julito total;3903301 dijo:Yo te digo lo mismo. ponlo en m cada vez k pares el coche o estaras gastando embrague y gasoil para nada.
Un saludo.
Cris;3903459 dijo:por cierto creo que no llevamos embrague si no convertidor de par.
krosher;3903532 dijo:Eso si, que se joden bastante por cierto
Cris;3903616 dijo:pues 115.000 km y va de lujo, tocaremos madera.:wink:
ansiedad;3911569 dijo:se puede cambiar de D a SD con el coche andando?????
Vi un 328 con 570.000...:wink:ikerlee;3916030 dijo:500 mil pues me quedan unos poquitos, jejej, aquien le va a durar tamto? yo lo dejo en n, pero a veces en de , segun tenda el dia
JCPERALTA;3917355 dijo:Salvo paradas muy muy largas de más de 2/3 minutos lo mejor es llevarlo en D; si estas constantemente pasando de D a N y viceversa haces trabajar innecesariamente a la caja. Ten en cuenta que no fuerzas ni estropeas nada por tenerlo en D, es más en las últimas generaciones de cajas automáticas se desacopla el convertidor de par cuando el coche está parado.
Además sería un contrasentido que un mecanismo automático lo estemos convirtiendo en manual.
Un saludo.
PatoL;5057830 dijo:jajaja...el cambio autómatico de los bmw es como la cadena de distribución...eterna!!!!
Me falló una steptroic de un serie 5 e 39 año 2002
con 116.000 kms
Si fallan Viejo y mucho
Jamiltom;3919893 dijo:post 22, 24 -> AMÉN