Pues a ver si no se te queda el SMS del coche fijo y que no se pueda borrar. Yo hice una campaña en Septiembre de 2023 y tiene el mensaje de la revisión pendiente y no son capaces de eliminarlo.Increíble que me llegue ahora el mensaje a la app después de que ya me lo han reparado. Van tarde!!!
![]()
Pues ante esta situación, es bueno guardar a buen recaudo el informe que te dan en el servicio oficial de bmw sobre el trabajo realizado.Pues a ver si no se te queda el SMS del coche fijo y que no se pueda borrar. Yo hice una campaña en Septiembre de 2023 y tiene el mensaje de la revisión pendiente y no son capaces de eliminarlo.
Yo he ido varias veces al SO y a ellos sin problema les consta cuando se hizo la campaña en el sistema y en atención al cliente también. Pero nada, que me acompañará de por vida el mensajito.Pues ante esta situación, es bueno guardar a buen recaudo el informe que te dan en el servicio oficial de bmw sobre el trabajo realizado.
Ayer dejé el coche aparcado a las 12,30 y el mensaje de la app me salto por la tarde, y aún no he tocado el coche, ya veré si hoy sale algún mensaje.
Edito:
Ya he bajado al coche y plass, el mensaje, osea que toca llamar y volver a ver si me lo quitan
Pues yo tengo un mensaje de Septiembre de 2023 de otra campaña y ahí sigue, y no son capaces de quitarlo.Hoy he recibido la llamada típica de bmw para ver que tal ha ido todo sobre la reparación.
Le digo, de momento todo bien menos por un mensaje que sale en el coche de que tengo que pasar la campaña, que ya está pasada.
A lo que me responde que ese mensaje desaparecerá solito en unos meses en cuanto bmw haya recopilado datos, y a lo que le respondo, eso espero, porque es algo pesado de estar cerrando el mensaje cada vez que arranco el coche.