Duda Cambio suspensión E81 pack M

Modelo
BMW 118D
Reacciones
0
Buenas noches, he buscado información al respecto y lo que he encontrado es de hace mucho tiempo y tampoco me ha aclarado mucho...

Tengo un BMW 118D de diciembre del 2007 con pack M y a los 140.000 km quiero cambiarle la suspensión ya que en curvas me barquea mucho y me he llevado más de un susto.

He visto por aquí que los Blistein B4 se los ha cambiado mucha gente y parece que van bien, qué opináis? También gustaría saber si cambiando muelles y amortiguadores se solucionaría el problema o tendría que hacer algo mas, ya que no tengo ni idea del tema...

Si alguno le habéis puesto esta suspensión os agradecería que me dierais vuestra opinión y de paso decirme por cuanto salió el montaje completo, quiero pedirlo en una pagina y llevarla a mi concesionario de confianza, para hacerme una idea mas que nada.

Gracias de antemano, un saludo.

Última edición:

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
661
Blistein + Eibach siempre han dado buen resultado y bajaba un pelin

Albertito135

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
13
Yo los puse este verano, creo recordar q son los b8, con los muelles de casa, mantienen la altura pero son infinitamente mas duros y grandes, al no variar la altura no necesitas homologar.
Es el mejor dinero invertido en mi 118 y eso que ya tenia de serie la suspension deportiva M, que me gasté la pasta en configurarla cuando compré el coche, me salió con mano de obra por unos 800€, los amortiguadores solos creo q salían por unos 500€.
El coche en curva es una tabla, ni trepita, ni cabecea, nada de nada, personalmente me siento incluso mas seguro a ciertas velocidades en el paso por curva
Animate a ello, vas a notar la diferencia, eso ai, la cara B de la moneda es que vas a sentir los resaltos, baches y demás irregularidades del firme mucho mas.