Duda Caña dirección m3 e36

Jesu_e36

En Practicas
Modelo
E36 316i
Reacciones
29
Buenas a todos, tengo la caña de mi e36 estropeada, y me han ofrecido una de un m3 e36 regulable en altura por 50 euros, quería saber si es compatible con todos los e36. Y en caso de serlo, si puedo poner mi clausor con mi llave y etc

Dani Alonso

Forista
Modelo
Bmw e36 coupe
Reacciones
397
Yo diría que es igual y te vale seguro, otra cosa es que si quieres montarla y la tuya no es regulable en altura te ara falta también el plástico grande de debajo del volante por que trae un hueco para que pase la palanca

Jesu_e36

En Practicas
Modelo
E36 316i
Reacciones
29
Yo diría que es igual y te vale seguro, otra cosa es que si quieres montarla y la tuya no es regulable en altura te ara falta también el plástico grande de debajo del volante por que trae un hueco para que pase la palanca
Si, la intención es montarla, ya que la mía esta mal y la verdad en el desguace me piden lo mismo y esta en peor estado y es de un 318,esta por lo menos es m3 y regulable. Preguntare si también tiene el plástico, gracias tío!

Dani Alonso

Forista
Modelo
Bmw e36 coupe
Reacciones
397
Si siendo de M3 menos caña y uso abra tenido jeje de nada compi :guiño:

Dani Alonso

Forista
Modelo
Bmw e36 coupe
Reacciones
397
Quitando el plástico de debajo es suficiente lleva unos tornillos no es muy difícil es más paciencia jaja