Duda Carcasas Faro E39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
quedan muy bien, pero te puedo decir q ese tio quiere hacer negocio contigo. Los delanteros y traseros esos en ebay cuestan con transporte incluido 50 € cada uno.
Asi q tu mismo colega.

A

asm1000

Invitado
Esas carcasas no sirven solo para los que que llevan faros tipo angel eyes?. En la foto se ve claramente que no llevan cristales difusores y los faros de los modelos pre-restyling montan esos cristales redondos que entidendo son para abrir el abanico de luz. Sin ellos me imagino que ni se podrá circular legalmente ni el haz de luz abarcará todo el campo necesario.

A ver si alguien nos lo aclara...

Por cierto los pilotos posteriores los tienes en germaniatec.com por 88€ y parecen los mismos

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
asm1000;4401896 dijo:
Esas carcasas no sirven solo para los que que llevan faros tipo angel eyes?. En la foto se ve claramente que no llevan cristales difusores y los faros de los modelos pre-restyling montan esos cristales redondos que entidendo son para abrir el abanico de luz. Sin ellos me imagino que ni se podrá circular legalmente ni el haz de luz abarcará todo el campo necesario.

A ver si alguien nos lo aclara...

Por cierto los pilotos posteriores los tienes en germaniatec.com por 88€ y parecen los mismos
sirven perfectamente

Manu35

Forista
Reacciones
0
Poloniavarsovia, si los ves ponme un enlace a esas carcasas tan baratitas en e-bay, que soy un pato y no las encuentro.

Manu35

Forista
Reacciones
0
Gracias, majo. Mi bicho es de 2003 con xenon y angel eyes, lo único es que tiene los intermitentes naranjas. ¿Las carcasas del primer enlace me valen o tienen que ser como las del segundo?

Literato

Forista
Reacciones
0
Manu35;4403024 dijo:
Gracias, majo. Mi bicho es de 2003 con xenon y angel eyes, lo único es que tiene los intermitentes naranjas. ¿Las carcasas del primer enlace me valen o tienen que ser como las del segundo?

Pues me temo que siendo restyling, no puedes cambiar sólo la carcasa, has de comprar el faro entero..... salvo que hagas una ñapa y abras el faro peeeeeeeeeeeeeeeero de fábrica vienen sellados...

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.204
flaxi el precio es exageradísimo,.. yo me traje de alemania el conjunto delantero+traseroíntermitentes laterales por 166 €

flaxi

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Y estos como los montaria en mi coche que es lo que aprobecho de mis faros , por que con las opticas de serie va a quedar un poco raro. no se si valdran. si alguien las monto que ponga fotos

flaxi

Baneado
Baneado
Reacciones
1
esos entan bien pero yo queria saber si valen los que son tipo angel eyes. es que cambia bastanta de uno a otro

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.204
Yo los que compré fue a este vendedor de eBay

Vendedor de eBay: kfzteile24-de: e39, M5 LOOK NIEREN CHROM KÜHLERGITTER BMW E39 -NEUWARE CLK y en eBay.es

Y los artículos que compré son

WEIßE BLINKER BMW E39 + ABSCHLUSSCHEIBE -NEUWARE- *ACF en venta en eBay.es (finaliza el 16-ene-08 15:43:20 H.Esp)

WEIß ROTE FACELIFT RÜCKLEUCHTEN BMW E39 -NEUWARE- *AFT en venta en eBay.es (finaliza el 19-ene-08 09:02:08 H.Esp)

WEISSE WEIßE SEITENBLINKER BMW 5ER E39 -NEUWARE- *ABE en venta en eBay.es (finaliza el 23-ene-08 12:11:40 H.Esp)

Y aqui una foto de los mios el día que llegaron

farose39ub2.jpg

Y aqui un par de fotos del coche

frontalck4.jpg

traseraxd6.jpg

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Pues es un precio estupendo Caneco. Quedan muy bien.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
458
Manu35;4403024 dijo:

Te pasa como a mi, pero creo que si se puede, habrá que quitar las carcasas con calor, para quitar la silicona, y después volver a montar y sellar de nuevo con silicona, ya con los pilotos blancos. Hace poco lo hablé en un post que puse, y estoy casi convencido de que se puede. El "casi" es porque tengo que intentarlo, y ya está, pero valen seguro, porque son exactamente iguales. Lo suyo sería hacerse con unos rotos o que no valgan y desmontarlos, para salir de dudas.:yes::yes::yes:

aqui está el post:

http://www.bmwfaq.com/f16/algun-pulimento-policarbonato-nuestros-faros-281802/index3.html

D

Dennis_Jose

Invitado
asm1000;4409420 dijo:
Estos si que valen de seguro

eBay Motors: 96-99 BMW E39 FACELIFT HEADLIGHT FRAME M5 528i 540i (item 140197525658 end time Jan-20-08 06:49:44 PST)

Los que no tengo claro si valen son estos, porque llevan los aros de angel eyes en el mismo sitio donde van los cristales difusores de las opticas 96-00

FAROS BMW E39 en venta en Cádiz

Yo le monte esos faros delanteros (los del primer enlace) a mi e39 pre-restyling y le sirvio perfectamente a ese mismo tipo le compre (Hk plus) Obviamente le tienes que quitar los cristales difusores a los faros viejos y montarselas a los nuevos y estos salen facil. Solo tienen 2 clips que los sacas halandolos.

flaxi

Baneado
Baneado
Reacciones
1
pero yo queria saber si me valen los que puse yo en el enlace los que son tipo angel eyes

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
recupero este post que andaba hundido para hacer una preguntilla...
He estado intentando instalar los AE CCFL en los pilotos delanteros de mi chiquitín pero el resultado no me convence, con lo cual el siguiente paso es buscar una carcasa que venga ya con los AE incluidos, hay este tipo de artículos en venta?? los que he visto hay que cambiar el piloto completo y yo lo único que quiero quitar son las carcasas...
A ver si alguien me puede echar un cable

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
si me suena, Oscar, que venden las carcasas como tu dices, alguien colgo por aqui algo a principio de año, si mal no recuerdo.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
hummm a ver si alguien me dice algo al respecto, ya estaba yo todo emocionado pq iba a tener AE y al final nada....
Por cierto, al final lo tuyo si no te lo quitan antes me lo quedaré yo... :dan:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.