Bueno, te faltará tramitar la reserva de dominioEnvías un mail a la financiera solicitandolo y te pedirán fotocopia dni y día exacto de la cancelación. Te mandaran lo que tienes que pagar. Haces la transferencia y fin.
Eso lo tramitan ellos y te envían la carta.Bueno, te faltará tramitar la reserva de dominio
Pues muy bien, porque yo me lleve una sorpresa con la financiera del grupo vag a la hora de vender el cocheEso lo tramitan ellos y te envían la carta.
Cada financiera lo gestiona de una manera. En Mercedes hay que solicitarlo y pagar una tasa. En bmw esta tasa ya está contemplada en el contrato si no recuerdo mal.Pues muy bien, porque yo me lleve una sorpresa con la financiera del grupo vag a la hora de vender el coche
Envías un mail a la financiera solicitandolo y te pedirán fotocopia dni y día exacto de la cancelación. Te mandaran lo que tienes que pagar. Haces la transferencia y fin.
Eso lo tramitan ellos y te envían la carta.
Una duda, yo he leído el contrato de mi select y no veo en ningún sitio que tenga que permanecer con ellos X meses para no perder el descuento que me han hecho por financiar con select ( 1300€ ). ¿ Alguien ha tenido problemas en cancelar a los 2 meses sin tener cláusula de permanencia ? ¿ Si mando un mail o llamo a BMW financial, me dirán si puedo cancelar o si me ponen pegas por no haber pasado X meses de financiación ?
Gracias por la ayuda
ohhhh, seguro¿?¿?¿? no hay forma de anularlo¿?¿![]()
Pues eso.
Pero anularlo es desde el principio, eso no se puede hacer porque ya lo has disfrutarlo
Cancelarlo y que te devuelvan la prima proporcional parece ser que dicen los foreros que si se puede.
Suerte![]()
Buenas AyrtonSenna, eso significa que...si cancelo al mes no pierdo ni el descuento inicial por financiar (ahora es de 1.300), ni el BSI por 5 años, me devuelven la parte proporcional del seguro y me cobran la correspondiente penalización por cancelar antes de 1 año (1%)??.Yo cancele al mes sin problemas. En toda caso, llama y te lo dirán. A mí me descontaban 2000€ por el select, deben haber cambiado para que no salga tan beneficioso el reembolso anticipado.