Campeonato BMWFAQ NFS Shift Live I. Actualizado!! 27/7/10.

Buenos Dias.
Ante todo decir, que ayer en la 2º vuelta no perdí la conexión, ahor amismo me arrepiento de ello, pero esque...me tiraba de los pelos. Vamos por partes:
-la 1º carrera ha sido simplemente brutal! Las primeras 13 vueltas a menos de 1 segundo de naxo, vigilando sus puntos flojos, y hasta que cometió un pequeño error y me metí por dentro, metí algo de óxido y creó que no te toqué no?
-La 2º carrera, pues mira, seré sincero, la primera curva es malisisisisisisma y luego ya en la de derechas la 5º o así, me han dado 3 veces macho!!! Aun así he seguido y he ido recortando al de alante unos 5 segundos por vuelta y cuando llego a su altura otra ostia...
Yoni macho, has jugado alguna vez? porque en la 2-3 vuelta ya te sacabamos 1m y medio e ibas sacando brillo a los guardarailes y hay que hacer autenticos malabarismo para adelantarte.

Sin más y esperando la siguiente carrera, Ángel.

siscu m3

En Practicas
By M3;8777265 dijo:
SISCU M3, que ha pasado contigo tio, te has salido o algo, o que ha pasado, esque no me he enterado del todo, has corrido las dos carreras?
que conste que yo he invitado a todos, menos a los no conectados, y hemos dado siempre una carrera de prueva y para ojear los coches de la competencia..... y así esperar un poco a los mas tardones...
por cuerto, el chevrolet SS es una maquina que te cagas, como ando pero... quien se atreve a domarlo? por que haciendo pruevas en el circuito de la segunda carrera, no era capaz de mantenerlo sin que levantara vuelo, parecia que tenía suspension neumatica, jaja como vota el cabr*n, y por mas que lo configuras, no se arregla el jodio, xdxd
no he corrido ninguna el problema esque no te tengo agregado i no me dejava agregarte le envie un mensaje a juaesgi para que te dijera aver si podiasd agregarme tu ami me he perdido las carreras i eso que ya estaba conectado antes de las 11

By M3

En Practicas
siscu, yo te tengo agregado a la play, por eso no me puedes agragar, sencillamente por que ya estás, yo invité a todo el mundo de la lista de amigos que estaban ya con el NFS, es mas le mandé un mensaje a gataka antes de empezar diciendole que fataba gente por conectar que espararamos, y invité a todos, eso lo tengo mas que seguro, y en las dos carreras, hasta invité a yoni que en la primera no habia corrido.
otra cosa es que a lo mejor no hubieras conectado en EA NATION, pero os tengo a todos agregados, es mas, el untimo en agregarme fué LaNDER M POWER y le pusé un aviso en el foro para que me agregara.

By M3

En Practicas
ANGEL tio, eso cuenta como un retiro tio, te pondremos el ultimo pero por encima de los no conectados, para que cojas algún punto.

By M3

En Practicas
GATAKA Y SERGIO, yo la verdad no he visto vuestra lucha, pero por mi experiencia con GATAKA, es de los mas limpios del campeonato, que yo recuerde, de los miles de piques que he tenido con él, ningún golpe malo ni nada, para mi es 100% legal, recuerdo que el online no es perfecto, porque como dice ANGEL que me pasó limpiamente en la primera carrera y no es así, me dió y me salí de la pista, pero sé que no fué a posta y que incluso ni se dió cuenta, pero hasta me penalizaron por atajo, y eso que era una recta, XDXD

By M3

En Practicas
SERGIO tio, de p*ta madre por las rondas, pero te as lucido con la camarera.... te presto a mi niñera para que las sirva.....
149nv4z.jpg

por cierto, desde la FIA de NFS BMW FAQ RACING te informo que será totalmente ilegal usar el coche del regalo en pruevas del campeonato, y por favor, cuidado al aparcar no valla a ser que lo arañes...
felicidades
y por cierto, mi cerveza me la puedes mandar por fax??

AlvaroE46

Forista Senior
By M3;8779012 dijo:
SERGIO tio, de p*ta madre por las rondas, pero te as lucido con la camarera.... te presto a mi niñera para que las sirva.....
149nv4z.jpg

por cierto, desde la FIA de NFS BMW FAQ RACING te informo que será totalmente ilegal usar el coche del regalo en pruevas del campeonato, y por favor, cuidado al aparcar no valla a ser que lo arañes...
felicidades
y por cierto, mi cerveza me la puedes mandar por fax??

PFFFF valla jaca la de la foto!:tonqe

T

Taby 318i

Guest
sergiopeligro;8777704 dijo:
noticias del mundial....

hoy día 7 de mayo del 2010,es el trigésimo cumpleaños del piloto R1YZF y le preguntamos si se sentía un poco mas viejo

"no,no,al contrario ,jamas me había sentido tan vivo ,son cosas de la vida esto de sumar años,pero lejos de sentirnos cansados de esta lucha diaria para superar las diferentes pruebas que nos pone en el camino,muchas gracias"

Felicidade Sergio, que mallor te estas haciendo :descojon::descojon:,
luego en un rato te tiro de las orejas en el circuito :LOL:

T

Taby 318i

Guest
Comentar que ya tiene juaesgi las clasificaciones de las carreras y en na de tiempo estaran actualizadas, creo que naxo, gataka y yo con 22 puntos, payo loco con 21 y de hay para abajo ni idea.

En cuanto carge los videos se subiran no os podeis perder las primeras vueltas de Ambus Canyon, QUE TENSION!!:descojon::descojon:

Sds

sergiopeligro

Baneado
Baneado
AlvaroE46;8779027 dijo:
PFFFF valla jaca la de la foto!:tonqe

si esqu yo no queria pasarme con la camarera que la jefa andaba por aquí cerca:mus-

alvaroe46,cuando pases por estepona me avisas y lo arreglamos seria un placer ;-)

gracias BY M3 ,QUIEN PUDIERA TENER UNA NIÑERA ASÍ ,JEJE

sergiopeligro

Baneado
Baneado
GATACA ,vuelvo a decir que se que tu eres legal 100 x 100 y que era mas coña que na .si es un juego y yo reconozco que lo hice fatal.

pero de todas formas vosotros tenéis un truquito que yo no me se,por que no es normal tanta diferencia ,el problema es que yo no estoy todo el día con la play y no controlo como hacer los reglajes bien,por ejemplo mi evo solo llega asta 960,o,980 como lo subo hasta 10?

T

Taby 318i

Guest
sergiopeligro;8779133 dijo:
GATACA ,vuelvo a decir que se que tu eres legal 100 x 100 y que era mas coña que na .si es un juego y yo reconozco que lo hice fatal.

pero de todas formas vosotros tenéis un truquito que yo no me se,por que no es normal tanta diferencia ,el problema es que yo no estoy todo el día con la play y no controlo como hacer los reglajes bien,por ejemplo mi evo solo llega asta 960,o,980 como lo subo hasta 10?

Sergio mi Evo tampoco tiene nivel 10 y le metí 20 segundos al 2º, es cuestión de reglajes, suspensión, frenos traseros, sobre-viraje, y muchas horas de juego jeje.

El premio....... pues es verdad!! habrá que ir pensando en algo

By M3

En Practicas
sergiopeligro;8779133 dijo:

y mi evo igual, y creo que el de todo el mundo tambien, pero angel y yo sabemos muy bien, lo que es hacer la carrera perfecta en alpental, jiji
es mas en la carrera de nivel 14, que nivel tenia tu coche sergio, o que nivel tenia el lamborghini de gataka, porque podeis comprobar que me skyline no llega ni al nivel 13..:mus- y quedé segundo por una salida de pista, y recortandole tiempa a gataka, tanto que acabamos los dos sudando en las últimas vueltas, le podia leer la matricula.... ponia su nombre, jajajaja!!!

By M3

En Practicas
SISCU por cierto, tu me mandastes un mensaje para que te invitara cuando ya habiamos empezado la segunda carrera! hasta entonces no tenia noticias de tí. ya digo que invité a todo el mundo que estaba conectado

gataka

Forista Senior
El evo es imposible pasarlo de 9,80 es a lo mas que se llega comprando todas las mejoras,yo lo preparo un poco,pero poca cosa la verdad,porque ni siquiera entro en el reglaje digamos profesional,solo lo hago en el abreviado que cambio dos cosas y listo.Yo creo que se nota mucho la forma de conducir,yo de una vuelta buena a una un poco mala puedo perder un segundo o dos,eso vuelta a vuelta es mucho.

Puede que ahora que lo comentais parte de la culpa de que algunos foreros tengamos diferentes versiones de lo que ocurre en carrera la tenga el juego online,porque es cierto que yo me tiraba de los pelos en la primera carrera mientras perseguia a xalaxin,desde mi vision se salia del circuito en casi cada curva y no entendia porque no le sancionaban y a mi si que me sancionaron 2 veces.Puede que desde su punto de vista el nunca se llegase a salir del circuito como yo lo veia ,pero es que fueron como 3 o 4 vueltas saliendose un monton de veces y me tenia de los nervios jejeje

Sergiopeligro,tranqui que no pasa nada,que esto es para pasar el rato aunque si que es cierto que nos hemos chocado en mas de una carrera,será que nuestras Plays se gustan o algo jejejeje

A ver si dentro de un rato pruebo el nuevo manos libres,que devolví el que tenia hasta ahora que no escuchaba un carajo ;-)

PD:Menuda locura vá a ser la segunda carrera del proximo dia de campeonato,Autopolis likeside es muy ratonero y alguna vez que hemos corrido en ese circuito o tienes suerte y sales de los primeros y te libras de los choques o parece una partida de coches de choque jejeje ;-) ademas en la Top con nivel 14.....

By M3

En Practicas
hombre, yo opni que en la primera carrera usemos nivel 14 pero en la otra esa de 1km de largo, usar nivel 10 como mucho! y aún así va a ser la ostia... gataka, vete preparandote para la proxima, a ver si sacas maquinas nuevas, que yo tengo alguna por ahí en el fondo del garaje, tapada para que no se vea...

gataka

Forista Senior
Acabo de alucinar hace un rato jugando con Taby,definitivamente el online de este juego deja mucho que desear,lo primero es que lo veia trazar muchas curvas por fuera del circuito,cuando seguramente su realidad no fuera asi,pero lo mas raro me ha pasado cuando ibamos muy pegados y yo desde mi vision iba por muy buenas trazadas y el se le veia de lado a lado saliendose,pero incomprensiblemente no podia adelantarlo porque no perdia velocidad,asi hasta que en una curva he conseguido adelantar,cual es mi sorpresa que al enfilar la recta de meta como por arte de magia el coche de Taby aparece delante del mio.....me he quedado alucinado y cuando todavia no daba credito a lo que estaba viendo.....zasss!! me ha golpeado por detras un coche fantasma,y digo fantasma porque el de Taby lo veia delante del mio y solo corriamos el y yo en la carrera.....pa flipar!!!

Una pena que no haya podido probar el nuevo manos libres,se a deconfigurado y no podia cambiar la configuracion sin salir del juego,cuando lo he arreglado Taby ya se tenia que ir,a ver si consigo probarlo,porque tiene buena pinta ;-)

Aclarar con que nivel se corre las dos siguientes carreras,que yo estoy entrenando con los niveles habituales.A mi me dá igual,autos locos va a ser con nivel 10 o con nivel 14 jejeje

siscu m3

En Practicas
By M3;8779330 dijo:
SISCU por cierto, tu me mandastes un mensaje para que te invitara cuando ya habiamos empezado la segunda carrera! hasta entonces no tenia noticias de tí. ya digo que invité a todo el mundo que estaba conectado
no pasa nada culpa mia entonces aver si el proximo jueves puedo jugar

un saludo

T

Taby 318i

Guest
gataka;8779691 dijo:
Acabo de alucinar hace un rato jugando con Taby,definitivamente el online de este juego deja mucho que desear,lo primero es que lo veia trazar muchas curvas por fuera del circuito,cuando seguramente su realidad no fuera asi,pero lo mas raro me ha pasado cuando ibamos muy pegados y yo desde mi vision iba por muy buenas trazadas y el se le veia de lado a lado saliendose,pero incomprensiblemente no podia adelantarlo porque no perdia velocidad,asi hasta que en una curva he conseguido adelantar,cual es mi sorpresa que al enfilar la recta de meta como por arte de magia el coche de Taby aparece delante del mio.....me he quedado alucinado y cuando todavia no daba credito a lo que estaba viendo.....zasss!! me ha golpeado por detras un coche fantasma,y digo fantasma porque el de Taby lo veia delante del mio y solo corriamos el y yo en la carrera.....pa flipar!!!

Una pena que no haya podido probar el nuevo manos libres,se a deconfigurado y no podia cambiar la configuracion sin salir del juego,cuando lo he arreglado Taby ya se tenia que ir,a ver si consigo probarlo,porque tiene buena pinta ;-)

Aclarar con que nivel se corre las dos siguientes carreras,que yo estoy entrenando con los niveles habituales.A mi me dá igual,autos locos va a ser con nivel 10 o con nivel 14 jejeje

jajajajaja:descojon::descojon::descojon:
Me habria gustado verte la cara jeje, si que es verdad, tambien lo e visto en alguna ocasion y te vuelves loco porque no saves nunca donde esta el contrario, tan pronto lo tienes delante como lo tienes detras.

Por cierto Gataka yo que estava esperandote en la meta para fisgonear un poco tu makina y vas y me arrollas:supz:, todavia me duele el cuello.

Luego nos veremos las caras....

sds

T

Taby 318i

Guest
gataka;8779691 dijo:

LIGA IN​

2ª Prueba Campeonato. Martes 11/5/2010.
Carrera 1:GP Autopolis. Nivel 10
Carrera 2: Autopolis Lakeside. Nivel 6
Hora: 23:30

La liga TOP lo especificara By m3.

Sds

T

Taby 318i

Guest
Compañeros aqui teneis una parte de la carrera TOP en Ambush Canyon que fue una pasada, perdonar los comentarios ,pero estas carreras de campeonato se viven con mucha tension y nerviosismo jejejeje....

A los mandos de un R-34 naxo111 (byM3)

:zartyman:wav:

T

Taby 318i

Guest
trosky12;8781018 dijo:
Donde estan los videos :mus-

el de la primera carrera se lo paso a juaesgi y que el lo cuelgue , pero todavía no esta listo porque pesa mucho y hay que cortarlo..

juaesgi

Forista
de8me1.jpg

2ª Prueba del Campeonato. FINALIZADA.

Carrera 1: GP Autopolis. 15 vueltas.Circuito de distancia media, 4,65 Km, y muy técnico donde prácticamente hay tres zonas de curvas muy ratoneras, con una curva muy ovalada y cerrada, pero esta claro, como ya se dijo en la primera carrera de la 1ª prueba del campeonato, que el que mas pise el pedal del freno se quedará atrás.

3310e3m.jpg

10xr8y8.jpg

1ylauu.jpg

10z1f6w.jpg

View My Video

Carrera 2: Autopolis Lakeside. 20 Vueltas. Circuito corto, ratonero y extremadamente técnico donde prácticamente hay bastantes frenadas fuertes, a lo que se añade que el factor estrechez de la pista juega en nuestra contra, con lo que además se hace muy difícil adelantar limpiamente, así que hay que estar atentos.

rk1rmq.jpg

21bj2on.jpg

23hx212.jpg

wtdmjc.jpg

View My Video

HORARIOS:

LIGA IN: MARTES, 1 JUNIO 2010 HORA 23:00.

LIGA TOP: JUEVES, 3 JUNIO 2010 HORA 23:00.

COCHES:

LIGA IN. Carrera GP Autopolis: Nivel 10. Carrera Autopolis Lakeside: Nivel 6.

LIGA TOP. Carrera GP Autopolis Nivel 14. Carrera Autopolis Lakeside: Nivel 10.

CLASIFICACIÓN PODIO.

29ehh6o.jpg

LIGA IN.

CARRERA 1: 1º Taby01. 2º payo.loko. 3º dan316ti.

CARRERA 2: 1º Taby01. 2º dan316ti. 3º payo.loko.

LIGA TOP.

CARRERA 1: 1º gataka. 2º By M3. 3º sergiopeligro.

CARRERA 2: 1º gataka. 2º euskalduna46. 3º By M3.

IMPORTANTE: Desde la dirección del campeonato se ha decidido aprobar el uso en cualquiera de las dos ligas (IN y TOP) de los cuatro coches existentes en una descarga gratuita que hay en la PlayStation Network para el juego, YA QUE ESTA NO ES LA CAUSANTE DE LOS PROBLEMAS Y ROTURAS DE LOS SISTEMAS PLAYSTATION 3. Entre ellos se destacan el Toyota Supra, el Chevrolet Corvette Stingray de 1967,.......

En las carreras de todas las semanas, a partir de la segunda prueba del campeonato a disputar, estos coches podrán ser utilizados atendiendo a las restricciones de prestaciones prefijadas en el inicio del campeonato.

Esperando, que sea del agrado para todos los pilotos tener la posibilidad de conducir cuatro coches más, aprovecho para mandar:

SdS :wink:. Suerte a to2!!!!!:supz:.

Actualizado el 27/7/2010 a las 4:00 horas.