*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 343.955
No, no...Sí peeero...ese cable queda suelto y no hay manera (por lo menos en el mío) de sujetarlo a algo sin que se queme, arrastre o se fastidie...
Precioso compañero. Que los disfrutes con Salud.
Y ya sabes que queremos muchas más fotos![]()
Joderrrrrr. Tremendo![]()
Que bonito, ese color le queda genial, hasta la parrilla le queda bien, alguna foto descapotado para ver el contrasteYa me lo han dado…
![]()
Precioso, pregunta, qué portamatriculas has puesto? Puedes sacar una foto más de cerca?
Me gusta más mi color.
Muy bonito, precioso. Dime el porta matrícula que le has puesto para ponerlo en el mío.Ya me lo han dado…
![]()
Ya me lo han dado…
![]()
Precioso, pregunta, qué portamatriculas has puesto? Puedes sacar una foto más de cerca?
Muy bonito, precioso. Dime el porta matrícula que le has puesto para ponerlo en el mío.
Precioso !! A la espera de la presentación oficial![]()
Ya miraré lo que me dice el gurú de buscar la referencia del porta italiano BMW.....Estuve buscando por internet pero tampoco tenía mucho tiempo cuando me lo planteé. Tampoco encuentras mucho y sabía q los alfa llevan pequeña. También algún SEAT, Mazda, Hyundai, pero no me iba a pasar por todas las casa por no tener tiempo. Así q me fui a la alfa y el stelvio lleva este Portamatricula. Yo pensé q los 147 y compañía también y me dijeron q no. 29€ con un 5% q me hicieron. La matrícula en Norauto por 16€ te la hacen en 5 minutos. Me dijeron algo sobre la itv y me cogieron todos los datos que los tienen q dar a tráfico y el motivo de hacer la matrícula, desperfecto, perdida, etc.
Hablando con la itv, me han dicho q mientras q lleve Portamatricula pequeño, puedo llevarla. No se si se enteraría bien de lo q le preguntaba.
![]()
Ya miraré lo que me dice el gurú de buscar la referencia del porta italiano BMW.....
Ya miraré lo que me dice el gurú de buscar la referencia del porta italiano BMW.....
Muy bonito, precioso, y gasolina!!
@Oscarcoupe aparte del cambio de nick, te toca ya cambio de avatar... yo ya lo he hecho
Mejor no te digo la matrícula que me va a tocar, que es peor que la coña que te hice....
jejeje. si llevaba lo mismo 8 años sin cambiar el avatar... ya que lo cambio (temporalmente), que menos que tenga un poco de retrancaPues ya nos reiremos de tu matrícula…
Por cierto, no podías poner otra parte del coche de avatar???![]()
jejeje. si llevaba lo mismo 8 años sin cambiar el avatar... ya que lo cambio (temporalmente), que menos que tenga un poco de retranca![]()
me orino viva con el tuyo.....Pues es verdad, yo también tengo ese desde hace 5 años. Es hora de cambiar…![]()