jazza;11702821 dijo:Ya, pero las que me pusieron a mi se supone que son las mismas que las que me irían a poner ahora, no hay nuevas referencias desde entonces...
javicorne;11702866 dijo:No creo que estén haciendo regalitos innecesarios, si te las cambian es porque no son las mismas.
Es posible que, aunque la referencia sea la misma tenga algún componente mejorado, al fin y al cabo ha sido una remesa defectuosa, no?
jazza;11702973 dijo:Mas que remesas han sido "tiradas" enteras. Desde que salio el 20i inyección directa, hasta marzo de 2009 ha habido 3 referencias distintas, y desde esa fecha, ninguna mas...
Bueno, llamaré al conce a ver que me cuentan....
javicorne;11703285 dijo:Lo decía porque creo que los del 2007 no entran, con lo que creo que no serán las "malas".
jazza;11717797 dijo:Bueno, pues al final, he llamado y el mío si está en campaña, ya suponía, porque si estaba el de macguirre que es del mismo mes que el mío...
Pues bueno, lo llevo la próxima semana, y a ver que hacen, porque las mías ya están cambiadas.....
macguirre;11717826 dijo:Yo lo dejo mañana a la tarde y lo recojo el viernes. Ya te dire que me han hecho, igual desmontan, ven que ya están cambiadas y me lo dejan tal cual.
Si es así ya os informare para que no dejeis el coche para nada
TYS;11718663 dijo:los proximos que posteeis podriais poner por favor la fecha de fabricacion de vuestros coches
Gracias y Saludos
Birindelli;11719427 dijo:Fabricado en Octubre de 2008, matriculado Octubre de 2008
ARREDEMO;11720128 dijo:Hola Yo recogi el mio ayer y le cambiaron las seis , de primeras no le note nada nuevo pero apenas hice 20KM seguiré con las pruebas y ya os contare a es de marzo del 2008 325Xi n53
PD: me dieron un informe con lo que hicieron y con la referencia de las bobinas si os interesa la pongo mañana , a me moleste en comprobar las referencias antes y después del cambio , soy muy desconfiado![]()
jazza;11718406 dijo:Pero tu crees que te van ha decir que no las han cambiado o te van a dar las sustituidas para que las veas????
macguirre;11720879 dijo:Pues sería un detalle que sean sinceros, si realmente no hay que cambiarlas que me lo digan y listo, no creo que haya mayor problema. Eso si si me entero que me engañan ya me han visto el pelo...
No, no me acorde de pedirlo, estaba mas pendiente de lo otro que tenian que solucionar que de las bobinasjazza;11721047 dijo:Pues yo me esperaría cualquier cosa...
A alguien que se las hayan cambiado ya, le han dado referencias o, incluso, las bobinas sustituidas (esto seguro que no)????