cambios de radio

Reacciones
0
Hola,

he comprado una radio cd bussines para un e39 del 2001. El caso es que no lo sabia pero el coche viene preparado para el modelo IRIS (con un solo conector, según creo) y el que compré es modelo MID (con dos conectores). Será posible adaptarlo o tengo que tirar con el?

gracias

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
si es posible. A mi me lo ha conectado marco astur. hay q tener una esquema, para saber como emparejar los cables . Y posupuesto el conector con el trozo de cables. mas no te puedo decir

Reacciones
0
gracias, el conector que dices supongo que es el grande que trae de origen el coche...ese si lo tiene....buscaré entonces un técnico a ver si me lo puede instalar porque marco astur me queda un poco lejos de santiago y sin un Brico que lo explique yo solo no me atrevo a tocar...
Por cierto, sabes si se mantendrán operativos los mandos del volante para el volumen y eso?

gracias

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
me refiero al conector pegueño q se conecta en la parte derecha del mid. los mandos del volantes van a seguir operativos.. a ti te interesa solo q se encienda esta pantalla. voy a buscar unas fotos . a ver si las encuentro..

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
yo lo tenia asi
scaled.php

con el conector grande de 17 pines redondos-a lo mejor tu lo tienes de 40 pines planos
scaled.php

a ti te falta el conector para meterlo aqui. ,supongo.
scaled.php

Si tienes la esquema o un brico ,luego es muy facil. tienes q empalmar cables ,sabiendo cual con cual..

Reacciones
0
creo que no estamos hablando de lo mismo. Lo que yo tengo es una radio como esa que enseñas en las fotos pero en lugar de cinta es de cd. Como muy bien muestras en esas fotos hay dos conectores, uno a la cinta y otro a la parte inferior. Bien, según tengo entendido eso se llama modelo MID. El problema es que mi coche, segun parece viene preparado para los modelos IRIS, que son los que tienen la radio en una pieza sola en lugar de las dos que se ven en la foto y con un solo conector.

Por eso mi pregunta, se puede usar un equipo bussines MID de dos conectores en un coche que originalmente es para modelos IRIS, con un solo conector?

menudo rollo he contao!!!! pero se me entiende???

gracias

Reacciones
0
y despues del rollo creo que te tengo que pedir disculpas...jajaja, si, el conector que tiene el coche es el plano de 40 pines....miraré entonces en un técnico a ver si es capaz de conseguir un esquema y lo puede colocar....porque brico he buscado y no hay