Noticia CAMPAÑA DE VIGILANCIA DE OBRAS (23 - 29 DE JUNIO)

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.777
Bueno, ya lo habréis visto en los paneles luminosos a lo largo de esta semana: CAMPAÑA DE VIGILANCIA DE OBRAS.

¡Vaya, eso está muy bien! Por fin una iniciativa que merece la pena.

Bueno, no; ¡espera! que no es éso: no es que vayan a vigilar las obras, es que nos van a vigilar a nosotros cuando pasemos por las obras. ¡Vaya por dios...!

Campaña de vigilancia de obras

nkWf0md.png

Por la foto; eso, parece la A6 cerca de donde está nuestro "nuevo amigo" el radar de remolque Radar de remolque

carretera_detalle.jpg_2010481202.jpg

A ver, pero ¿entonces no están tan mal estas campañas, no?

Bueno, está claro que en zona de obras hay que extremar las precauciones, no lo voy a discutir.
Y si ponen un radar de remolque como si lo ponen de mazapán. Los límites hay que cumplirlos.

Pero, como siempre, los vigilados y perseguidos somos siempre los mismos. Por nuestra seguridad, por supuesto.
Y, ¿quién vigila a los vigilantes?

Aparte de eso, la señalización de las obras es una risa.
Porque llega el currante de turno y te pone la señalización como dios le dio a entender. Porque ni está cualificado ni le pagan para eso.
Pero hasta ahí, lo compro.

Lo que ya me cuesta más encajar son esos tramos que se tiran meses o años con señalización de obra (en algunos casos fija, ojo, no la que pone el pobre operario que la lleva en la furgoneta) y ¡no hay obras!

Y luego el tema de los conos conectados que serán primos hermanos de las balizas V-16 es otra risión... porque cuando voy en mi coche y veo las indicaciones en el navegador la mayor parte de las veces me indica obras e incidencias ¡que no existen! Pero, ¿quién actualiza la información que nos llega a los coches en los navegadores integrados? Hoy mismo esta mañana, en la A6 llegando a Puerta de Hierro "Calzada intransitable" me ponía... y ahí no había "na" de "na".

El Señor Pere Navarro se colgará otra medalla más... espero que no se haga daño porque va a parece un general norcoreano.

En fin :mad::mad::mad:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.189
“Campaña de recogida de euros”
De eso son las campañas, te las pueden camuflar como les salga de los coj*nes pero para eso son al 100%

:pasta:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.029
"A fin de evitar siniestros" dicen. Si es que son unos cachondos. Ellos sí que son siniestros

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.047
Los siniestros no se, pero ayer dos compañeros que sepa se comieron unos atascos que no veas.