Cambio rines 135i

Modelo
135i e82
Reacciones
0
Hola buenas noches soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda.

Tengo un 135i y el día de ayer cambie los rines, los rines de adelante llegaron de la misma medida que los anteriores, pero los traseros llegaron 1 pulgada (2cm) más angostos a los anteriores, las llantas son las mismas y cazaron sin problema en las 4 llantas.

El problema es que ahora que salí con el carro, se esta pegando en la parte de atrás por altibajos que hay en las vías.

Quisiera saber que puedo hacer o que solucion hay para este tema.

Cordial saludo.

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Pues si es por tema de ruedas lo suyo es cambiarlas y vender las que te han venido mas anchas

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Supongo que las nuevas son más anchas o tienen un ET muy pequeño. Sino te rozan mucho, puedes doblar un poco el nervio de la aleta trasera a ver si se soluciona, sino tendrás que ensanchar aletas o meter un neumático más estrecho

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
Hola buenas noches soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda.

Tengo un 135i y el día de ayer cambie los rines, los rines de adelante llegaron de la misma medida que los anteriores, pero los traseros llegaron 1 pulgada (2cm) más angostos a los anteriores, las llantas son las mismas y cazaron sin problema en las 4 llantas.

El problema es que ahora que salí con el carro, se esta pegando en la parte de atrás por altibajos que hay en las vías.

Quisiera saber que puedo hacer o que solucion hay para este tema.

Cordial saludo.

Poner los rines que corresponden en las llantas que tiene el carro.

Comprueba que no te hayan puesto los rines de detras delante