Duda Cambio radio e87 y mtx tx6

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por emedur88, 27 Ago 2019.

  1. MarioRG

    MarioRG

    Registrado:
    29 May 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E91
    Hola buenas noches, necesito ayuda con con una pantalla de de alliexpres, es para un e91.el tema es que no me memoriza las emisoras, el volumen, el fondo de pantalla, el resto de configuración si, como la hora, color de la botonera, aplicaciones, car launcher, agama y otras aplicaciones, e incluso se queda activado el modo desarrollador que lo he activado para probar.Por su puesto el cable amarillo directo a la caja e fusibles y con un porta fusibles aereo por si las moscas y el puente amarillo que va al conector original desconectado. ha hablado con el vendedor y me dice que me va a mandar un cambus nuevo ya que le mande un video con el problema, pero yo pienso que ese no es el problema ya que me reconoce lo de las puertas y los mandos del volante. En fin alguien me puede ayudar con algo se lo agradeceria.
    Muchas gracias a todos y disculpad si mi pregunta no esta correctamente hecha o no es el hilo correspondiente. Un saludo.
     
  2. straaik

    straaik

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    7
    Podrías comprobar con un multímetro que del hueco donde coges la tensión al cabo de un rato de tener el vehículo sin contacto te de 12V, si te los da podrá ser el canbus, si no te los da cambia de hueco por uno que si los de.
     
    A MarioRG y Jaime88 les gusta esto.
  3. straaik

    straaik

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    7
    Aprovechando el hilo, llegaste a instalar los altavoces mtx tx6 @emedur88 ?
    Yo voy detrás de unos altavoces para el mio, pero no tengo ni idea de car audio, de vías, amplificadores etc... Si fuera quitar y poner como los mtx sería perfecto para mi.
    Alguna otra idea con montaje sencillo para mejorar el sonido? Llevaba radio business de origen.
     
  4. MarioRG

    MarioRG

    Registrado:
    29 May 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E91
     
  5. MarioRG

    MarioRG

    Registrado:
    29 May 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E91
    Hola buenos días muchas gracias por responder. He comprobado que siempre tengo 12v continuos sin contacto he incluso pasando más de 30min. Estoy a la espera de un cambus nuevo que me van a mandar, a ver si se soluciona el problema. Lo que me tiene un poco mosca es que es como si se reseteara cada vez que en enciendes el coche. En fin muchas gracias y estaré pendiente por si hay alguna solución alternativa por si no se resuelve con el cambio del cambus. Un saludo
     
    Última edición: 2 Jun 2021
  6. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.846
    Me Gusta:
    8.255
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Mira bien el esquema de la radio y del mismo coche por si tienes que intercambiar algún cable, que a veces se da el caso ese...
     
    A MarioRG le gusta esto.

Compartir esta página