capota electrica

• Iniciador del tema tagai01
  • Fecha de inicio
T

tagai01

Invitado
hola mi pregunta es la siguiente tengo un e30 de 1987 cabrio original es un 325 con todos los extras menos capota electrica y es un engorro ya que tienes que quitasr y mover un monton de palancas y cosas en fin mi pregunta es se puede hacer electrica ' ya que el otro dia en el desguace entro uno con el sistema haber que dicen los expertos si vale soy capaz de comprarle el sistema entero con capota mandos y yo que se porque muchas veces no la bajo por pereza y la verdad que se disfruta un monton en fin espero sus respuestas saludos y gracias

TRESDIECISEIS

En Practicas
Reacciones
15
Con la capota eléctrica sólo te ahorras el paso del plegado, levantar la tapa y guardarla; las palancas del techo las tienes que soltar igual y los cristales los tienes que bajar igual, únicamente tengo la duda de si tienes que soltar lo de atrás ó no. Yo tengo el cabrio con capota manual desde hace poco y desde luego tardo 1 minuto escaso en quitarla. Eso sí, es una chulada ver el plegado automático.

adale30

Forista
Reacciones
1.073
yo tardo poquisimo en descapotarlo
y ademas siendo manual la luneta trasera dura mas!!
saludos

AskenIX

Forista
Reacciones
1
Estoy con ellos , la capota electrica solo te dá problemas .A la inmensa mayoría no les pliega correctamente el cristal -talco trasero y por lo tanto han de bajarse del coche para no estropearlo .
Por esperiencia , yo tardo medio minuto en el cabrio manual , en cambio la electrica la tengo averiada y son muchos que la preferirían manual cuando la tienen electrica .
Por cierto , es un coñazo el montaje de la manual , cableado , y sobre todo ajustes de microruptores , los motores se averian con facilidad e incluso el mio tiene las varillas dobladas .
En fin que por la chulada de ver como empieza a recoger electricamente no te compensa todo el curro de su montaje .

Y ya que estamos con el tema , yo estoy interesado en los motores y varillaje para pone el mio en marcha. sabes si funciona bien esos motores electricos.

un saludo y estamos en contacto

Vic07

En Practicas
Reacciones
1
Yo, la verdad, estoy encantado con mi techo manual. No lo cambio por el eléctrico ni jarto. Además, un depotivo es un deportivo, los automatismos para coches con menos pretensiones y mas peso... ;-)