Buenas gente. Viendo muchos videos e info, localice un video que para cambiar el silentblock trasero del diferencial sacan la tapa del diferencial y sustituyen el silentblock famoso del "clonk". Alguien lo hizo ? por si no es tan "facil" como parece en el video. Gracias
poder se puede sin sacar la tapa,, yo lo cambie solo desconectando la cardan sin sacar los palieres, sacas los tres tornillos que sujetan el diferencial y lo bajas lo suficiente para tener espacio para cambiar el silent con los utiles para sacar y ponerlo
Para sacar el silentblock usaste , con el util, maquina de impacto o carraca? Es que veo un kit de utiles que vale 60 euros pero no se si podre sacarlo con carraca, o si por narices hay que darle con maquina de impacto ( que no tengo). El tema que no queria tocar los pernos cardan porque estan un poco oxidados a la vista y a ver si me parte alguno y la lio...los palieres similar. :-( Gracias por tu respuesta
para los utiles se puede con carraca perfectamente, yo compre un maletin con varias medidas para BMW y perfecto. creo que sin sacar la cardan podras bajar algo el diferencial, cuestion de probar y ver si te da espacio para cambiar el silent
Bueno, solo decir que el 330d lleva otro diferencial diferente al del video y por lo tanto no se puede hacer tal el vídeo este. Hay 3 pernos que físicamente no es posible acceder a ellos. Entiendo que el diferencial del 330 es mayor que el del video y no hay hueco. Sólo para que no perdáis el tiempo como yo....horas....para llegar al punto de inicio.