sergiopeligro;8778548 dijo:
no he corrido ninguna el problema esque no te tengo agregado i no me dejava agregarte le envie un mensaje a juaesgi para que te dijera aver si podiasd agregarme tu ami me he perdido las carreras i eso que ya estaba conectado antes de las 11By M3;8777265 dijo:SISCU M3, que ha pasado contigo tio, te has salido o algo, o que ha pasado, esque no me he enterado del todo, has corrido las dos carreras?
que conste que yo he invitado a todos, menos a los no conectados, y hemos dado siempre una carrera de prueva y para ojear los coches de la competencia..... y así esperar un poco a los mas tardones...
por cuerto, el chevrolet SS es una maquina que te cagas, como ando pero... quien se atreve a domarlo? por que haciendo pruevas en el circuito de la segunda carrera, no era capaz de mantenerlo sin que levantara vuelo, parecia que tenía suspension neumatica, jaja como vota el cabr*n, y por mas que lo configuras, no se arregla el jodio, xdxd
sergiopeligro;8778548 dijo:
By M3;8779012 dijo:SERGIO tio, de p*ta madre por las rondas, pero te as lucido con la camarera.... te presto a mi niñera para que las sirva.....
![]()
por cierto, desde la FIA de NFS BMW FAQ RACING te informo que será totalmente ilegal usar el coche del regalo en pruevas del campeonato, y por favor, cuidado al aparcar no valla a ser que lo arañes...
felicidades
y por cierto, mi cerveza me la puedes mandar por fax??
sergiopeligro;8777704 dijo:noticias del mundial....
hoy día 7 de mayo del 2010,es el trigésimo cumpleaños del piloto R1YZF y le preguntamos si se sentía un poco mas viejo
"no,no,al contrario ,jamas me había sentido tan vivo ,son cosas de la vida esto de sumar años,pero lejos de sentirnos cansados de esta lucha diaria para superar las diferentes pruebas que nos pone en el camino,muchas gracias"
Taby 318i;8779039 dijo:Felicidade Sergio, que mallor te estas haciendo,
luego en un rato te tiro de las orejas en el circuito![]()
AlvaroE46;8779027 dijo:PFFFF valla jaca la de la foto!:tonqe
sergiopeligro;8779133 dijo:GATACA ,vuelvo a decir que se que tu eres legal 100 x 100 y que era mas coña que na .si es un juego y yo reconozco que lo hice fatal.
pero de todas formas vosotros tenéis un truquito que yo no me se,por que no es normal tanta diferencia ,el problema es que yo no estoy todo el día con la play y no controlo como hacer los reglajes bien,por ejemplo mi evo solo llega asta 960,o,980 como lo subo hasta 10?
y mi evo igual, y creo que el de todo el mundo tambien, pero angel y yo sabemos muy bien, lo que es hacer la carrera perfecta en alpental, jijisergiopeligro;8779133 dijo:GATACA ,vuelvo a decir que se que tu eres legal 100 x 100 y que era mas coña que na .si es un juego y yo reconozco que lo hice fatal.
pero de todas formas vosotros tenéis un truquito que yo no me se,por que no es normal tanta diferencia ,el problema es que yo no estoy todo el día con la play y no controlo como hacer los reglajes bien,por ejemplo mi evo solo llega asta 960,o,980 como lo subo hasta 10?
sergiopeligro;8779141 dijo:a todo esto pensando yo ,cual sera el premio por ganar el campeonato?
no pasa nada culpa mia entonces aver si el proximo jueves puedo jugarBy M3;8779330 dijo:SISCU por cierto, tu me mandastes un mensaje para que te invitara cuando ya habiamos empezado la segunda carrera! hasta entonces no tenia noticias de tí. ya digo que invité a todo el mundo que estaba conectado
gataka;8779691 dijo:Acabo de alucinar hace un rato jugando con Taby,definitivamente el online de este juego deja mucho que desear,lo primero es que lo veia trazar muchas curvas por fuera del circuito,cuando seguramente su realidad no fuera asi,pero lo mas raro me ha pasado cuando ibamos muy pegados y yo desde mi vision iba por muy buenas trazadas y el se le veia de lado a lado saliendose,pero incomprensiblemente no podia adelantarlo porque no perdia velocidad,asi hasta que en una curva he conseguido adelantar,cual es mi sorpresa que al enfilar la recta de meta como por arte de magia el coche de Taby aparece delante del mio.....me he quedado alucinado y cuando todavia no daba credito a lo que estaba viendo.....zasss!! me ha golpeado por detras un coche fantasma,y digo fantasma porque el de Taby lo veia delante del mio y solo corriamos el y yo en la carrera.....pa flipar!!!
Una pena que no haya podido probar el nuevo manos libres,se a deconfigurado y no podia cambiar la configuracion sin salir del juego,cuando lo he arreglado Taby ya se tenia que ir,a ver si consigo probarlo,porque tiene buena pinta ;-)
Aclarar con que nivel se corre las dos siguientes carreras,que yo estoy entrenando con los niveles habituales.A mi me dá igual,autos locos va a ser con nivel 10 o con nivel 14 jejeje
gataka;8779691 dijo:Aclarar con que nivel se corre las dos siguientes carreras,que yo estoy entrenando con los niveles habituales.A mi me dá igual,autos locos va a ser con nivel 10 o con nivel 14 jejeje
trosky12;8781018 dijo:Donde estan los videos :mus-