Hola a todos.
Me ha salido en la pantalla, que tengo que llevar el coche para pasar una campaña pero no dá mas información.
Hay alguna manera de saber de que campaña se trata?
Muchas gracias
Comprueba en esta página de uk: https://www.bmw.co.uk/en/footer/quick-links/bmw-vehicle-recalls.html
¿No te ha salido ningún código?
¿Has comprobado si te sale algo en la app mybmw?
Un saludo.
Yo no tengo un diésel, pero si es este nro de campaña, he localizado esta información en un grupo de telegram:A mi me ha salido también el aviso en el coche y mirando en esta pagina el código de la campaña, he visto en una pagina de Chile un anuncio de hace pocos días con ese numero de código. Os dejo el enlace:
https://www.sernac.cl/portal/619/w3-article-71954.html
Lo explica bien pero mañana llamare al taller para pedir cita y veremos si se trata de lo mismo.
un saludo!
A mi me ha salido también el aviso en el coche y mirando en esta pagina el código de la campaña, he visto en una pagina de Chile un anuncio de hace pocos días con ese numero de código. Os dejo el enlace:
https://www.sernac.cl/portal/619/w3-article-71954.html
Lo explica bien pero mañana llamare al taller para pedir cita y veremos si se trata de lo mismo.
un saludo!
Muchas graciasComprueba en esta página de uk: https://www.bmw.co.uk/en/footer/quick-links/bmw-vehicle-recalls.html
Un saludo.
Comprueba en esta página de uk: https://www.bmw.co.uk/en/footer/quick-links/bmw-vehicle-recalls.html
Un saludo.
Un saludo.
Yo no tengo un diésel, pero si es este nro de campaña, he localizado esta información en un grupo de telegram:
Nueva campaña a la vista 0011150700
12/05/2023 Cambiar el refrigerador de recirculación de los gases de escape 0011150700 F1x F2x F3x G0x G1x G3x con motores B47x
SITUACIÓN En el marco de los exhaustivos controles de calidad que de forma continuada se llevan a cabo por BMW Group y sus proveedores, se ha detectado que existe la posibilidad de que puedan aparecer fugas en el refrigerador de recirculación de los gases de escape de su motor a lo largo de la vida útil del vehículo y no cumplir con nuestros estándares de calidad.
CONSECUENCIA En el peor de los casos, pueden aparecer fugas en el refrigerador de recirculación de los gases de escape. La fuga de líquido refrigerante en combinación con asentamientos de hollín y aceite en el refrigerador de recirculación de los gases de escape puede generar sedimentos inflamables. Esto puede causar desde quemaduras locales en el sistema de admisión hasta incendios en el vehículo.
VEHÍCULOS AFECTADOS Algunas unidades de F1x F2x F3x G0x G1x G3x con motores B47x.
MEDIDA En caso de que haya piezas disponibles para esta campaña técnica, proceda como sigue, teniendo en cuenta el concepto de priorización: • Cambiar el refrigerador de recirculación de los gases de escape – válvula AGR incluida - y sustituir la cubierta insonorizante, si está instalada. • Realizar la comprobación del funcionamiento del sensor de presión y sustituir el sistema de aspiración en caso necesario. • Leer la identificación de componente del nuevo refrigerador de recirculación de los gases de escape y anotarla mediante el comprobador de diagnosis (ejecutar el módulo de prueba) Información de Servicio 12/05/2023 Cambiar el refrigerador de recirculación de los gases de escape 0011150700 F1x F2x F3x G0x G1x G3x con motores B47x Actualmente estamos preparando una medida técnica que requerirá una estancia en el taller para el cambio del refrigerador de recirculación de los gases de escape. Debido a la situación actual de piezas, la aplicación de esta campaña técnica en los vehículos afectados solo es posible de forma limitada. BMW Group está preparando actualmente un control del procesamiento de acuerdo con un concepto de priorización. Tan pronto como estén disponibles las piezas para la realización de esta campaña técnica, se actualizará esta campaña técnica. Mientras tanto, en cada visita al taller debe realizarse una comprobación del vehículo de acuerdo con el procedimiento descrito en la solución de servicio SEL-SEL-P-11- 20000886217651 Comprobación del nivel de líquido refrigerante. Si el cliente lo solicita, en el marco de esta solución de servicio SEL-SEL-P-11- 20000886217651 Comprobación del nivel de líquido refrigerante, se debe realizar una inspección visual del refrigerador de recirculación de los gases de escape con un endoscopio (ver la información especial sobre la solución de servicio SEL-SEL-P-11- 20000886217651 Comprobación del nivel de líquido refrigerante, paso 4: Módulo de prueba "Comprobación del refrigerador de recirculación de los gases de escape").
MODO DE PROCEDER 1. Cambiar el refrigerador de recirculación de los gases de escape (incluida la válvula de recirculación de gases de escape)
También comentan algunos que su concesionario no tenía existencias.
Un saludo.
Buenas,
Pues acabo de mirar la web, por mirar, y me aparece la campaña Enhancement code 0011150700.
Si esta campaña es la de sustituir la EGR, etc no me cuadra, ya que yo la tengo sustituida....mi coche es del 2018 y tengo una montada del 2020. Si queréis, podéis ver el post: https://www.bmwfaq.org/threads/identificar-pieza-motor.1041985/
Esta revisión me acaba de aparecer en estos días.....lo dicho, aquí hay algo que no me cuadra. Llamare mañana a BMW.
Un saludo.
No lo sé la he buscado en internet y no aparece, lo mejor va a ser que consultes al concesionario.En esta página me aparecen dos "enhancement codes": 0011150700, 0011810600. ¿Son dos campañas diferentes o ambas son de la enfriadora de la EGR?
En que conce te ha pasado eso?Pues hemos llamado y su versión es: tema centralita y actualización de software. Cómo t quedas? Hace 1,5m q he estado allí.
A mi no m parece q sean unos caxondos, a mi m parece vergonzoso y unos jetas. Con tanto batiburrillo de versiones en una marca como bmw. Y q t intentan tomar ei pelo. Porque yo fui porque m bajó el nivel del refrigerante, m rellenaroon y m metieron una bola increible, y hasta una revision normal q yo insistí q lo volvieran a mirar y mira, problema super conocido en los bms. Eso como se llama?
En citroen (x decir una marca y con todo el respeto), no m quejaría, pero no m he gastado lo q vale un citroen. Y tampoco m gusta q me tomen x tonta flipándose porque va una tia q piensan q no s entera d nada.
Son unos cachondos... hace un mes pedí cita en el conce porque le tocaba el cambio de aceite, les pregunté si tenía que pasar alguna campaña... me dijeron que no...
Esta mañana a las 08:30h llevo el coche, pone la llave para ver lo que tenga que ver... y me dice, ah!!! tienes que pasar una campaña... y adivinad... cambio del refrigerador de la EGR... les digo... y tenéis la pieza??? me dice, sí ya estaba pedida precisamente... a lo que le digo si me dijisteis que no tenía campañas pendientes cuando vine a pedir la cita (vengo en persona porque vivo a... dos o tres pasos del conce)... se encoge de hombros... y nada...
Me han dado el documento para firmar que lo ha pasado y el suyo firmado y he comprobado que efectivamente la han cambiado.
Al recoger le he dicho... pero esto va a ser regular o esta ya vale para siempre
Detallan también que han limpiado que si el tubo de circulación de gases blablabla... es un 520d G30
descripción 10011150700
Sustituir enfriador recirculación incluida vlávula
Trabajos adicionales sensores y comprobar funcionamiento
Trabajo adicional nuevo refrigerador
Trabajo adicional limpiar tubo recirculación de gases de escape
les he comentado que no me ha saltado nada en la app, pero sí me avisó de que su vehículo requiere actuaciones, tengo el mantenimiento contratado, era solo cambio de aceite, filtro y microfiltro.
Le he preguntado ya por consultar... si es partidario de cambiar el aceite de la caja... me ha dicho... "en principio es de por vida... pero yo solo me lo empezaría a plantear a partir de los 150.000 km... y dependiendo del uso..."
En mi caso y si no cambia nada... ya solo para llegar a los 150.000 km pasará una vida... y además lo uso solo en carretera para hacer viajes "de placer"
Por cierto... siguen sin solventar que al salir y el volante retraerse chilla a veces... y a mi mujer le pone de los nervios... al irme me dice "lo han engrasado" probamos y sigue haciendo ñiiiccccckkkkkkkk... al final del recorrido... que lo deje unos días... que bufff si hay que tocar la caña... claro... en garantía les dolerá... seguro que si pago yo... no hay problema...![]()