Duda Cancelación del select

sitoleon

En Practicas
Reacciones
177
Hola compañeros!! Alguien sabe como se cancela el select?? El telefono o el trámite que hay que hacer??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
Cancelarlo devolviendo el coche o pagando lo que queda por pagar? Lo primero no estoy seguro que se pueda antes, lo segundo si, tanto si lo cambias por otro como si lo pagas y te lo quedas.

Tienes que ir a tu concesionario, hablar con el de la financiera y que te calcule lo que te queda por pagar y la penalización que se paga por cancelación anticipada. Yo lo he cancelado en mi anterior coche pero no me cobraron los gastos de cancelación ni la penalización porque me llevé otro BMW y lo negocié así.

sitoleon

En Practicas
Reacciones
177
Gracias!! Solo cancelarlo..sin devolver coche

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Envías un mail a la financiera solicitandolo y te pedirán fotocopia dni y día exacto de la cancelación. Te mandaran lo que tienes que pagar. Haces la transferencia y fin.

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.268
Envías un mail a la financiera solicitandolo y te pedirán fotocopia dni y día exacto de la cancelación. Te mandaran lo que tienes que pagar. Haces la transferencia y fin.
Bueno, te faltará tramitar la reserva de dominio

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Pues muy bien, porque yo me lleve una sorpresa con la financiera del grupo vag a la hora de vender el coche
Cada financiera lo gestiona de una manera. En Mercedes hay que solicitarlo y pagar una tasa. En bmw esta tasa ya está contemplada en el contrato si no recuerdo mal.

pericopalotes68

En Practicas
Modelo
X1 S18D XLINE
Reacciones
93

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
777
Tal como dicen, un email o llamada a atención al cliente y listo. Te mandarán la liquidación y el plazo de pago. A los tres meses te devolverán la parte del seguro de protección de pagos que no has consumido (si lo tienes, claro). La reserva de dominio ya la cancelan ellos que para eso te la cobran. Te cobrarán la última cuota que pagaste para evitar impagos en la liquidación por lo que tienes dos opciones:

A.- no haces nada y ellos te la devolverán
B.- una vez pagada la liquidación (esto es importante) devuelves el cargo de la cuota y evitas tener que esperar que te devuelvan algo que te han cobrado dos veces. Yo lo hice así.

sitoleon

En Practicas
Reacciones
177
Ok!! Gracias a todos!! Mas claro imposible

cabetes

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
182
Una duda, yo he leído el contrato de mi select y no veo en ningún sitio que tenga que permanecer con ellos X meses para no perder el descuento que me han hecho por financiar con select ( 1300€ ). ¿ Alguien ha tenido problemas en cancelar a los 2 meses sin tener cláusula de permanencia ? ¿ Si mando un mail o llamo a BMW financial, me dirán si puedo cancelar o si me ponen pegas por no haber pasado X meses de financiación ?

Gracias por la ayuda

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
777
Una duda, yo he leído el contrato de mi select y no veo en ningún sitio que tenga que permanecer con ellos X meses para no perder el descuento que me han hecho por financiar con select ( 1300€ ). ¿ Alguien ha tenido problemas en cancelar a los 2 meses sin tener cláusula de permanencia ? ¿ Si mando un mail o llamo a BMW financial, me dirán si puedo cancelar o si me ponen pegas por no haber pasado X meses de financiación ?

Gracias por la ayuda

Yo cancele al mes sin problemas. En toda caso, llama y te lo dirán. A mí me descontaban 2000€ por el select, deben haber cambiado para que no salga tan beneficioso el reembolso anticipado.

Última edición:

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
hola a todos, una preguntilla.....después de 9 de meses de select......puedo quitar el seguro de protección de pagos¿?¿?? y si es así,,,, como lo puedo hacer¿?¿? un saludo y muchas gracias:guiño:

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
Creo que solo dispones de 30 dias desde que lo firmas para anularlo

sitoleon

En Practicas
Reacciones
177
Lo único cancelar el préstamo y te devuelven la parte proporcional

gelillo

En Practicas
Reacciones
34
ohhhh, seguro¿?¿?¿? no hay forma de anularlo¿?¿:nose:

Como lo vas a anular si ya has "disfrutado" de 9 meses de su cobertura?

Y habría que ver si te devuelven la parte proporcional, eso no pasa en todos los seguros.

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
Pues del resto de los tres años....@gelillo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

gelillo

En Practicas
Reacciones
34
Pues eso.
Pero anularlo es desde el principio, eso no se puede hacer porque ya lo has disfrutarlo

Cancelarlo y que te devuelvan la prima proporcional parece ser que dicen los foreros que si se puede.

Suerte

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
777
Pues eso.
Pero anularlo es desde el principio, eso no se puede hacer porque ya lo has disfrutarlo

Cancelarlo y que te devuelvan la prima proporcional parece ser que dicen los foreros que si se puede.

Suerte

Correcto, si cancelas te devuelven la prima no consumida. Yo lo hice.

juliokrespo

En Practicas
Reacciones
47
Yo cancele al mes sin problemas. En toda caso, llama y te lo dirán. A mí me descontaban 2000€ por el select, deben haber cambiado para que no salga tan beneficioso el reembolso anticipado.
Buenas AyrtonSenna, eso significa que...si cancelo al mes no pierdo ni el descuento inicial por financiar (ahora es de 1.300), ni el BSI por 5 años, me devuelven la parte proporcional del seguro y me cobran la correspondiente penalización por cancelar antes de 1 año (1%)??.
Mi X1 está al caer, tuve una buena oferta inicial entregando mi coche, y no me interesa esperar 36 meses para pagar en intereses todo lo que ahorre en la compra.
Gracias por las aclaraciones. Salu2.

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
777
Correcto. Te cobran también los gastos de cancelación (las anotaciones en registro ..) ahora te miro mi liquidación y te doy datos exactos.

Edito: gastos de cancelación 167,5€ + 30€ cancelar la reserva de dominio + 48 € de intereses. El BSI no lo pierdes dado que supongo que te lo habrán incluido en el select y consecuentemente cobrado. Si es un regalo, comó dice aquel, los regalos no se devuelven. En todo caso, y como siempre, echa un vistazo al contrato, todo está ahí y lo que no este no cuenta.

Última edición: