Duda capo e36 coupe!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
hola compañeros!tengo un pequeño problema!vereis, he tenido que cambiar el cable que abre el capo ya que se me habia roto. la cuestion es que despues de recogerlo del mecanico me he dado cuenta que el capo queda mas levantado del lado izquierdo segun miras el coche,quedando por encima de la aleta.la cuestion es que mirando y mirando me he dado cuenta que la tapa de plastico que va encima del hueco del radiador por un extremo acaba justo antes de donde empieza el faro,mientras que por el otro lado (el izquierdo) la tapa monta un cachito por encima del faro. mi duda es si esto es normal o podria ser causa de que el capo no llegue mas abajo por pegar en esta tapa.mirando fotos en google he visto que en mucho e36 esta tapa monta encima del faro un cachito pero en ambos faros..que podeis contarme?como lo teneis vosotros? graciasss!!!

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
ckvx.jpg

Yo me raye una vez con eso de que el lado izquierdo del capó se quedaba mas levantado
y me di cuenta que el cierre de la izquierda no se habia enganchado cuando presione el capó y escuché el click y uff, has probado a ver?

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Mmmm...
:shifty:
Interesante,porque será...
A la espectativa compi!!

Saca la tapa,a ver si tienes suerte y te agencias una llave gratis o un tornavis que se haya dejado el mecanico entre ambas jejje,no seria la primera vez...

Sergio 318is

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
16
el capó tiene como dos muelles pequeños donde tranca el capó con la parrilla verdad? pues coge el de la izquierda, y en la base del muelle verás una tuerca 17 creo que es, la aflojas un poco y enrosca el pestillo!!!! sin pasarte claro,q ue luego no te abre el capó jajajja vete probando poco a poco:) espero que te sirva de ayuda, un saludo!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
el capó tiene como dos muelles pequeños donde tranca el capó con la parrilla verdad? pues coge el de la izquierda, y en la base del muelle verás una tuerca 17 creo que es, la aflojas un poco y enrosca el pestillo!!!! sin pasarte claro,q ue luego no te abre el capó jajajja vete probando poco a poco:) espero que te sirva de ayuda, un saludo!
si asi se que se regula y tal, de hecho cuando compre el coche tenial el mismo problema pero menos acentuado y regulando ese muelle se soluciono,lo que pasa que si te pasas un pelin ya no se abre el capo! pero ahora que me han cambiado el cable no se que haran hecho...mañan me pasare a ver...

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
si he
ckvx.jpg

Yo me raye una vez con eso de que el lado izquierdo del capó se quedaba mas levantado
y me di cuenta que el cierre de la izquierda no se habia enganchado cuando presione el capó y escuché el click y uff, has probado a ver?
probado,de hecho antes tenia que presionar ese lado para que engannchara y todo ok...pero ahora nanai

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
si he

probado,de hecho antes tenia que presionar ese lado para que engannchara y todo ok...pero ahora nanai

Puede que sea lo que dice Molliarti, no seria la primera vez que se dejan en los talleres una herramienta en algun hueco....

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
cabe la posibilidad de que hayan desmontado y no se hayan molestado en cuadrar las cosas?

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Puede que sea lo que dice Molliarti, no seria la primera vez que se dejan en los talleres una herramienta en algun hueco....
Mmmm...
:shifty:
Interesante,porque será...
A la espectativa compi!!

Saca la tapa,a ver si tienes suerte y te agencias una llave gratis o un tornavis que se haya dejado el mecanico entre ambas jejje,no seria la primera vez...

bueno....PUES HABIA DOS TORNILLOS metidos por un hueco que impedian bajar mas al capot:muro::muro::muro: no se si les han quitado de algun sitio o que pero ahi tirados estaban...