Campeonato Mundial Tourist Trophy2008

• Iniciador del tema NiloRibeiro
  • Fecha de inicio
B

bemedobleu

Invitado
Fireblade;4365702 dijo:
De manera que la primera carrera es en Côte D'Azur
Muchas gracias Nilo :yawinkle
Me pongo a entrenar ahora mismo! :)P)

Todavia no se sabe,esos son los circuitos q entran,pero no es el orden,el dia en q empieza la etapa anuncian el circuito q es,asi q hay q entrenar en todos,jeje.#-o

B

bemedobleu

Invitado
NiloRibeiro;4352300 dijo:
bemedobleu, para cambiar tiempos es asi:en las carreras,tu cambia su tiempo para lo e-mail de lo site com su nick,moto,y tiempo en escrito,talvez puede modificar,mas creo que no,y en final de cada carrera tienes lo P.F. > Patio CERRADO, y Patio Fechado en Portugues, en PF, lo timpo que tu cambiou escrito en lo email,tu tienes que salvar la repeticione-replay de lo tiempo en lo Memory card,depues va en Replay-Teacher,y selecionas lo replay y va en: Load to memory card and salve in USB flash, para eso tu necessita un mp3,mp4,pen drive ligado en lo ps2 atravez de lo cabo USB,y depues tu cambia la replay salva en pc y cambia en lo email,lo archivo formado es pequeno,10-50kb.

Fireblade,las pistas son esas:
Côte D'Azur; Seattle; Motorland; Infinion; Apricot Hill; Suzuka Circuit; Deep Forest Raceway; Grand Valley Speedway. estas en lo meio de boletin,mas no problemas ok!!! jajaj

ok,nilo,ya lo he entendido,voy a intentarlo.gracias.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.190
bemedobleu;4367594 dijo:
Todavia no se sabe,esos son los circuitos q entran,pero no es el orden,el dia en q empieza la etapa anuncian el circuito q es,asi q hay q entrenar en todos,jeje.#-o

AaaaAAAaah! Ok ok!

Joer, ¿has probado a darte una vuelta con estos pepinos en Seattle!? :eek: En 10 intentos no he sido capaz de darme una vuelta entera sin caerme, especialmente en la subida con rasantes! Sales volando y es espectacular pero lo malo es el aterrizage... 8-[

En las normas de la web entiendo que la vuelta tiene que ser limpia, sin tocar grava, muros, guardarrailes ó pilas de neumaticos pero, ¿se pueden utilizar los pianos como en las carreras de verdad?
Otra cosa que no me queda clara es si se puede modificar compuestos de las gomas (medio, blando,etc...), desarrollos, peso, potencia y posición de conducción, es decir, los apartados de la caja de herramientas roja de "ajuste rapido" que hay en el menú justo antes de empezar la sesión :-k

B

bemedobleu

Invitado
Fireblade;4377180 dijo:
En las normas de la web entiendo que la vuelta tiene que ser limpia, sin tocar grava, muros, guardarrailes ó pilas de neumaticos pero, ¿se pueden utilizar los pianos como en las carreras de verdad?
Otra cosa que no me queda clara es si se puede modificar compuestos de las gomas (medio, blando,etc...), desarrollos, peso, potencia y posición de conducción, es decir, los apartados de la caja de herramientas roja de "ajuste rapido" que hay en el menú justo antes de empezar la sesión :-k

Si,yo he entendido igual,tiene q ser limpia,pero supongo q los pianos si se podran tocar no?de todas formas se lo preguntamos a nilo,y ahora echare un vistazo a ver q dice de los ajustes....P.D.si q corren mucho estas cosas....jaja.

N

NiloRibeiro

Invitado
OK, Pianos seria eso igual lo Stoner aqui: ???
stonermugello075qv9.jpg

Se es eso, puede SI.
Lo modo que va hacer va ser: modo Tourist Trophy, va poder cambiar puesta a punto de su gusto,posición de conducción es por tu gosto tambiem,peso y potencia en Modo TT no tienes como cambiar,neumaticos no se ainda se va ser igual para todos o a gosto,buena suerte jejej.

B

bemedobleu

Invitado
NiloRibeiro;4387501 dijo:
OK, Pianos seria eso igual lo Stoner aqui: ???
stonermugello075qv9.jpg

Se es eso, puede SI.
Lo modo que va hacer va ser: modo Tourist Trophy, va poder cambiar puesta a punto de su gusto,posición de conducción es por tu gosto tambiem,peso y potencia en Modo TT no tienes como cambiar,neumaticos no se ainda se va ser igual para todos o a gosto,buena suerte jejej.

ok,nilo...si,eso son pianos!jaja.entendido.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.190
N

NiloRibeiro

Invitado
Hola Fireblade,la prueba es esa:

Moto: MV Augusta Brutale 910 RM '05;
Pista: Trial Mountain Circuit;
Modo de Jogo: Arcade - Time Trial; - contrarreloj
Potência da Moto: + 20% (183hp);
Peso: - 10% (141Kg);
Neumaticos: Racing Soft; - Blandos
Pilotagem: Driving for Perfection

Cambiar tiempos para gt2@gtbr.com.br
Data: hasta 6 de Febrero, lo desafio de vacaciones estas en la 2°parcial.
hasta luego.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.190
NiloRibeiro;4457419 dijo:
Hola Fireblade,la prueba es esa:

Moto: MV Augusta Brutale 910 RM '05;
Pista: Trial Mountain Circuit;
Modo de Jogo: Arcade - Time Trial; - contrarreloj
Potência da Moto: + 20% (183hp);
Peso: - 10% (141Kg);
Neumaticos: Racing Soft; - Blandos
Pilotagem: Driving for Perfection

Cambiar tiempos para gt2@gtbr.com.br
Data: hasta 6 de Febrero, lo desafio de vacaciones estas en la 2°parcial.
hasta luego.

Moito obrigado :yawinkle ( ¿se dice así? biggrin )

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.190
Nilo, tu 1'32.337 es un tiempo muy bueno! =D=
Yo tengo un 1'32.900 que creo que puedo mejorar un poco ;-)

Una pregunta; ¿el tiempo que se manda a gt2@gtbr.com.br es definitivo ó se puede ir mejorando dia a dia hasta el 6 de febrero?

N

NiloRibeiro

Invitado
jejeje bueno su tiempo !!! si puedes mandar cuantos tiempo tu quieres, hasta 6 de Febrero.

>>> jajaj que bueno> Muito obrigado.

N

NiloRibeiro

Invitado
Hey Fireblade, la parcial no se actualiza todo dia,creo que cuando tienes tiempo hace actualizaçao,ya tienes la 3°parcial, tu es lo: ValentinoRossi o Zepefast?jejeje surteee.

B

bemedobleu

Invitado
Hola,estoy intentando el desafio de ferias,y quiero hacer lo de enviar el tiempo,resulta q el archivo q se crea en el flash usb no lo puedo reproducir en el ordenador,FIREBLADE!!,¿como lo haces q no doy con la tecla?¿deberia de ver el archivo en el pc?no lo reconoce ningun reproductor !!,ayuda!!!

B

bemedobleu

Invitado
Ya lo e enviado!!!uff,vaya trabajito...q torpe soy vaya,pero ya esta echo,despues de 50 vueltas con la brutale resulta q no lo habia modificado en potencia y peso como permite el torneo...jeje,aún asi e conseguido un 1.34.178 q no esta mal para no estar modificada!,con los ajustes e bajado a 1.33.090,mas respetable,mañana le daré otro tute a ver si bajo...

B

bemedobleu

Invitado
hey fireblade!!tu quien eres?valentino rossi o zepefast?,vaya tiempos q hacen los colegas,le pegan al mando tela...jjaja

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.190
bemedobleu;4498771 dijo:
Hola,estoy intentando el desafio de ferias,y quiero hacer lo de enviar el tiempo,resulta q el archivo q se crea en el flash usb no lo puedo reproducir en el ordenador,FIREBLADE!!,¿como lo haces q no doy con la tecla?¿deberia de ver el archivo en el pc?no lo reconoce ningun reproductor !!,ayuda!!!
Yo en el pc tampoco puedo reproducir el archivo (date cuenta que solo ocupa aproximadamente 50k y poco cabe ahí) pero lo mandas tal cual y ya está ;-)

bemedobleu;4521264 dijo:
hey fireblade!!tu quien eres?valentino rossi o zepefast?,vaya tiempos q hacen los colegas,le pegan al mando tela...jjaja

Pues por el tiempo deduzco que soy Valentino Rossi biggrin
Una pena porque yo hubiera querido llamarme Doctortrampas como mi correo electronico.

Nilo, ¿se podria cambiar mi nick por el de Doctortrampas? ;-)

PD: ostias con los brasileños! han bajado a 1'30 :eek: :xray: :xray: :xray:
Dudo mucho que yo llegue hasta ahí. Medio segundito más, a 1'31medio si puede ser pero un segundo entero es muuuuucha tela.

N

NiloRibeiro

Invitado
Fireblade para lo desafio causaria una confusion, mas para lo Mundial puede cambiar para Doctortrampas , jejej bueno su tiempo sii !!!!

goooo suerte!!!

N

NiloRibeiro

Invitado
o tambiem puede cambiar asi: Valentino Rossi (Doctortrampas) tu decides.
chao hasta luego.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.190
NiloRibeiro;4529977 dijo:
o tambiem puede cambiar asi: Valentino Rossi (Doctortrampas) tu decides.
chao hasta luego.

Me gustaria Doctortrampas ;-)

Bueno Nilo, veo que el nivel es altisimo =D=
He conseguido un 1'30alto con muchisimo esfuerzo. Tu tiempo es realmente rapido :xray: pero con ese 1'29 me he quedado así :eek: :eek: :eek:

Estoy ansioso por saber el primer circuito.

Un saludo.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.190
He intentado registrarme para escribir directamente en la pagina pero no lo consigo :-k

Nilo, hay un participante que ha hecho un tiempo de 1'28, lo que me parece absolutamente increible ...vamos, que no me lo creo!...
¿Seria posible que una vez acabado el plazo de participación recivamos los demás participantes un e-mail con una copia del archivo que mandó el ganador para poder verlo en nuestra PlayStatión?

N

NiloRibeiro

Invitado
Jejej 1'28 es muyyyy bueno miesmo!!! Otro piloto ya hablou eso y ya comuniquei lo administrador sobre ese asunto,no sé la respuesta ainda,mas se saber de algo yo aviso aqui ok.parece que ya hacer que los pilotos que concordan con eso cambia la repeticion,los que no concordan no cambia a otros pilotos, mas puede ter certeza de una cosa: SE LA VUELTA NO FOE VALIDA,SE TIENES TOQUE EN TIERRA O ALGO QUE NO PUEDO NO SERA VALIDA NUNCA lo administrador es severo neso.

Para registrar es facil, :. Gran Turismo Brasil y pronto,se va participar de Mundial somente necessita registrar y cambiar las colores, lo foro es aqui:Entrar

chao.

B

bemedobleu

Invitado
Puaff! es un tiempazo,la verdad es q es muy dificil,yo no puedo apretar mas el tiempo q hice y eso son 2 segundos menos!!!increible,me gustaria ver esa repeticion!!vaya nivel,veo q va a ser fuerte el campeonato,y tambien veo q hay mucha representacion española!jaja,saludos!

N

NiloRibeiro

Invitado
Hey vengo lembrar que lo mundial comeza Miercoles dia 20, GTBR espera todos en lo Mundial !!! jajaj

Fireblade achei un topico que tu creou, estava procurando campeonato en lo Google.com y achaste ese topico> Campeonato del Mundo Tourist Trophy 2008 (PS2) - Foros de Debate de Motos postei lo aviso de la data y como participar tambiem,gracias por postar eso !!!!. Y lo campeonato de GT4 ya começou Trial 2008 en GTBR tienes noticias.

Suerte a todos.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.190
NiloRibeiro;4645864 dijo:
Hey vengo lembrar que lo mundial comeza Miercoles dia 20, GTBR espera todos en lo Mundial !!! jajaj

Fireblade achei un topico que tu creou, estava procurando campeonato en lo Google.com y achaste ese topico> Campeonato del Mundo Tourist Trophy 2008 (PS2) - Foros de Debate de Motos postei lo aviso de la data y como participar tambiem,gracias por postar eso !!!!. Y lo campeonato de GT4 ya começou Trial 2008 en GTBR tienes noticias.

Suerte a todos.

Tambien abrí un hilo en Club Honda CBR pero me temo que no he conseguido reclutar a nadie ;-) Lo siento.

Ya he empezado a hacer tiempos en Monaco (Cotê D'azur) y tengo un 1:38,5 pero me he dado cuenta de que los neumaticos están limitados y ese tiempo lo he hecho con los más blandos ](*,)
Ahora mismo ajusto la configuración y sigo con los tiempos :)P)

Por favor Nilo, me han vuelto a poner como nick valentino rossi. He mandado un e-mail al administrador. ¿Tu puedes hacer algo para que lo cambien por Doctortrampas como habiamos hablado?
Gracias ;-)

B

bemedobleu

Invitado
Fireblade;4673883 dijo:
Ya he empezado a hacer tiempos en Monaco (Cotê D'azur) y tengo un 1:38,5 pero me he dado cuenta de que los neumaticos están limitados y ese tiempo lo he hecho con los más blandos ](*,)
Ahora mismo ajusto la configuración y sigo con los tiempos :)P)

Por favor Nilo, me han vuelto a poner como nick valentino rossi. He mandado un e-mail al administrador. ¿Tu puedes hacer algo para que lo cambien por Doctortrampas como habiamos hablado?
Gracias ;-)

Hey fireblade ¿como lo llevas?yo e hecho un 1.46,pero a mi me a tocado la aprilia,me gusta mucho esta moto y la ducati,estoy mas comodo con las bicilindricas,pero veo q en la pagina la gente q llevan 4 cilindros hace mejor tiempo,precisamente estuve entrenando hace tiempo en este circuito y con esa moto,a ver si puedo mejorarlo en el plazo...q moto llevas tio?es un buen tiempo..pero me parece q estos colegas tienen mucho tiempo libre..como corren...suerte.:finga:

N

NiloRibeiro

Invitado
Ok Fireblade ahora estas cierto Doctor Trampas ?? ya tienes la 2°prueba en lo site, lo prazo para cambiar lo tiempo es hasta 07/03 20:00 - horario Espanha.

Suerte a todos!!!

B

bemedobleu

Invitado
Hey nilo!en la primer prueba me toco la aprilia rsv,¿ahora tengo q correr con la misma moto?