- Modelo
- E91
- Reacciones
- 0
Hola buenas noches, necesito ayuda con con una pantalla de de alliexpres, es para un e91.el tema es que no me memoriza las emisoras, el volumen, el fondo de pantalla, el resto de configuración si, como la hora, color de la botonera, aplicaciones, car launcher, agama y otras aplicaciones, e incluso se queda activado el modo desarrollador que lo he activado para probar.Por su puesto el cable amarillo directo a la caja e fusibles y con un porta fusibles aereo por si las moscas y el puente amarillo que va al conector original desconectado. ha hablado con el vendedor y me dice que me va a mandar un cambus nuevo ya que le mande un video con el problema, pero yo pienso que ese no es el problema ya que me reconoce lo de las puertas y los mandos del volante. En fin alguien me puede ayudar con algo se lo agradeceria.
Muchas gracias a todos y disculpad si mi pregunta no esta correctamente hecha o no es el hilo correspondiente. Un saludo.
Muchas gracias a todos y disculpad si mi pregunta no esta correctamente hecha o no es el hilo correspondiente. Un saludo.