X3 (G01) Campaña motor de arranque

clecero

En Practicas
Modelo
bmwx3, serie 1
Reacciones
86
Buenas, yo llame, pidieron las piezas y cuando las tuvieron a la semana me dieron cita y ayer me lo cambiaron

un saludo

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.936
He leido en autofacil que al cambiar el motor de arranque, en ocasiones también cambian la batería.
No entiendo el porqué.

chevilo

En Practicas
Reacciones
26
A mi me lo están cambiando hoy.
Mañana investigaré a ver por donde anda el motor de arranque, si es visible al abrir el capó, para ver que han toqueteado.

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.936
Pues nada, ya tengo el coche en casa con el motor de arranque cambiado y algún componente tornilleria y no se que más.
A ver si no sale nada más.

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
75
Ya empieza a llegar el aviso al coche y a la app

b6e4a305e192c66c2262145fa1add460.jpg

Última edición:

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.936
Increíble que me llegue ahora el mensaje a la app después de que ya me lo han reparado. Van tarde!!!

Screenshot-20251031-183923-My-BMW.jpg

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
75
Increíble que me llegue ahora el mensaje a la app después de que ya me lo han reparado. Van tarde!!!

Screenshot-20251031-183923-My-BMW.jpg
Pues a ver si no se te queda el SMS del coche fijo y que no se pueda borrar. Yo hice una campaña en Septiembre de 2023 y tiene el mensaje de la revisión pendiente y no son capaces de eliminarlo.

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.936
Pues a ver si no se te queda el SMS del coche fijo y que no se pueda borrar. Yo hice una campaña en Septiembre de 2023 y tiene el mensaje de la revisión pendiente y no son capaces de eliminarlo.
Pues ante esta situación, es bueno guardar a buen recaudo el informe que te dan en el servicio oficial de bmw sobre el trabajo realizado.

Ayer dejé el coche aparcado a las 12,30 y el mensaje de la app me salto por la tarde, y aún no he tocado el coche, ya veré si hoy sale algún mensaje.

Edito:

Ya he bajado al coche y plass, el mensaje, osea que toca llamar y volver a ver si me lo quitan

Última edición:

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
75
Pues ante esta situación, es bueno guardar a buen recaudo el informe que te dan en el servicio oficial de bmw sobre el trabajo realizado.

Ayer dejé el coche aparcado a las 12,30 y el mensaje de la app me salto por la tarde, y aún no he tocado el coche, ya veré si hoy sale algún mensaje.

Edito:

Ya he bajado al coche y plass, el mensaje, osea que toca llamar y volver a ver si me lo quitan
Yo he ido varias veces al SO y a ellos sin problema les consta cuando se hizo la campaña en el sistema y en atención al cliente también. Pero nada, que me acompañará de por vida el mensajito.
Si por alguna razón vendiera el vehículo lo pueden consultar y le dirían la fecha cuando se hizo.
Pero parece el tema tan absurdo....

Andres Recaman

En Practicas
Modelo
X3 25d
Reacciones
2
Bueno pues ya estoy en lista se espera en el taller!! Esperamos que me llamen pronto. Os contaré como ha ido.

Modelo
X3
Reacciones
0
Yo he llamado hoy y me daban cita para el 18 de diciembre. Les he dicho, que siendo algo tan importante con riesgo de incendio, no entendía tanto tiempo de espera. Al pasar 1 hora, me han vuelto a llamar y me han adelantado la cita al 28 de noviembre. Tengo un X3 2.0d de 2019

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.936
Hoy he recibido la llamada típica de bmw para ver que tal ha ido todo sobre la reparación.
Le digo, de momento todo bien menos por un mensaje que sale en el coche de que tengo que pasar la campaña, que ya está pasada.

A lo que me responde que ese mensaje desaparecerá solito en unos meses en cuanto bmw haya recopilado datos, y a lo que le respondo, eso espero, porque es algo pesado de estar cerrando el mensaje cada vez que arranco el coche.

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
75
Hoy he recibido la llamada típica de bmw para ver que tal ha ido todo sobre la reparación.
Le digo, de momento todo bien menos por un mensaje que sale en el coche de que tengo que pasar la campaña, que ya está pasada.

A lo que me responde que ese mensaje desaparecerá solito en unos meses en cuanto bmw haya recopilado datos, y a lo que le respondo, eso espero, porque es algo pesado de estar cerrando el mensaje cada vez que arranco el coche.
Pues yo tengo un mensaje de Septiembre de 2023 de otra campaña y ahí sigue, y no son capaces de quitarlo.