Car Audio En Madrid Otra Vez

nacho_sanchez

Baneado
Baneado
Chicos, siento volver a molestar con este tema, pero me podriais decir la direccion de algun sitio donde`pueda poner el parrot con conexion con el volante????

Un sitio que me hagan un buen trabajo. Gracias es que quisiera hacerlo ya!.

Un saludo a todos.

B

burzo

Guest
nacho_sanchez;4610023 dijo:
Chicos, siento volver a molestar con este tema, pero me podriais decir la direccion de algun sitio donde`pueda poner el parrot con conexion con el volante????

Un sitio que me hagan un buen trabajo. Gracias es que quisiera hacerlo ya!.

Un saludo a todos.

Buenas si buscas en tu perfil tendrás todas las subscripciones en las que has estado suscrito, podrás ver todas las discusiones.Pero por si acaso te lo doy los datos del taller don yo le llevo” taller Tabasco calle mateo garcia 39 telf 914055696”

juaner

Forista Legendario
de todas maneras te lo muevo a audio que seguro que alli te pueden ayudar mejor

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
en cualquier tienda de car audio te lo instalaran otra cosa ya es la profesionalidad :mus-:mus-

talleres del tipo norauto, de echo me consta que algunos compañeros lo han montado incluso en media mark :wink:

nacho_sanchez

Baneado
Baneado
Gracias a todos, he encontrado algunos sitios, uno en majadahonda recomendado por un forero, la cuestion es que al comentarle al chico que me pusiera el parrot en el cenicero, me ha dicho que el parrot, no lo veria, que lo iba a instalar internamente o algo asi...., vamos que ni en el cenicero ni en ningun lugar que lo pueda ver...que opinais de esto (lo controlaria con el volante muntifuncion). ademas me ha dicho que el micro me lo pondria en el cuadro del velocimetro y tal, que es donde, segun el, mejor te escuchan...

Por cierto el precio entorno a los 219 euros!, que opinais????, en la casa me lo ponian por 400.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
si te lo esconde es por que te va a montar un parrot 3000, decirte que con ese parrot no se traspasa la agenda, solo los contactos que tengas por voz, que coche es ??

nacho_sanchez

Baneado
Baneado
es un serie 1, si me ha dicho que es el 3000, porque me ha dicho que el interface para utilizar el volante no es compatible con el 3100 que es el de la pantalla, que opinas?

lo de la agenda o por voz, es que estoy un poco pez, y no se muy bien que es esto.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
existe interface para el 3100 y para bmw no lo dudes otra cosa es que el tio este al dia o te preguente si el madrid es campeon de europa otra vez, pero vamos. tu veras. :wink:

nacho_sanchez

Baneado
Baneado
Pues vaya me has chafado el asunto, porque la verdad es que supongo que instalar el 3100 sera mejor no? supongo que calidad de sonido, mas prestaciones y tal.....

Bueno pues a ver si me entero de otro sitio donde me hagan el trabajo, si sabes de alguno que trabajen bien me lo comentas. Gracias.