invitado17
Invitado
- Modelo
- 320d e46 /330xi
- Reacciones
- 2.339
De Saúl paara los colchonerosGollllll
De Saúl paara los colchonerosGollllll
El Barsa está como club por encima de esos impresentables , yo si fuera Culé me la sudaría esa banda la verdad .Como dices?
![]()
No lo veo yo muy desvinculado del independentismo..
Y soy "hijo y hermano" de culés..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si cierto pero Andrés es lo de siempre , personajitos que usan el poder del club para sus gilipolleces , pero como digo arriba , si eres culé te la debe de soplar , el Barsa es más q toda esa merde, está por encima de todo eso ....De momento 1 -0 para el Barça, gol de Messi
PS: pollos, la política fuera, que está avisado ENE veces ya...
Si cierto pero Andrés es lo de siempre , personajitos que usan el poder del club para sus gilipolleces , pero como digo arriba , si eres culé te la debe de soplar , el Barsa es más q toda esa merde, está por encima de todo eso ....
Hablando de fútbol , veo jodio este año el objetivo de la champions pero si más alcanzable el de liga , cosa q ya toca .No lo tengo yo ya claro. Y a los hechos me remito.
Con el Celtic ...... Venga
Y te digo, el año pasado con media ocasión hacía un gol. Este año ha fallado 3/4 goles que no los fallo ni yo...Joer, lo de Gameiro empieza a ser preocupante![]()
Se me caen de las manos 5-0 MessiZascaaaaaaaaaaa vaya golazo de Don Andresss 4-0
JajajajajaSe me caen de las manos 5-0 Messi![]()
Estábamos en crisisUfffffffff, Suárez 6-0
Hablando de fútbol , veo jodio este año el objetivo de la champions pero si más alcanzable el de liga , cosa q ya toca .
0-1.Como va el Atlético?
0-1
Despacito y con buena letra
Gameiro es "mu malo"
Los palanganas nos tangaron
Sí, como con Jackson Martínez![]()
Se llama Stoichkov.Creo que lo que más le ha dolido al aficionado madridista es la foto con el impresentable de Stoickov,no te puedes hacer una foto con un tipejo que está poniendo a parir al Madrid día sí y día también,con ciertos individuos no puedes hacerte una foto sin salir mal parado.........