Canguelo de última hora

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
¿Habeís visto los tiempos de McLaren y Williams de ayer y de hoy?

Ámbos han bajado del minuto y 18 segundos. Concretamente Nakajima ha marcado un 1:17:494 superando el mejor tiempo de Brawn GP y Kovalainen ha marcado un 1:17:946 en su mejor vuelta. Espero que Renault no haya enseñado todavía todas sus cartas, porque si no las tres primeras líneas de la parrilla van a estar copadas por Williams, Brawn GP y McLaren.

:butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.836
¿Estaban escondiendo algo entonces?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Igual es que Mercedes le ha ofrecido los motores a BGP por trueque en vez de dinero a cambo de ideas.

Vamos a esperar al fin de semana que viene, he leído que algunos ingenieros de Bridgestone se han dejado decir que el equipo BGP iban con las revoluciones sin capar, no lo se, está claro que si Brawn lo que buscaba era dar la nota para atraer sponsors tampoco va a salir a decir la verdad.

Lo que si que tampoco trago es que un mismo coche sea capaz de mejorar 2 segundos de la noche ala mañana, la verdad de lo que se está haciendo la sabe cada uno y hasta la primera carrera no sabremos la verdad.

Aqui todo el mundo miente.

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Olvidas que un Williams a las manos de Nakajima ha batido todos los records de la pretemporada.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ikrush;6912814 dijo:
Olvidas que un Williams a las manos de Nakajima ha batido todos los records de la pretemporada.

Es todo, estamos viendo cosas que yo no me las creo y que además no es nuevo, ya ha habido otras pretemporadas en las que algunos equipos apuntaban alto y después todo era humo, por ejemplo la temporada pasada el que nombras, Williams, que en manos de Niko parecía un serio candidato y despues nada.

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
Dejaos de suposiciones , hasta el fin de semana del gran premio de Australia no saldremos de dudas , menos mal que ya queda poco , y no nos olvidemos de Ferrari y BMW , los cuales creo que no han enseñado todo lo que tienen , desde luego este año no creo que nos aburramos.

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Que ganas tengo de que empiece el circo... Aunque el nuevo sistema de puntuación favorce a los más fuertes frente a los más regulares, espero que los nuevos monoplazas se muestren más igualados entre si.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Parece que todo el mundo es rápido,todos confían en realizar un gran papel...Brawn,Ferrari,BMW,Renó,Williams,Mclaren,Toyota...R.Bull...pero al final es lo de siempre ,se quedan uno o dos al frente y el resto es pura ceniza....y ojala me equivoque.

makvcd

Forista
Modelo
Serie 3 - Z3 M
Reacciones
1.804
Los tiempos, hasta que no empiecen las carreras oficiales, no creo que sean de fiar demasiado, sobretodo cambios tan radicales.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
604
:radar: Hasta el primer gran premio estaremos volviendonos locos todos, habra que esperar y despues sacaremos nuestras opiniones, de momento incertidumbre.

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
buff.... pues a mi si que me ha entrado un poco el canguelo con esos numeros...

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
McLaren, en los últimos puestos de la parrilla

Haug asume que no lograrán la victoria en Australia

Norbert Haug © Sutton - Fery Press

El campeón del mundo, Lewis Hamilton y su compañero de equipo, Heikki Kovalainen, se posicionarán entre los últimos puestos en la parrilla de Melbourne la próxima semana.
Es la declaración que ha hecho Norbert Haug, hablando sinceramente sobre los problemas que el equipo McLaren ha sufrido este invierno con el nuevo MP4-24.
En una visita anticipada a la carrera oficial del viernes, los responsables del equipo admitieron que la victoria rotunda en Albert Park es improbable.
Lewis Hamilton, que ganó el campeonato de 2008, dijo que no tiene "las mismas perspectivas" para este año como para el pasado, mientras que Kovalainen admitió que el equipo "probablemente no comenzará la temporada como favorito".
El jefe de equipo, Martin Whitmarsh, insistió en que la escudería McLaren es "totalmente consciente" de que la lucha por Australia es una batalla difícil de ganar, mientras el jefe de Mercedes, Haug, asumió que la victoria "no es posible".
En una entrevista con la agencia de noticias alemana SID, Haug era más preciso sobre la compatibilidad del coche, y también sobre el tiempo que les puede llevar solucionar los problemas.
"Después de nuestros resultados en los tests, debemos acostumbrarnos al hecho de que en Melbourne estaremos en las últimas posiciones", ha afirmado Haug.

"Tenemos que mejorar nuestro paquete técnico" siguió Haug. "Este proceso necesita tiempo y podríamos estar listos para principios de la temporada europea, quizás incluso más tarde".

Redacción TheF1.com - Ana Moya

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
ahora todo son conjeturas...esperemos un par de carreras para ver el desarrollo del mundial.

wolfman

Baneado
Baneado
Reacciones
0
la verdad esque hasta que no se ponga el semaforo verde no sabremos realmente el potencial de cada equipo. esto es una locura enpezaron haciendo tiempos en jerez de 1.20 que parecian rapidos y los han bajado 3 segundos ya. solo faltaba que fisichella
con el force india bajara al 1.16 jaja! que ganas de que llegue la sesion de clasificacion. pdt : pesimo el sistema de puntos. saludos

juan_30

Forista
Reacciones
0
me parece ami q todos esconde mucho o sino algunos q se retiren ya

Reacciones
0
Lo q esta claro es q este año vamos a tener muchos temas de los q hablar y q va ha ser una temporada muy intensa. Si nosotros estamos tensos y solo somos los q vemos la tele... IMAGINAROS LOS PILOTOS Y DEMAs....
SOLO UNA SEMANA PARA LA VERDAD!!!

nano50

Forista
Modelo
Audi A8 6.0 W12
Reacciones
56
Ganará Alonso, ya vereis, va a machacar al personal.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Josiño;6922028 dijo:
Es que no te basta con uno?¿pa que quieres más?:flip:
Es que sólo hay uno..? Yo nunca tengo bastante..! :descojon: