Duda Campaña EGR B47

deven

Forista Senior
Reacciones
2.279
Buenas tardes,

Pregunta para quien haya pasado la campaña de la EGR, solo quiero que me cambien la EGR sin tocar el software, me han dicho que no hay problema, hay alguna manera de saberse si han actualizado o no?

Imagino que si actualizan se pondrá todos los contadores de coche a cero, y si no tocan nada debería estar todo tal y como está, puede ser?

Gracias!

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.470
A mí cuando me la hicieron vi que todos los parámetros "contadores" seguían igual que antes de la "sustitución".

deven

Forista Senior
Reacciones
2.279
A mí cuando me la hicieron vi que todos los parámetros "contadores" seguían igual que antes de la "sustitución".
Que raro...te hicieron también actualización de software? Si es así, pensaba que al tocar la ECU se resetea a todo... gracias!

deven

Forista Senior
Reacciones
2.279
Alguna experiencia más? Gracias!

deven

Forista Senior
Reacciones
2.279
Que poco éxito! Lo he buscado por la red y no he visto nada

deven

Forista Senior
Reacciones
2.279
Campaña pasada sin actualizar software, todo bien, aunque parece que el coche suena más ronco que antes

synt

En Practicas
Modelo
X3 M40d
Reacciones
72
A mi me cambiaron en mi X4 el enfriador con egr según campaña y actualizaron el software.
Lo tienen que hacer para cambiar parámetros de protección después de la campaña.
Yo perdí los coding de start/stop y lo tuve que volver a codificar.
Saludos

deven

Forista Senior
Reacciones
2.279
A mi me cambiaron en mi X4 el enfriador con egr según campaña y actualizaron el software.
Lo tienen que hacer para cambiar parámetros de protección después de la campaña.
Yo perdí los coding de start/stop y lo tuve que volver a codificar.
Saludos
Pues ya la ha pasado y solo me cambiaron la EGR y el enfriador no me actualizaron nada... Ahora quizás noto el coche algo más rumoroso que antes no sé si tú lo has llegado a notar

synt

En Practicas
Modelo
X3 M40d
Reacciones
72
Pues ya la ha pasado y solo me cambiaron la EGR y el enfriador no me actualizaron nada... Ahora quizás noto el coche algo más rumoroso que antes no sé si tú lo has llegado a notar
No, no cambió nada a nivel de sonido, lo que sí noté es que bajó el consumo.
Tengo entendido que la actualización de software es obligatoria después del cambio del refrigerador con egr, modifican los parámetros de alerta y gestión de la egr.
Yo lo consultaría.
Saludos

synt

En Practicas
Modelo
X3 M40d
Reacciones
72
Respecto a más rumoroso, revisaría que no hayan dejado nada suelto o roto, por ejemplo un tubo negro corrugado que va de la egr a la tapa de levas que se suele cristalizar y romper.
Abre el capó lo arrancas y hecha un vistazo.
Saludos

deven

Forista Senior
Reacciones
2.279
Respecto a más rumoroso, revisaría que no hayan dejado nada suelto o roto, por ejemplo un tubo negro corrugado que va de la egr a la tapa de levas que se suele cristalizar y romper.
Abre el capó lo arrancas y hecha un vistazo.
Saludos
Pues nada, el coche va bien, quizás es que estaba frío, nunca duerme en la calle y me lo dieron de la campa, he leído que alguno le va mejor después de meter ista y resetear la válvula EGR, en teoría en tiene que hacerlo pero parece que no lo hacen, probaré y os comento