Duda Cambio subwoofer asientos

herrero46

En Practicas
Reacciones
6
Buenas!!

Tengo un e92 del 2010, con navegador profesional. Compre el coche con el equipo de sonido básico ( cosa de la cual me arrepiento muchísimo). Yo le instale el equipo de sonido HiFi de alpine. Pero ahora se me han empezado a cascar los subs de debajo de los asientos.

Me gustaría cambiarlos y mejorar aun mas los graves. He leído que los earthquake son muy buenos, pero tengo la duda de si tengo que cogerlos de 4 ohm o de 2 ohm. Aquí es donde necesito que alguien entendido me ayude.

Si no recuerdo mal el amplificador del Hifi tiene 4 canales de 80w a 4 ohm. (corregidme si me equivoco)
Entonces cual deveria de coger, los de 4 ohm?? o los de 2ohm, estos ultimos al tener menos resistencia darán mas potencia no??

Os agradecería mucho vuestra ayuda, intento buscar la respuesta en los foros, pero no me aclaro.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Yo les puse al Hifi Alpine los del Hifi de serie que son de 2 Ohm y la etapa se cortaba en canciones con bajos porque no podía moverlos, pero se de otros foreros que con esa disposición si que les funcionaba. Al final volví a los de serie de 4 ohm.
Probé dos etapas distintas y con ambas ocurría lo mismo. La radio es la Business, como a otros foreros que si les iba con sub de 2ohm.
No los hay de 3? A lo mejor un término medio...

Platerillo

Forista
Modelo
430d F32 / 981S
Reacciones
1.361
Hola!! yo llevo los sub hifi con la etapa del hifi y cero problemas. Da unos graves bastante mejor q los de serie. Es mas yo pase unos rca de la fuente al maletero para meterle un sub y al final np ha echo falta.
Saludos! !!