Segundo tema de mi perfil, también sobre acabados, gustos y opiniones… Estoy dudando entre el color Cape York Green y el Storm Bay… en todo caso con paquete M y, en principio, había contado con ponerle la parrilla en negro (opcional shadow line). Sin embargo, en el caso del Cape York Green parece que le queda mejor (en fotos, no he visto ningún iX1 en vivo en ese color) la parrilla estándar en gris. De hecho si buscas en YouTube todos las reviews con ese color vienen con el frontal en aluminio satinado, bien porque sean Xline, bien porque aunque vayan con los paquetes M sport, no montan la parrilla negra… En la concesión son favorables a eliminar todos los cromados y dejar parrilla en negro… pero en el configurador no me acaba ese frontal con el verde metalizado… ¿Alguno ha montado ese color en su coche? Gracias de antemano
https://i.postimg.cc/28V8SbzM/IMG-20230428-132904-3.jpg El mío. A mí me gusta más con la parrilla negra. Y te recomiendo que le pongas también en negro las carcasas de los retrovisores
Yo ante la duda pillaría el metalizado porque es mas barato y es mas sufrido. Te lo dice alguien con todo full black pero yo lo tenía clarísimo
Juan Pedro tenía razón... viendo una y otra vez las imágenes en el configurador me parece que el Cape York Green (ya he podido además verlo en vivo) tiene que ir o con frontal y retrovisores en negro brillo (ambas cosas), o con parrilla en gris y retrovisores del color de la carrocería. Eso no pasa, en mi opinión, con los grises/negros/blancos donde me parece que retrovisores y calandra pueden ir más independientes... pero sí con este verdoso-curioso. Por cierto, el color visto en directo (lástima que fuera un XLine) es diferente a las piezas de muestra de colores del concesionario donde parecía gris.
Yo el cape York Green lo cogería con calandra y retrovisores negros, ya que es un color más deportivo y, a mí parece, esa combinación con negro enfatiza ese aspecto deportivo. En cambio, el Sanremo Green lo cogería con espejos en el mismo color y calandra plateada porque es un color más sobrio y esa combinación me parece que encaja mejor. Pero insisto, es una decisión muy personal y sobre gustos no hay nada escrito...
Yo creo que la parrilla cromada es más elegante y dinero q te ahorras. Yo tengo spacesilber con black shadow, pero la parrilla cromada le da más clase, así q no la puse en negro. Tengo la foto en el hilo de fotos.