Fotos Cancelado el i4, me compré un gasolina

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Yo te recomiendo encarecidamente un chispacito light, los han capado por emisiones una miajilla, si quieres cuando termines el Rodaje hablamos...

Yo calculo que el mío por noviembre/ Diciembre ya estará acabado, y a por chispazo en mi sitio de confianza, y de muchos del foro

A mi F36 se lo voy a quitar cuando se lo quede mi mujer o le pongo algo más suave, es demasiado brusco para como conduce ella.

Gracias.

Me tocará hacerle kilómetros como un loco para cogerte. :floor: Y eso que yo lo voy a tener antes.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.031
Mira, uno que no ha corrido la misma suerte que tú biggrin

14-A11046-57-E4-4702-A757-B484-C43-EC30-A.jpg

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
jajaja

Concretamente, está en 151 … No se que significa comparado con 150, pero 1 más debe ser bueno, jajaja

Que ya físicamente ha comenzado la producción en la línea

111.- estatus inicial de semana del coche con semana de fabricación.

112.- el coche entra en amarillo. Esto quiere decir que si hay que hacer alguna modificación tendrás poco tiempo para hacerlas pero no se cuanto 2 días o 2 semanas.

150.- el coche no se puede modificar. El coche entra en producción aunque no físicamente.

151.- comienza la producción del vehiculo. Han pasado varios días desde status 150 a 151.

152.- ensamblaje, el mismo dia o al dia siguiente del 151.

153.- pintura.

154.-aunque al vehiculo se le asigno numero de bastidor en el 150 hasta este momento no se graba en el chasis.

155.- coche terminado. Se tardan unos 4 o 5 días.

160.- Distribución. Se le hacen las ultimas pruebas de calidad al coche y se le aparca en una zona preasignada de la fabrica.

181.- AG export. Al parecer es un protocolo interno que utilizan para llevar control de lo que sale y cuando sale de la fabrica.

182.- se factura el coche, preparado para el transporte.

190.- transporte del vehiculo desde Alemania hasta la campa de Rivesaltes en Francia. Suele tardar mas de una semana.

193.- el coche permanece en la campa de Rivesaltes pendiente de ser subido a un camión para transportarlo. En status 193 puede estar mas de una semana.

195.- coche en camión destino.... Concesionario.

292.- coche en el concesionario pendiente de matriculación, pago, preentrega....

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-status-codes-codigos-de-estado-de-pedidos.329021/

Bullsland

Forista
Reacciones
919
Que ya físicamente ha comenzado la producción en la línea

111.- estatus inicial de semana del coche con semana de fabricación.

112.- el coche entra en amarillo. Esto quiere decir que si hay que hacer alguna modificación tendrás poco tiempo para hacerlas pero no se cuanto 2 días o 2 semanas.

150.- el coche no se puede modificar. El coche entra en producción aunque no físicamente.

151.- comienza la producción del vehiculo. Han pasado varios días desde status 150 a 151.

152.- ensamblaje, el mismo dia o al dia siguiente del 151.

153.- pintura.

154.-aunque al vehiculo se le asigno numero de bastidor en el 150 hasta este momento no se graba en el chasis.

155.- coche terminado. Se tardan unos 4 o 5 días.

160.- Distribución. Se le hacen las ultimas pruebas de calidad al coche y se le aparca en una zona preasignada de la fabrica.

181.- AG export. Al parecer es un protocolo interno que utilizan para llevar control de lo que sale y cuando sale de la fabrica.

182.- se factura el coche, preparado para el transporte.

190.- transporte del vehiculo desde Alemania hasta la campa de Rivesaltes en Francia. Suele tardar mas de una semana.

193.- el coche permanece en la campa de Rivesaltes pendiente de ser subido a un camión para transportarlo. En status 193 puede estar mas de una semana.

195.- coche en camión destino.... Concesionario.

292.- coche en el concesionario pendiente de matriculación, pago, preentrega....

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-status-codes-codigos-de-estado-de-pedidos.329021/

Gracias!!!!

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
@Oscarcoupe ya tengo bastidor y se está fabricando, y con láser por suerte

diles a los de tu conce que se informen mejor :dead:

Pensare que es xq estaba en 112. El mío sigue en 47, pero me j*de muchísimo y voy a estar cabreado 4 años por el frontal q es totalmente diferente. No quiero volver a oír la palabra láser por ningún sitio…

Edito: me imagino q distingo concesionario, mismo grupo.

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Bueno ... que todos los problemas que tengas sean máximo de este calado :p. Serias el tío mas feliz de por vida :chulo:

La verdad q no me puedo quejar en la vida.

Yo tengo el síndrome del azulejo. Es más fácil partirme que doblarme. Ósea que salir y entrar del coche, me j*de un poco. Muchos dolores de cabeza, hoy me levante muy fastidiado y tomo pastillas muy fuertes para los dolores.

Y lo peor es mi hija q ella si tiene algún problema q otro, pero es muy feliz y siempre la ves sonriendo.

Por lo demás, al contrario, tendría q valorar mas todo lo que tengo alrededor.

Así que busco cabrearme y disgustarme por no tener los sables jedi, en lugar de valorar el coche que cojo. Que está mal decirlo, pero mucha gente no puede y yo reniego por unas luces q no voy a utilizar casi nunca pero le hacen otro morro.

Perdón por el rollo pero soy gilip*llas.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
La verdad q no me puedo quejar en la vida.

Yo tengo el síndrome del azulejo. Es más fácil partirme que doblarme. Ósea que salir y entrar del coche, me j*de un poco. Muchos dolores de cabeza, hoy me levante muy fastidiado y tomo pastillas muy fuertes para los dolores.

Y lo peor es mi hija q ella si tiene algún problema q otro, pero es muy feliz y siempre la ves sonriendo.

Por lo demás, al contrario, tendría q valorar mas todo lo que tengo alrededor.

Así que busco cabrearme y disgustarme por no tener los sables jedi, en lugar de valorar el coche que cojo. Que está mal decirlo, pero mucha gente no puede y yo reniego por unas luces q no voy a utilizar casi nunca pero le hacen otro morro.

Perdón por el rollo pero soy gilip*llas.
Oye, que si no necesitase maletero, tendría uno como el tuyo y en ese color, que me encanta el verde en el cabrio, la crisis de mediados de los 40

Ya fingimos un robo y te pongo las espadas laser con cargo a mi renting

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Oye, que si no necesitase maletero, tendría uno como el tuyo y en ese color, que me encanta el verde en el cabrio, la crisis de mediados de los 40

Ya fingimos un robo y te pongo las espadas laser con cargo a mi renting

Si maletero necesitamos todos, mira yo con dos niñas de 13 años.

Yo tengo la crisis de los 51, :floor: el otro cabrio lo tuve con 40.

No tientes al :devil:, pero es que ya que me quedaba sin el sonido del Halcón Milenario, ahora también sin espadas. Que será lo siguiente, quedarme sin chewbacca? (soy yo cuando no me depilo:floor:)

Xq de acompañante llevó a predator. (Mi mujer cuando lleva el pelo rizado:floor:)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.031
Un hermanito del tuyo (pero 30d).

Éste y el tuyo, dos de los colores más bonitos para este cabrio :amo2:

99-BB6772-C7-B0-4367-8-FCE-02279-C7-B0-F55.jpg

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Un hermanito del tuyo (pero 30d).

Éste y el tuyo, dos de los colores más bonitos para este cabrio :amo2:

99-BB6772-C7-B0-4367-8-FCE-02279-C7-B0-F55.jpg

Gracias.

Me parece que hay 9.000€ de diferencia y 40 cv más. Merece la pena?

Aunque ahora solo sale en el coupe, no en el cabrio.

Bullsland

Forista
Reacciones
919
Gracias.

Ni en esta versión se monta ya el 30d. Pedazo de motor!

Han dejado el 20d de momento, y poco a poco los diésel se irán quedando fuera de fabricación.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.031
Gracias.

Para mí, NI DE COÑA merece la pena. Vamos, es que ni por 9.000, ni por 0 euros; prefiero el tuyo.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Ni en esta versión se monta ya el 30d. Pedazo de motor!

Han dejado el 20d de momento, y poco a poco los diésel se irán quedando fuera de fabricación.

Por eso digo, que solo se monta en el coupe pero el gran sobre coste y para un cabrio encima, no merece la pena.
Igual que xdrive, lo han quitado del 430i en alguna versiones.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.031
¿Cómo es que han dejado de hacer el 30d cabrio? Entiendo que habrá sido hace nada, porque ese que avisté ayer es LZW.