X3 (G01) Carga inalámbrica

tatul

En Practicas
Modelo
X3 G01 2.0d
Reacciones
52
Buenas a todos, una consulta: ¿sabéis qué potencia tiene el cargador inalámbrico del X3?
En mi caso (me han dado un pixel 7) no carga apenas (sobre un 2% por hora si tengo conectado alguna app de avisos de radares o spotify) sin haber diferencia si hago la carga con la funda o sin ella. Aunque eso sí, el móvil coge bastante temperatura. No sé si el problema vendrá del móvil o del cargador (o si es así de lento y no puede hacerse nada). Los que también tenéis el cargador, ¿cómo os carga a vosotros ?

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
158
Intenta no usarlos se carga las baterías de los teléfonos.

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.401
Yo tengo la carga inalambrica en mi X4 y si que se calienta algo, sobre todo usando android auto llevando 2 app funcionando, y también he notado que se corta la carga, levanto el teléfono, lo pongo de nuevo y comienza a cargar, pero enseguida corta otra vez la carga, debe ser por el calenton que coge, supongo.
En cualquier caso he cambiado de táctica y ahora lo llevo conectado al cable y con un soporte en las rejillas que es una maravilla.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.244
Yo ni uso el cargador inalámbrico de lo lento que carga y lo que calienta el móvil... Si quiero cargar, tiro de cable.

Ak47light

En Practicas
Modelo
X3 20i
Reacciones
100
Yo lo tengo y desde que tengo el iPhone 15 ni loco lo pongo, funde las baterías...

synt

En Practicas
Modelo
X3 M40d
Reacciones
54
Yo lo tengo dentro del apuyabrazos, si no llevo el AC puesto se pone a parir ya que sube tambien el calor de la caja de cambios.
Las fundas de los tfnos que casi todos las llevamos hacen perder eficacia a los cargadores inalámbricos.
Resumiendo, lo enchufo en el USB de la cosola debajo de radio y listo.
Saludos

Enpaal03

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 2.0D
Reacciones
33
Yo también evito usarlo, calienta mucho el móvil

sabéis de algo que quede bien para poner encima del cargador y lo deje tapado?