Carbonilla X3

• Iniciador del tema javier garcia iborra
  • Fecha de inicio
J

javier garcia iborra

Invitado
Hola a todos,

Problema de la carbonilla en el BMW X3 150 CV. Primero fue a los dos años con la suerte que en ese momento el coche estaba en garantía. Ahora a los cuatro años otra vez la mismo problema. Me he quejado al concesionario y he conseguido que BMW asuma el 100% de las piezas y el concesionario el 50% de la mano de obra. Pero no estoy contento con la solución, el concesionario debería asumir el 100%.
Alguién a tenido el mismo problema, como lo ha gestionado.

Muchas gracias.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.267
Hay un post sobre dicho tema en el foro con muchos casos, sin estar en garantia ya te puedes dar con un canto en los dientes con lo que te pagan.
Luego hay un producto que va muy bien de WYNSS contra la carbonilla.
Es curioso por que casi todos los casos salen en los X3 con este motor, yo tengo ese motor en mi E46 y sin problemas.
Saludos y Bienvenido al foro.

photo2cv

En Practicas
Reacciones
42
Hola,

Estoy preparando una demanda colectiva a BMW Ibérica para cubrir el defecto de todos aquellos que estamos afectados por el problema de la carbonilla en los X3.

http://www.bmwfaq.com/f7/documental-sobre-x3-y-el-problema-de-la-carbonilla-en-valvula-egr-724313/

También estamos preparando un documental sobre las prácticas post venta de las grandes multinacionales que estan al corriente de estos fallos pero los ocultan, y además se siguen vendiendo como paradigma de la excelencia y el perfeccionsimo, como centrado en BMW por ser la marca que peor resuelve este tipo de inconvenientes y la que más insatisfacción acumula a lo largo de su cadena de concesionarios.

Ayudadnos por favor a organizar un poco el tema. En el post se dan más detalles.

Gracias