Campaña airbag del conductor

bardan-db

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M F20
Reacciones
39
Tengo un F22 del 2017 y me acaba de llegar el mensaje desde la app de BMW diciendome que me ponga en contacto con el concesionario...
Ami tambien me llego pero no pone que campaña es, solo que me ponga en contacto con el taller.

bardan-db

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M F20
Reacciones
39
Ami tambien me llego pero no pone que campaña es, solo que me ponga en contacto con el taller.
Hola, el viernes pasado fuy a la bmw a preguntar de que era la campaña y es la del enfriador egr, le comente si tambien tenia la del airbag y me dijo que esa no le aparecia.
Mi coche es f20 de julio 2018

lalfarob

En Practicas
Modelo
118d LCI2 M
Reacciones
13
Hola, el viernes pasado fuy a la bmw a preguntar de que era la campaña y es la del enfriador egr, le comente si tambien tenia la del airbag y me dijo que esa no le aparecia.
Mi coche es f20 de julio 2018
Confirmo. A mi me llamaron para informarme de la de la egr y cita para finales de mes, nada del airbag

keymcl

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
54
Dónde lo has llevado? Yo llamé y me dijeron que solo EGR, nada de airbag.. pero me han dado cita para finales de agosto

FranXis

En Practicas
Modelo
BMW 135I. 118D
Reacciones
40
Buenas! a mi me salto un aviso en el coche y estuve investigando y parece que es del enfriador de la egr, la que llevo es de la marca que esta dando problemas, supongo que la remplazarán, de momento no tuve perdidas de refrigerante, dentro de una semana lo llevaré a la bmw.

si queréis comprobar: la campaña es la: 0011600600 y el enfriador afectado es de la marca KORENS, supuestamente la cambian por la BORGWARNER.

Un saludo.

Última edición:
Modelo
BMW 118D
Reacciones
41
Buenas acabo de dejar el coche para la revisión y tengo 2 campañas la del refrigerador y airbag que tendrán que pedirlo que no tienen mañana me lo dan haber que me dicen

VIOYA

En Practicas
Modelo
Mini JCW F66
Reacciones
584
Buenas , alguien sabría decirme que campaña es esta? Tengo un F45
Y en la web para ver las campañas activas, me aparece una mejora técnica abierta con el Código de mejora 0011050700. Alguien más con esta campaña? Gracias .
También me sale. Acabo de llamar y me han dicho que es la del refrigerador de gases.
Edito: me dicen que tardarán en llamarme porque hay rotura de stock. Que no me extrañe si tardan un mes o mes y medio.

Última edición:
Modelo
BMW 118D
Reacciones
41
Bueno como os dije el airbag me llamarán cuando tengan para cambiarlo y el refrigerador esta bien y no tiene pérdidas asin que por lo pronto no se cambia a no ser que el coche diga pérdida de refrigerante que me ponga en contacto con ellos..

davipuli

En Practicas
Modelo
x5 3.0D E70
Reacciones
1
Buenas compis,

Tengo un f20 118d del 2014 y hoy he recibido carta de la BMW diciendo que hay que sustituir el airbag del conductor debido al generador del gas.

Simplemente informo por si alguien más le llega o quiere preguntar.

Yo acabo de recibir la carta también ahora mismo, que tengo un BMW X5 3.0 D, me he puesto en contacto con la BMW de Don Benito (Badajoz) y me han atendido maravillosamente, de hecho tras comprobar el bastidor, me ha comentado que la campaña es para sustituir los dos airbag, el del conductor y el del acompañante, me ha puesto en una lista de espera, ya que dice que son muchos los afectados, y que me llamarán según me toque.
Según pone en la carta y cito textualmente: LOGICAMENTE, ESTA CAMPAÑA SERÁ GRATUITA PARA USTED. por lo que no tendremos que abonar nada.

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.532
Bueno como os dije el airbag me llamarán cuando tengan para cambiarlo y el refrigerador esta bien y no tiene pérdidas asin que por lo pronto no se cambia a no ser que el coche diga pérdida de refrigerante que me ponga en contacto con ellos..

no sé si te comentaron, pero se te cambiará igualmente. Lo que dan preferencia a los rotos

Miros

Forista
Reacciones
3
A mi ha llegado una carta la semana pasada de la campaña de airbag. Es un f20 lci del 2015.

kix300zx

En Practicas
Modelo
F33 428i
Reacciones
42
Eso debe ser porque desconectan batería. Aún así me aseguraré.

buenas! A mi tb me ha llegado la carta, sabes si pisan cosas? Le monté nbt evo id6 y me preocupa que se carguen la instalación y el coding.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.532
yo tengo 218d active toure no hace nada me cambie la campaña de air bag y luego de dos semana me salto aviso de propulsion averiada tenia que hacer otro campaña de egr refrigerador, por que ya no hay potencia para conducir , ahora me dice que no hay stock no saben cuando tiempo va tardar la pieza . ellos cobró por hacer diagnosis 225 euro. dios mio si alguien esta esperando la pieza de egr refrigerador , y cuanto tiempo va tardar para tener pieza. un saludo.

Eh? No se te entiende...

las campañas corren a cuenta de BMW. Qué diagnosis has pagado y dónde? Y el aviso tiene que ver con la egr? Te han dicho eso?

si no hay piezas, es lo que hay

Última edición:
Modelo
BMW 218d grand
Reacciones
0
Buenas. Tengo un 218d grand tourer. ¿Sabéis si por procedimiento estàndard ha ade tocar la bateria para substituir iarbag acompañante?
Gracias anticipadas

Rockedu

En Practicas
Modelo
M135i F21
Reacciones
450
Buenas. Tengo un 218d grand tourer. ¿Sabéis si por procedimiento estàndard ha ade tocar la bateria para substituir iarbag acompañante?
Gracias anticipadas
Siempre que se va a manipular un airbag es más que aconsejable desconectar la batería por precaución