Cambio total de interior Gris

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Hola;

Mi interior en Cuero Dakota Gris, no me gusta !!!!! :ANAL:....

Estoy planteandome cambiarlo por otro color, no se exactamente cual todavia, y no se si si se podria teñir (todo es cuero), o quizas hay alguien en este foro que tampoco le guste su color y quiera este....

Seria viable cambiar absolutamente todas las piezas ?? (Techo, moqueta, consola, etc....)....

Saludos.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
seguro que alguien te lo cambia por el suyo de tela :descojon:
a mi el gris me gusta bastante, retapizarlo todo se te iria a los 1500, el cuero solo, tendrias que añadir el techo y demas cosas que tienes en gris, uff yo me lo quitaria de la cabeza

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.543
Madre mia en la que te quieres meter Marc, sobre teñir las piezas no tengo ni idea de si el resultado final seria satisfactorio, porque es algo que no he visto hacer nunca.

Raulik0

Baneado
Baneado
Reacciones
0
En tapicerias Zabala te hacen el teñido del cuero, habla con ellos.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
El cuero se puede teñir y queda bien. El problema es el resto de plásticos

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
morpheux;9199609 dijo:
Uffff.....te sale más barato cambiar de gustos jajaja.

Pero bueno, aqui tienes a unos buenisimos profesionales y expertos, que te podrán asesorar.

Restauracion y tintado de cuero - Tapizado de volantes | Tapicerias Zabala

Yo les voy a llevar ahora en septiembre el reposacabeza para que me lo hagan nuevo de cuero y lo rellenen
Gracias a todos.....

Ya he visto que en el foro de SoloPorsche (tambien estuve dado de alta ya que buscaba un 996 4S), ha realizado dichos cambios, ademas, ya he tratado alguna vez con Alexis, y les he enviado ya un privado.

Gracias de nuevo.

P.S-> Cambiar el interior, plasticos, etc.. no me asusta en absoluto, en 2 horas esta todo desmontado, no tiene complicacion alguna, de verdad, que puede parecer excesivo, pero si alguien me lo cambia por el CreamBeige (como por ejemplo Mor :dan:), yo me encargo de todo el cambio interior y en un dia lo tenemos todo cambiado...

Saludos.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Marc_fm;9199794 dijo:
Gracias a todos.....

Ya he visto que en el foro de SoloPorsche (tambien estuve dado de alta ya que buscaba un 996 4S), ha realizado dichos cambios, ademas, ya he tratado alguna vez con Alexis, y les he enviado ya un privado.

Gracias de nuevo.

P.S-> Cambiar el interior, plasticos, etc.. no me asusta en absoluto, en 2 horas esta todo desmontado, no tiene complicacion alguna, de verdad, que puede parecer excesivo, pero si alguien me lo cambia por el CreamBeige (como por ejemplo Mor :dan:), yo me encargo de todo el cambio interior y en un dia lo tenemos todo cambiado...

Saludos.

Fíjate, que en cualquier otra circunstancia, como molduras y demás no tendría mayor problema, y aunque me gusta el gris, creo que no es para el 335, gris por fuera y gris por dentro, tiene que tener un contraste, a mi me gustaba para el 330, a ti no jejejeje, pero lo bueno que tiene es que por fuera es azul, así que con toda la gama de cuero, menos una azulada, te pegará, pero con el grafito no pondría ni negra ni gris porque pierde gracia del contraste exterior interior.

Ya lo siento y me sabe mal :( porque sabes que sino no tendría problema alguno en hacernos un cambio dentro del cambio jejeje.

En el foro están vendiendo los asientos y guarnecidos de un M3, es cuero tela, pero los asientos son los M

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
morpheux;9199817 dijo:
Ya lo siento y me sabe mal :( porque sabes que sino no tendría problema alguno en hacernos un cambio dentro del cambio jejeje.
Pero que dices so LOCO !!!!! jajajaja.....

Sberte mal ? lo que te debe saber mal es escuchar ese rugido al encender ese motor en el parking cerrado.. eso si... pero por la tapiceria.... ??? :descojon:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.869
A mi tampoco me gusta el Gris, sin embargo el Creambeige me encanta, y en un Azulito como el tuyo tiene que quedar genial...
Si cambias todo el interior, acuérdate de poner el techo antracita, así queda muy bonito, si no todo el coche de Beige llega a agoviar.

Un amigo tiene un E90 negro con el cuero beige entero (todo) y es un agobio, todo Beige, sin embargo con techo antracita creas un buen contraste en el interior ;-)

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
667
Marc_fm;9199558 dijo:
Hola;

Estoy planteandome cambiarlo por otro color, no se exactamente cual todavia, y no se si si se podria teñir (todo es cuero), o quizas hay alguien en este foro que tampoco le guste su color y quiera este....

Seria viable cambiar absolutamente todas las piezas ?? (Techo, moqueta, consola, etc....)....

Saludos.

Mi consejo es que no tiñas el cuero, y lo digo con conocimiento de causa, ya que alexis (tapicerias zabala), me cambio de color unos asientos de un m3 cabrio con un resultado poco satisfactorio, me tuvo que realizar el proceso 2 veces (la primera vez me duro e tinte mes y medio, hasta que empezaron a salir pequeños hilitos de color original. La segunda vez me ha durado 2 meses y ya empiezan los hilos de nuevo). Si el coche lo usas exporadicamente y haces pocos km al año, pues a lo mejor si puede interesarte, pero como lo uses a diario y hagas km como es mi caso olvidate. Ademas el cuero cuando lo cambias de color es como si pintaras encima, con lo cual transpira la mitad que con el color de origen, vamos en cuanto hace un pelin de calor es horrible. Al final gastaras más dinero si los tiñes, porque al poco tiempo los llevaras a tapizar.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
alber_biker;9200213 dijo:
Mi consejo es que no tiñas el cuero, y lo digo con conocimiento de causa, ya que alexis (tapicerias zabala), me cambio de color unos asientos de un m3 cabrio con un resultado poco satisfactorio, me tuvo que realizar el proceso 2 veces (la primera vez me duro e tinte mes y medio, hasta que empezaron a salir pequeños hilitos de color original. La segunda vez me ha durado 2 meses y ya empiezan los hilos de nuevo). Si el coche lo usas exporadicamente y haces pocos km al año, pues a lo mejor si puede interesarte, pero como lo uses a diario y hagas km como es mi caso olvidate. Ademas el cuero cuando lo cambias de color es como si pintaras encima, con lo cual transpira la mitad que con el color de origen, vamos en cuanto hace un pelin de calor es horrible. Al final gastaras más dinero si los tiñes, porque al poco tiempo los llevaras a tapizar.
j*der !!!!

Esto si que no me lo esperaba..... gracias por este comentario compañero.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Marc_fm;9199558 dijo:
Hola;

Saludos.

Por cierto julay!!!

Ya te has cansado del 330? Es que lo he visto anunciado y me ha extrañado. No paras quieto...

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
macguirre;9200282 dijo:
Por cierto julay!!!

Ya te has cansado del 330? Es que lo he visto anunciado y me ha extrañado. No paras quieto...
Jajajajajaa !!!!

No... Desgraciadamente se avecinan problemas y bueno, lo tengo en venta pero por ese precio porque eso si me soluciona muchas cosas si la cosa continua yendo como va.... No lo he puesto en ningun sitio mas porque no quiero que me lo compren... es algo extraño... :finga:

Saludos....

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
Marc_fm;9200295 dijo:
Jajajajajaa !!!!

No... Desgraciadamente se avecinan problemas y bueno, lo tengo en venta pero por ese precio porque eso si me soluciona muchas cosas si la cosa continua yendo como va.... No lo he puesto en ningun sitio mas porque no quiero que me lo compren... es algo extraño... :finga:

Saludos....
es una buena forma de cambiar de color el interior... :finga:

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Marc_fm;9200295 dijo:
Jajajajajaa !!!!

Saludos....

Suerte, espero que mejoren las cosas, y si cambias que sea a mejor!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Anda pues mira, mi cuero es negro y me gustaría ponerlo gris.

sds

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Marc_fm;9199558 dijo:
Hola;

Saludos.

YKpower;9200627 dijo:
Anda pues mira, mi cuero es negro y me gustaría ponerlo gris.

sds

trato-hecho.gif

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Gris mola. Y si llevas cuero más. Lo único que voy a cambiarle yo es la moqueta que se pone que te cagas de manchas. Por lo demás lo hace diferente ya que la gran mayoría son negros.
P200110_18380001.jpg

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.660
Yo no lo haría...entre otras cosas porque me gusta mucho el cuero gris de bmw....y porque me gusta la combinación de tu carrocería con ese cuero...

y porque además en caso de tapizarlo te vas a gastar un auténtico pastón...he leído por ahí que 1500€ (eso me presupuestaron a mi para cambiar la alcántara de los bordes del paquete M por piel de bmw delante y detrás...) o sea que todo.......por un pico!!!

saludos.!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Hoy por hoy solo 'acepto' dos colores, que son el CreamBeige (que llevaba en el 35 y por supuesto es espectacular) o el Tierra (que con el azul, no pega demasiado)....

Saludos.

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Pues personalmente el gris me gusta bastante, es el que tengo, aunque con la carrocería monacoblau. Con tu color de carrocería creo también queda de lujo, yo no lo cambiaría, pero bueno, sobre gustos...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Marc_fm;9201591 dijo:
Hoy por hoy solo 'acepto' dos colores, que son el CreamBeige (que llevaba en el 35 y por supuesto es espectacular) o el Tierra (que con el azul, no pega demasiado)....

Saludos.
marron con azul? [-X