodio:biggrin: :LOL: :biggrin: :LOL:

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.383

Despues de llegar ayer a mi casa por la tarde, baje al garaje y estuve observando el coche por todos lados y me encanta lo mire por donde lo mire, sin contar con las sensaciones que me da al volante y que esta totalemente nuevo. Creo que me arrepentiria si lo vendiese y dudo mucho que encontrase otro ///M Roadster en semejante estado. Por otra parte el M3 me tira muchisimo, con lo cual, he pensado que la mejor opcion es quedarme el zeta y de aqui a un año o menos pillarme un M3 Cabrio que se que van a bajar bastante por la llegada del nuevo M3 y me ahorro la perdida que tendria si lo comprase ahora, que es el peor momento para pillarse un E46. Una vez tenga los dos coches, pensare si mantengo los dos o me quedo con el que mejor sensaciones me de.
El tema es a ver que le digo esta noche al "comprador"....... va a pensar que soy gilip*llas o que le quiero pedir mas pasta, pero en fin, espero haber tomado la decision acertada.
Lo cierto es que no pense que el mismo dia que anuncie el coche lo iba a tener vendido y eso me descoloco un poco.
Saludos.

Me alegro por la buena decisión que has tomado.
Lo que pasa ahora, es que nos vas a tener a todos al loro, esperando ese momento en que tengas los dos carros en el garage. cuando eso pase, vas a tener que hacer una subasta, porque se va a montonar las ofertas...:argue:

D

DS3

Invitado
Gracias a todos, espero haber acertado en la decisión. La verdad que me dio el calenton y estaba dispuesto a venderlo, pero pensandolo friamente y sabiendo lo que me costo conseguir este coche, me dolia mucho despenderme de el.
Es este caso,si,creo que has acertado en la decision.Quedate con el Z y desfruta!

Z

z3///M

Invitado
Menudo culebron macho jaja bueno los hermanos se podran ver entonces algún día, lo realmente importante es que tu estes agusto con la decision. ;-)

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
Buena elección Carlos! :wink:

T

Toyo

Invitado
Felicidades y enhorabuena por la elección.
Comparto lo que dice Sunner, dile la verdad e invítale a la kdd que seguro que tendrá algún cabrio si es colecionista y lo entenderá.

Weeee

En Practicas
Reacciones
0
Decision..................CORRECTA!!!:rolleyes:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Me alegro de que no lo vendas.

Al final entre el garaje de Hector, el tuyo,.... joed que nivel.!!!

keras

Forista Senior
Reacciones
27
ya esta bien de que entraras en razon. bueno ya entonces digo a mis amigos del frente atletico que dejen de increparte en la puerta de tu casa

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Enhorabuena Carlos: yo es qu etengo la sensación de que -sabéis lo que me gusta el M- un Z3, o mi merchy... es algo especial -ni digamos un Z ///M- y un M3 o, aún hoy, un Z4 que me encanta -ya ni digamo sun merchy o un un RS4- o un coche similar aparte de sus méritos...pues es más un capricho caro.
Gracias a todos por las respuestas, en especial a ti Gus que tienes los dos coches en cuestion, y sabes de lo que hablo.....:wink: Lo suyo es intentar tener lo dos,espero hacerlo en breve. :cool:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
ya esta bien de que entraras en razon. bueno ya entonces digo a mis amigos del frente atletico que dejen de increparte en la puerta de tu casa
Dile a tus colegas que dejen de increpar a mi vecina del 3º A, que la pobre sta bastante mayor. :LOL: :LOL: :LOL:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8

Saludos.

Carlitosss!!! lo veo tarde - ayer estuve demasiado liado.... - FELICIDADES POR LA DECISION ... ademas de tomada con el corazón , tomada con la cabeza, un acierto sin duda.
El tuyo , no va ha perder valor seguro, y el año próximo podras tener los dos.

Y... si en un dia lo tenias vendido, y hay quien te lo compra sin discutir para revenderlo es por algo evidente : VALE MAS DE LO QUE PEDIAS

FELICIDADES!!!!

O

onca

Invitado
y no hay un M3 color butano ????:descojon: :descojon:
me alegro te lo quedes.... es ahora cuando puedes disfrutarlo, si es q algun dia vas a asentar la cabeza y formar una familia....:wink:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Y no nos dés más sustos, anda....