Noticia Campaña

Domingo Ochoa Gregorio

En Practicas
Modelo
BMW G20 320da
Reacciones
46
Hola :
Me han llamado esta mañana para que lleve el coche para realizar una reprogramacion.
No me han dado mas explicación desde tallreres.
Llamo al comercial y ne dice que es una campaña de BMW.
Sabéis algo?
Creo que el connectedrive professional no no me funcionaba como pensaba que tenia que hacerlo. Y desoues de ir varias veces al concesionario, siempre todo de p*ta madre y yo un manazas.
Y ahora???

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

Yo he cogido cita para cambio de cubiertas y me han dicho que tengo una campaña pero de refrigerante.

Un saludo.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
La de la egr la pasé hace bastante ya.

Zama

En Practicas
Modelo
G 31 530D
Reacciones
89
A mi tampoco me han avisado de nada.

Domingo Ochoa Gregorio

En Practicas
Modelo
BMW G20 320da
Reacciones
46
Pues me llamaron por teléfono el lunes mañana, que vaya este lunes que viene. Pero me gustaría saber de que se trata, cosa que he preguntado por WhatsApp al comercial y tidavia espero respuesta desde el lunes por la tarde. Me parece bien que si ocurre alguna cosa te llamen a revisión, pero tambien qye te digan el motivo. Mi coche fabricado el 27 de mayo de 2020 y matriculado el 30 de septiembre de este año

Domingo Ochoa Gregorio

En Practicas
Modelo
BMW G20 320da
Reacciones
46
Ya lleve el coche y me han dicho en que consiste. Es una campaña sobre una nueva programacion sobre la gestion del motor.

Miguel P G

En Practicas
Modelo
520d g30
Reacciones
7
Hola Domingo

¿De qué fecha de fabricación es tu coche?

gracias

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

Cambiando las cubiertas campaña de enfriador de EGR, mañana voy a por el coche y probaremos, sí que había añadido en tres ocasiones un poco de refrigerante en el circuito, al comentárselo al recepcionista su comentario "Por lo que comentas es seguro que habrá que cambiarlo", creo que voy a comenzar a escribir un relato de "Historias con BMW", en el F10 cadena, turbos y manguitos de agua, en G30 comenzamos con Campaña Refrigerante, esperemos parar....

Un saludo.

minibryant

Forista
Reacciones
987
Buenas tardes.

Cambiando las cubiertas campaña de enfriador de EGR, mañana voy a por el coche y probaremos, sí que había añadido en tres ocasiones un poco de refrigerante en el circuito, al comentárselo al recepcionista su comentario "Por lo que comentas es seguro que habrá que cambiarlo", creo que voy a comenzar a escribir un relato de "Historias con BMW", en el F10 cadena, turbos y manguitos de agua, en G30 comenzamos con Campaña Refrigerante, esperemos parar....

Un saludo.
La de la egr la pasé hace bastante ya.
¿Qué coche tienes y cuál es la fecha de matriculación?

Modelo
530d
Reacciones
5
Me acaba de llegar este mensaje. Campaña de revision y/o cambio de refrigerador de recirculación del circuito escape
8fce43630e1d733d67b21adf47fe0cd5.jpg

G30 520d 2017

Última edición:

ANBAC

FORERO
Modelo
520DA G30
Reacciones
29
Buenos dias, a mi me ha llegado el mismo mensaje del compañero Pablo Castillo, mi vehicilo es de agosto 2017.

saludos

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

El 30 de Diciembre me cambiaron a mi el refrigerador de la EGR.

Un saludo.

AGUS CT

En Practicas
Modelo
G30 520d
Reacciones
49
Buenas noches yo lo he dejado esta mañana a ver que tal mañana cuando lo recoja,

un saludo.

AGUS CT

En Practicas
Modelo
G30 520d
Reacciones
49
Buenas noches compañeros
Deciros que he recogido esta mañana el coche y me han dado un albarán en el cual me justifican que me han revisado el tema de la campaña y no me afecta así que ya veremos la evolución, a ver si han querido ahorrarse el dinero y reemplazar la pieza...
Si me podéis asesorar os lo agradezco o si al alguien tenga pasado lo mismo que me lo diga
Muchas gracias y un saludo.

kaser17

En Practicas
Reacciones
3
Me acaba de llegar este mensaje. Campaña de revision y/o cambio de refrigerador de recirculación del circuito escape
8fce43630e1d733d67b21adf47fe0cd5.jpg

G30 520d 2017
Yo también recibí el mismo mensaje y la semana pasada llevé el coche para que me lo revisaran.
Al final me dijeron que no estaba afectado, que todo estaba correcto.

synt

En Practicas
Modelo
X4 2.0d XDrive
Reacciones
50
A mi tb me acaba de llegar el mensaje, tengo cita en Marzo, a ver que le hacen¿?
Saludos

davka

En Practicas
Reacciones
18
Acabo de leer el mensaje. Mañana llamaré a ver cuando me lo revisan. Ya os contaré

davka

En Practicas
Reacciones
18
Acabo de leer el mensaje. Mañana llamaré a ver cuando me lo revisan. Ya os contaré

Al final lo he recogido hoy y después de revisarlo me han indicado que no tienen que cambiar nada. Que no esta afectado

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.512
Buenas noches compañeros
Deciros que he recogido esta mañana el coche y me han dado un albarán en el cual me justifican que me han revisado el tema de la campaña y no me afecta así que ya veremos la evolución, a ver si han querido ahorrarse el dinero y reemplazar la pieza...
Si me podéis asesorar os lo agradezco o si al alguien tenga pasado lo mismo que me lo diga
Muchas gracias y un saludo.
El taller no se ahorra nada, al contrario, deja de ganar porque la marca si no cambian no les va a pagar :guiño: