Señores, mi cargador es phillips (bmw e38 740d año 99), un día le dimos a la vez mi novia y yo a los botones de cada cd, y de repente surgió el problema, no había manera ni de oir nada ni de sacar siquiera el cargador de su módulo dándole al eject. De modo que pensé en lo peor, cambiarlo por otro nuevo. Pero me dio por desmontarlo todo, y cuando digo todo es todo, llegando hasta el módulo por dentro para ver los cds, no me pregunteis cómo pero logré sacar el cartucho de cds de su módulo, mirando y desatornillándolo casi todo (muelles, tornillos y más tornillos) con mucho cuidado. Cada cosita que le modificaba retocando poco a poco la iba probando (enchufándolo al coche pero sin los tornillos puestos y a lo mejor alguno pa sujetar, pero poca cosa) para ver si funcionaba el tema, de modo que en una de estas cuando lo conecto para probarlo saltó sólo el cd y se puso a funcionar. De nuevo, vuelta a montarlo con muchísimo cuidado todo, y me he ahorrado una pasta considerable. He de dar las gracias a los comentarios y bricos que he visto por aki en este foro, porque de no haberlos visto no me hubiera atrevido a hacer tal cosa, por ello me siento muy agradecido. jeje