Técnica CAR PLAY

Josep Ma

En Practicas
Modelo
X2 Sd2.0 - F39
Reacciones
48
Hola, creo que solo sirve si ya tienes CarPlay y lo quieres convertir en inalambrico,
Saludos,,

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.398
Buena pregunta, estaría bien ver si alguien que lo haya probado puede poner su experiencia.

gorthol

En Practicas
Modelo
330e G20 2021
Reacciones
196
Mi 330e G20 lo trae. Le doy uso con el Spotify (mejor que el del coche) y el Waze o el Apple Maps (también mejores que el navegador del coche sobre todo porque te avisan de los radares). Si le das a la pantalla de Home del coche te pone lo que esté reproduciendo en el Spotify en un widget pero por desgracia no lo del navegador en otro pero por lo demás se integra muy bien (por ejemplo si le das al botón de Nav o Map y estás usando un navegador del teléfono salta a ese, y lo mismo con el botón de Media).

También es útil que cuando te llega un sms/whatsapp/telegram si le das al mando Siri te lo lee (el texto no se puede ver) y te da la opción de contestar por voz.

En mi coche dejando pulsado el botón del micro un segundo sale Siri en vez del asistente del coche.

Y ya. No uso más cosas.

Última edición:

user_2310.1245

Invitado
Modelo
X1 SDRIVE 20
Reacciones
84
Mi 330e G20 lo trae. Le doy uso con el Spotify (mejor que el del coche) y el Waze o el Apple Maps (también mejores que el navegador del coche sobre todo porque te avisan de los radares). Si le das a la pantalla de Home del coche te pone lo que esté reproduciendo en el Spotify en un widget pero por desgracia no lo del navegador en otro pero por lo demás se integra muy bien (por ejemplo si le das al botón de Nav o Map y estás usando un navegador del teléfono salta a ese, y lo mismo con el botón de Media).

También es útil que cuando te llega un sms/whatsapp/telegram si le das al mando Siri te lo lee (el texto no se puede ver) y te da la opción de contestar por voz.

En mi coche dejando pulsado el botón del micro un segundo sale Siri en vez del asistente del coche.

Y ya. No uso más cosas.
Pero a ver. Este es un aparato que se vende. No creo que tu coche "lo traiga", sino que lo habrás comprado. Y la pregunta es: ¿Se podía conectar el móvil con el coche antes de tener este aparato? ¿Cómo? ¿Por cable?. Gracias

user_2310.1245

Invitado
Modelo
X1 SDRIVE 20
Reacciones
84
Hola, creo que solo sirve si ya tienes CarPlay y lo quieres convertir en inalambrico,
Saludos,,

Desde luego, en este video se deduce que es necesario que el coche tenga instalado el Car Play, y que el aparatito para lo único que vale es para poder usar e móvil con Bluetooth en lugar de con cable

gorthol

En Practicas
Modelo
330e G20 2021
Reacciones
196
Pero a ver. Este es un aparato que se vende. No creo que tu coche "lo traiga", sino que lo habrás comprado. Y la pregunta es: ¿Se podía conectar el móvil con el coche antes de tener este aparato? ¿Cómo? ¿Por cable?. Gracias

CarPlay es el nombre de la conexión e interfaz de Apple para coches.

user_2310.1245

Invitado
Modelo
X1 SDRIVE 20
Reacciones
84
CarPlay es el nombre de la conexión e interfaz de Apple para coches.
Lo sé. Pero es una opción que hay que elegir al comprar el coche. Si no la tienes (y pagas por ella) no puedes utilizar el móvil para replicarlo en la pantalla del coche

gorthol

En Practicas
Modelo
330e G20 2021
Reacciones
196
Lo sé. Pero es una opción que hay que elegir al comprar el coche. Si no la tienes (y pagas por ella) no puedes utilizar el móvil para replicarlo en la pantalla del coche

Ah vale, no había visto el enlace del cacharro, pensaba que preguntabas sobre el CarPlay en los bmw en general.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Saludos,,
En BMW carplay es inalámbrico nativo...y Android auto en los últimos G, lo mismo (wifi, no bluetooth)

Además no replica pantalla, es otra cosa

Ese dongle es para eso

Dependiendo del modelo y equipamiento de vuestro coche (aprox desde 2008) se puede reequipar el original

user_2310.1245

Invitado
Modelo
X1 SDRIVE 20
Reacciones
84
En BMW carplay es inalámbrico nativo...y Android auto en los últimos G, lo mismo (wifi, no bluetooth)

Además no replica pantalla, es otra cosa

Ese dongle es para eso

Dependiendo del modelo y equipamiento de vuestro coche (aprox desde 2008) se puede reequipar el original
Gracias. O sea, insisto, el caharro sirve para que los coches QUE YA TENGAN Car Play puedan conectarse por bluetooth con el móvil. Si el coche no tiene Car Play comprado, no sirve para nada. ¿correcto?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Gracias. O sea, insisto, el caharro sirve para que los coches QUE YA TENGAN Car Play puedan conectarse por bluetooth con el móvil. Si el coche no tiene Car Play comprado, no sirve para nada. ¿correcto?
El anuncio es poco claro a propósito, pero eso es el dongle chinaco (va bastante mal) para hacer inalámbrico carplay en los alámbricos

user_2310.1245

Invitado
Modelo
X1 SDRIVE 20
Reacciones
84
El anuncio es poco claro a propósito, pero eso es el dongle chinaco (va bastante mal) para hacer inalámbrico carplay en los alámbricos
Juer, qué difícil es que alguien conteste con un SI o un NO. O sea, que según entiendo, si el COCHE no tiene instalado el Car Play, el aparato no vale para nada. ¿¿¿¿SI o NO????

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.398
Juer, qué difícil es que alguien conteste con un SI o un NO. O sea, que según entiendo, si el COCHE no tiene instalado el Car Play, el aparato no vale para nada. ¿¿¿¿SI o NO????
Igual es que nadie lo ha probado y no puede afirmarse tal cosa.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Si lees en condiciones, entenderás que NO

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Si convierte el CarPlay de "por cable" a "inalambrico"... ya se deberia entender que has de tener el CarPlay "por cable", no?