Problema con radio Android

adriprieto1069

En Practicas
Modelo
320cd e46 2004
Reacciones
2
Buenas tengo un bmw 320cd e46 2004 el cual los conectores originales que me viene con la radio es dos conectores de 8 pines, tengo que hacer que hacerle el cableado del multifuncion, y no se como hacer para que vaya a la radio

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.193
Buenas tengo un bmw 320cd e46 2004 el cual los conectores originales que me viene con la radio es dos conectores de 8 pines, tengo que hacer que hacerle el cableado del multifuncion, y no se como hacer para que vaya a la radio

Necesitarás el mazo de cables adaptador de ISO al tipo BMW que no recuerdo su nombre ahora mismo. :)

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
511
Asegúrate bien de que adaptador compras. Hay uno sólo para las radios con casette y otro para la que llevaba cds.

chilote42

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
320d
Reacciones
3.863
Los que te vienen por la radio posiblemente los cortaron para ponerle los ISO de 8 pines y ponerle una radio con esos conectores.

Si se hizo bien, con el adaptador correspondiente te debe valer, a tener en cuenta que se puedan enchufar los ISO, lo que has puesto son hembras, por lo que la salida del coche deben de ser machos.

Después el que has puesto es de pines redondos y lo hay también de pines planos, en mi coche llevo pines redondos y las radios Android nuevas, suelen traer los dos conectores con pines redondos y planos para utilizar el que corresponda.

Saludos

Última edición:

adriprieto1069

En Practicas
Modelo
320cd e46 2004
Reacciones
2
Os comento en la radio han hecho una chapuza le han puesto esos dos conectores y luego a la radio han cogido con los cables le han puesto conectores separador sin adaptador ni nada y losto