Duda CAMBIOS EN FABRICACION SERIE 4 MARZO 2018

Ruiz40i

En Practicas
Modelo
440iGC+M3C XD
Reacciones
24
Buenos días:

Estoy a punto de recibir mi 440i GC esta semana por fin, y por fotos que me ha mandado el comercial he visto que por una 'nueva normativa de emisiones y etc' (No me deja subir las fotos :S ) el coche ha sufrido ligeros cambios en algunos ítems respecto de la idea de cuando lo pedí en Diciembre.

He visto por ejemplo que:

- La pantalla digital cluster ha cambiado la configuración.

- El fuelle del pomo de la palanca con cambio automático deportivo no viene integrado y recordaba que las anteriores versiones lo tenían.

- Pedí cámara de aparcamiento trasero y veo que no está.

- Creo por lo que he indagado, que han incorporado ya filtro de partículas.

¿Alguien sabe algo de esto? ¿Qué cambios se han añadido y en qué puede afectar?

Gracias y saludos,

Última edición:

Ruiz40i

En Practicas
Modelo
440iGC+M3C XD
Reacciones
24
La pantalla digital donde aparece cuentakilómetros, revoluciones, gasolina y demás... (Llamado también Cuadro de Instrumentos Multifuncional) :floor::floor:

Cocodrilo

En Practicas
Modelo
420i F32
Reacciones
175
Pero que no lleve cámara trasera no debe estar ligado al tema de las emisiones.
¿No te ineteresa esperar al nuevo modelo? Comentan que estará para el año próximo.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.028
Seguro que puedes adjuntar alguna foto de lo que hablas para poder situarnos.

Ruiz40i

En Practicas
Modelo
440iGC+M3C XD
Reacciones
24
Esas son todas las que tengo por el momento.

Espero vuestros comentarios y ver si me podéis echar un cable con la duda.

Gracias y un saludo!

Ruiz40i

En Practicas
Modelo
440iGC+M3C XD
Reacciones
24
Pero que no lleve cámara trasera no debe estar ligado al tema de las emisiones.
¿No te ineteresa esperar al nuevo modelo? Comentan que estará para el año próximo.

Pues no estaba mi comercial y he hablado con el jefe de ventas y no sé qué rollos me ha atropado de que han cambiado ítems de algunos modelos por el tema de las emisiones. Eso mismo he preguntado yo y me ha dicho que espere a hablar con el comercial (Un jefe de ventas, ojo...)

También me ha insinuado que la nueva normativa en algunos modelos obliga a poner cuero de serie, que van a poner el Steptronic de serie para mejorar datos de emisiones...

Me ha olido a chamusquina y me han dejado 'puteao'. Pero vamos ya le pillaré por banda al comercial.

Desde el lavado de cara de 2017 creo que hasta 2020 no va a llegar el nuevo modelo, aún así ya no podía esperar más (casi 4 meses me han hecho esperar los cabrones jajajaj)

Saludos,

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.028
No aprecio ningún cambio de configuración en el cuadro de instrumentos digital. Simplemente se ve así porque está apagado.
El selector de marchas sí que lo han cambiado, a peor en mi opinión.

Ruiz40i

En Practicas
Modelo
440iGC+M3C XD
Reacciones
24
No aprecio ningún cambio de configuración en el cuadro de instrumentos digital. Simplemente se ve así porque está apagado.
El selector de marchas sí que lo han cambiado, a peor en mi opinión.

Echa un vistazo a este vídeo de AutoTopNL que ha subido hace 3 días, parece que es el nuevo 440i retocado de Marzo 2018:

Parece que cuando cambia de modo de conducción el cuadro multifunción permanece inalterable. Te da esa sensación?

Saludos,

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.028
Echa un vistazo a este vídeo de AutoTopNL que ha subido hace 3 días, parece que es el nuevo 440i retocado de Marzo 2018:

Parece que cuando cambia de modo de conducción el cuadro multifunción permanece inalterable. Te da esa sensación?

Saludos,

No me da esa sensación porque es una opción de CONFIGURACIÓN que se puede activar o desactivar a placer desde los ajustes del navegador.

EDIT: hasta donde yo sé, el GPF no se incluye en modelos x40i por el momento.

Última edición:

Rubenvlc86

En Practicas
Modelo
F31 318d
Reacciones
83
Has pedido unos extras los cuales no están, ya has pagado el coche?

Ruiz40i

En Practicas
Modelo
440iGC+M3C XD
Reacciones
24
Has pedido unos extras los cuales no están, ya has pagado el coche?

Todavía no! Pero vamos aún así me parece de muy zorros no haber enviado una notificación con los cambios... Estoy cabreado y les voy a leer la cartilla, pero hasta el Viernes no puedo ir porque es en el norte! :S

Saludos,

Ruiz40i

En Practicas
Modelo
440iGC+M3C XD
Reacciones
24
No me da esa sensación porque es una opción de CONFIGURACIÓN que se puede activar o desactivar a placer desde los ajustes del navegador.

EDIT: hasta donde yo sé, el GPF no se incluye en modelos x40i por el momento.

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos,

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.277
Lo del selector del cambio lo han cambiado a peor, han quitado el cuero.

Lo de la cámara de marcha atrás es una coña que no te venga por emisiones, eso es porque no te la han puesto.

Reclama lo que has pagado.

Saludos.

Alpina

En Practicas
Modelo
BMW 320d F30
Reacciones
476
Lo de la cámara como comentan algunos compañeros me parece un cuento chino barato...una camara trasera no afecta a las emisiones en absolutamente nada simplemente eso que no lo han equipado con eso y al comercial de turno solo se le ocurre esa historieta "a ver si cuela", de todas formas no me sorprende dado que algunos comerciales bien podrían ser guionistas de cine :popcorn::sneaky:

Última edición:

Germanowar

En Practicas
Modelo
F36 420DA
Reacciones
77
No hay más historia, no hay cámara? Pues no hay billetes!

Verás tu que pronto revuelven cielo y tierra para ponerla. Que en cualquier caso, si quieres ir a buenas, que menos que te la regalaran, en caso de ser cierto (que me extraña) lo que te cuenta el comercial.

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.545
meten el cancer del FAP en el 440i, a donde vamos a llegar dios mío
Enfin p*to politiqueo, anda que no tenemos camiones, barcos calderas y aviones que emiten mierda a la atmósfera.......

Mineralgrau

En Practicas
Reacciones
91
Yo particularmente llamaría previamente a BMW Ibérica y preguntaría al respecto, para tener más información, y saber de antemano si la política actual de la marca está siendo esa y si te están queriendo meter un gol en el conce. En caso de que si, tendrás la sartén por el mango. Yo no pagaría ni loco. Saludos

eme6

En Practicas
Reacciones
216
En el video, cuando da marcha atrás se ve que el coche lleva cámara:guiño:. a partir del 4.54 m
Por tanto el tuyo también debería llevar cámara.
Donde lo has comprado?

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
Hay un compañero, @javi440 que ha recibido su coche hace nada...a ver si el puede decirte algo