Me alegro Carlos ;-)
No he seguido el tema por razones de curro, pero por lo que leo está controlado...
Ese M3.... ¿también azul pitufo?....
Casualidades de la vida......... el del M3 azul pitufo me ha llamado hoy y me ha dicho que hacia una rebaja hoy de 3.000 euros.... :err: por lo visto le hace falta pasta. :cool:Me alegro Carlos ;-)
No he seguido el tema por razones de curro, pero por lo que leo está controlado...
Ese M3.... ¿también azul pitufo?....
No piques!Casualidades de la vida......... el del M3 azul pitufo me ha llamado hoy y me ha dicho que hacia una rebaja hoy de 3.000 euros.... :err: por lo visto le hace falta pasta. :cool:
Casualidades de la vida......... el del M3 azul pitufo me ha llamado hoy y me ha dicho que hacia una rebaja hoy de 3.000 euros.... :err: por lo visto le hace falta pasta. :cool:
Si, la rebaja es considerable, como para pensarselo...... Hoy tengo un nuevo sms. :err:Que casualidad!!! Hombre, si miras su bastidor y tal y cual..... a lo mejor te sale a cuenta.
Voy a esperar a ver si baja otros 3.000 leuros.Pues si estás seguro y has hecho los deberes...."pa'lante" ;-)
Voy a esperar a ver si baja otros 3.000 leuros.![]()
Mira a ver si con el descuento te da una biela de recambio :wink:
Joer,que burro eres Carlos....321+ 343 = 664cv....paraun tio solo son demasiados.... ;-)
+1 del conductor = 665, un poco mas y el diablo sobre ruedas.Joer,que burro eres Carlos....321+ 343 = 664cv....paraun tio solo son demasiados.... ;-)
+1 del conductor = 665, un poco mas y el diablo sobre ruedas.![]()
pacix con tu ausencia no te has enterado muy bien. su intencion era vender el Z para comprar el MJoer,que burro eres Carlos....321+ 343 = 664cv....paraun tio solo son demasiados.... ;-)
Que va tio, eso fue algun gracioso que me quiso gastar una broma, anda que si lo pillo, se va a enterar.pacix con tu ausencia no te has enterado muy bien. su intencion era vender el Z para comprar el M
Que va tio, eso fue algun gracioso que me quiso gastar una broma, anda que si lo pillo, se va a enterar.![]()
Ya ves, que gentuza hay por el mundo.y encima le salió un "colega" al pobre carlos en el foro mercado que el //Mamon iba buscando un //M laguna seca y daba la impresion que era para carlos!!!
cría cuervos,,,,,,,,,,![]()
![]()
![]()
![]()