Campaña tecnica

AGUS CT

En Practicas
Modelo
G30 520d
Reacciones
49
Buenas cgarciag1
Ahh bueno pues el mio va se serie porque antes de la pandemia me quedé con gnas de visita a @theMpower porque por la distancia tengo que planificarlo con tiempo a ver si en un periodo de tiempo no muy tarde lo dejamos genial

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
652
Buenas tardes.

@AGUS CT seguro que no te arrepientes, aunque tengas que tener un poco de paciencia, cosa que tendré que tener yo porque cada kilometro me arrepiento más de la actualización.

Por cierto ya he recibido un mensaje de agradecimiento de BMW y ha desaparecido el aviso.

Un saludo.

Modelo
520 dA
Reacciones
0
hola a todos , pues a mi me han actualizado hoy el navegador, (gratis) y la campaña no sabían muy bien de que era, pero para algo de la gestión del motor. Él mío es un 520D del 2018.Por cierto , también se ha ido todo a valores de fabrica, habrá que volver a echar un rato en configurarlo todo de nuevo. También me han comentado que les daba valores de que la batería estaba ya pidiendo auxilio, a decir verdad llevo como 15 días sin que funcione el START/STOP automático pero me parece raro que tan solo con 4 años ya se haya gastado pero bueno.
Que me recomendáis que la lleve directamente al conce, aunque me afeiten en seco , o trato de buscar otras opciones. Ya me aleccionó bien el del concesionario diciéndome que si buscaba una en algún taller de confianza, me ahorraría pasta , pero que a la larga me ocasionaría problemas, ya que no te borran los errores que pueda ir registrando la batería gastada, no se actualiza el cambio de la nueva, y no se que mas......en fin que me da que pensar. Le pedí un presupuesto, así que ya os contare.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
652
Buenas tardes.

El tema de la actualización del navegador desconozco el motivo pero en el anterior F10 para estas fechas ya tendría instalado el 2022-1 pero no hay manera de que lo pongan en descarga, @Juan Q. ¿Qué versión te han instalado?.

Un saludo.

Cipamadrid

En Practicas
Modelo
520Da F10
Reacciones
564
Ayer recogí el coche después de la campaña y me dijeron que era para actualizar la gestión de la egr. Aun no lo he probado, solo lo lleve hasta le garaje, eso si todo desconfigurado.

Modelo
520 dA
Reacciones
0
Buenas tardes.

El tema de la actualización del navegador desconozco el motivo pero en el anterior F10 para estas fechas ya tendría instalado el 2022-1 pero no hay manera de que lo pongan en descarga, @Juan Q. ¿Qué versión te han instalado?.

Un saludo.
Buenas tardes , perdón por tardar en contestar , me han instalado la versión 2022-1 , es a lo que te refieres verdad ??

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
652
Buenas tardes.

@Juan Q. esa es la que debería de tener ya instalada pero tengo la 2021-3 y no hay manera de descargar la 2022-1, el próximo Jueves tengo cita para cambio de aceite y les comentaré el tema de la actualización.

Un saludo

AGUS CT

En Practicas
Modelo
G30 520d
Reacciones
49
Buenas tardes el Jueves pasado me hicieron la actualización de la campaña y de momento me ha venido genial, ya me baja el espejo del lado del acompañante para aparcar, me ha dejado poner el reloj en analógico del marcador que antes no me tenía la opción, me sale en la cámara de 360° con los paragolpes del paquete M que antes creo que no me salia, y algunos detalles más que me han parecido observar de gráficos de mejor calidad. Un saludo

Modelo
530d
Reacciones
5
Buenas
Ayer recogí el coche por la campaña y aproveché también la actualización de mapas. 520d 2018
No noto nada, salvo que me han desconfigurado casi todo.
Esto es la versión que ha cambiado en el software, ya que antes hice foto:
bf76e058d7767a4eb2570369c5a2215d.jpg