Creo que la experiencia de Isdinium puede ser bastante ilustrativa. Aunque eso depende mucho de las manos en las que te pongas. Tanto si piensas hacerlo tu, como si piensas llevarlo a una tienda de Car-audio la respuesta es que Si es posible. Si lo llevas a una buena tienda cualificada de car-audio no tienes q tener ningun problema, eso si piensa que te puede costar bastante dinero.
SEria interesante saber de todas estas coasa y alguna mas que es lo que pretendes y cuales son las prioridades
Tener mp3,
Tener una mejor calidad de reproduccion
Que las dos primeras te cuesten lo mas barato posible...
Si el MP3 no es una prioridad cambiando los altavoces (o añadiendo una etapa de potencia, si eres muy freak sound) puede ser mas que suficiente, y no cometes el crimen estetico al que yo no estaba dispuesto...,, sino, yo optaria por adquirir, una radio BMW professional, o bien via conce o bien via Ebay.. y complementarla con unos altavoces buenos. Unos buenos altavoces, valen "poco" dinero y la diferencia es como de la noche al dia, Ahhh t ponle tweeters... nada que ver...
Desde mi punto de vista, cambiar la fuente, sino es por una de altas prestaciones, tipo piooner avic, o algo asi.. no esta justificado...
Pero vamos, no es mas que una opinion.....