hola. Desde hacia algún tiempo, tres semanas aproximadamente, se me encendía a capricho en el cuadro el icono del grupo motor. Después de llevarlo al concesionario y ponerlo en la máquina de diagnosis me dijeron que tenía un problema de caudal de combustible y una perdida de potencia por acumulacion de carbonilla en el colector de gases. Al dia siguiente de deajarlo me llamaron para decirme que la carbonilla además estaba en la culata y que tenian que desmontarla y limpiarla. Ayer me devolvieron el coche, no sé el importe de la reparación por que está en garantia (le quedan tres meses aún), me dicen que han limpiado la culata, cambiado la vávula EGR y el colector de gases.
Quisiera que me deis opinión de si ésto es problable que pueda volver a repetirse (tiene 50.000 kms y 19 meses). ¿Es una reparación que puede originar otros problemas derivados del desmontaje d ela culata por su complejidad? y por último, ¿es recomendable verder y cambiar el coche por este problema que uno de los muchos que he tenido desde que lo compré? (problemas en la columna de dirección, plasticos interiores con defectos, ruidos varios etc). Comentaros que es el tercer BMW que estreno y he tenido suerte con los anteriores. Gracias de antemano por vuestras opiniones. Un saludo.
Quisiera que me deis opinión de si ésto es problable que pueda volver a repetirse (tiene 50.000 kms y 19 meses). ¿Es una reparación que puede originar otros problemas derivados del desmontaje d ela culata por su complejidad? y por último, ¿es recomendable verder y cambiar el coche por este problema que uno de los muchos que he tenido desde que lo compré? (problemas en la columna de dirección, plasticos interiores con defectos, ruidos varios etc). Comentaros que es el tercer BMW que estreno y he tenido suerte con los anteriores. Gracias de antemano por vuestras opiniones. Un saludo.