alvaronet3533
Forista
- Modelo
- f21 125i
- Reacciones
- 99
buenas compañeros, hago una llamada a los guru por el siguiente tema, mi cuñado tiene un e 60 del 2005 y el i drive no le iba entonces trasteando al quitar el fusible del cargador de cd , gualaaa, el i drive volvio a funcionar , pero le pongo otra vez el fusible y no funciona el i drive ni la radio ni na de na, le he quitado el cargador y si van la radio y el i drive, pero luego de configurar la radio , graves agudos, aviso de velocidad , emisoras, etc quito la llave un rato luego que los modulos se duermen (aprox 16 min) le pongo en contacto arranco y se borran todo lo memorizado y queda como si le hicieras un reset a la radio, tampoco le funciona el bluetooth le pone como seleccionado pero no puedo acoplar el telefono, y para colmo tambien el mando de la llave no funciona o sea no abre ni cierra ni nada , el coche funciona lo mas bien pero el quitar el cargador o solo el fusible , creo que es el 38 de la guantera pasa todo esto pero si se lo dejo es peor no funciona ni la radio ni el i drive , ni telefono ni mando de llave , alguna colaboracion por favor , gracias saludos