Carga De Aire Acondicionado

• Iniciador del tema NUEVO316
  • Fecha de inicio
N

NUEVO316

Invitado
Buenas,

que sitio me recomendais que sea económico para cargar el aire acondicionado ?:-k :-k :-k :-k

Gracias

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
SEGURAMENTE ALGUN FEU VERT O NORAUTO, LO HAGAN ECONOMICAMENTE, VOY A MIRARLO DE TODAS MANERAS

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
En un Norauto o Midas te lo hacen en poco tiempo y como estos sitios suelen tener algunos mala fama de tipo que no han puesto aceite y esas cosas tampoco deberias preocuparte porque el cambio que vas a realizar no te va a dejar sin coche,aparte que tendras tu factura en caso de que algo funcione mal.Un saludo!

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
En casi todos los sitios suele costar 50-60€. No merece la pena rebuscar por ahorrarte 10€, sino ir a un sitio que sea de confianza

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
yo lo recargue en Norauto el pasado verano y además de recargarmelo MAL, me abrieron el depósito del refrigerante (no se para que:-k ???) y luego me lo dejaron abierto, y claro, no te digo na la que se armó al poquito de ir con el coche y ver que la temperatura subia demasiado.

Si ves como estaba todo el motor de líquidillo verde alucinas!!

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
jagus dijo:
yo lo recargue en Norauto el pasado verano y además de recargarmelo MAL, me abrieron el depósito del refrigerante (no se para que:-k ???) y luego me lo dejaron abierto, y claro, no te digo na la que se armó al poquito de ir con el coche y ver que la temperatura subia demasiado.

a eso me referia ;-)

desde luego es para denunciarlos, podias haber gripado el motor perfectamente.
Eso le paso a un amigo, se dejo el tapon abierto y escupio toda el agua, el sensor de temperatura si no esta sumergido en agua no detecta la temperatura y no veas que calenton, el motor entero a la porra.

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Reacciones
21
jagus dijo:

¿pusiste una reclamación?