Duda cambio radical....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Literato

Forista
Reacciones
0
Carlos 530d;3724387 dijo:
Esas llantas estan muuu limpias y ese coche muuu suciooo....:biglaugh::biglaugh:,En serio,le quedan preciosas,ahora me arrepiento de venderlas:mad::twitcy:,aunque por otro lado me gusta verlas en otro supercarruaje y no en el garaje cogiendo polvo:yes:.
Bueno Literato tenemos que vernos y cerrar la operación,porque hasta que no me tome una cerveza contigo no quedará zanjada esta venta...Así que una tarde quedamos y nos tomamos algo.
PD:A esa joya le falta el alerón trasero y bajarle unos cm. la suspenión.
Como te comenté ya sabes donde estoy para lo que te haga falta...
Saludos:wink::notworthy:

Compi, aquí estoy pa lo que haga falta....jejeje, sobe todo si es para "regarnos" por dentro.... jejejeje... Respecto a lo del alerón, eso es seguro.... y lo del volante lo tengo también pendiente...

Literato

Forista
Reacciones
0
Manol;3724485 dijo:
Ha quedado muy bien:Aplausos::yes:, aunque las anteriores no estaban mal (eran iguales que las mias) .:yes::twitcy:. Con Carlos no tendrás problemas nunca.

A disfrutarlas, pero lava el coche antes:wink::twitcy:.

No estaban mal Manol, como bien dices.... PERO ESTAS LE QUEDAN DE ESCÁNDALOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! jejeje, aparte de pasar de diámetro de llanta de 16 a 17 con todo lo que ello conlleva....:wink:

E

Epi el Magnificus

Invitado
Literato;3719800 dijo:
Ya sé lo que me vais a decir.... ya se que debería haber lavado el coche ANTES de las fotos....

Esta prohibido la publicacion en este foro, de fotos de BMW sin lavar, por ser un delito tipificado en las normas generales.

En cuanto pase el moderador, le baneara a perpetuidad, y Pere Navarro te quitada 3 puntos del carnet

O sea que ya sabes... :wink:

Ahora en serio...
Bonitas llantas... bonito carro

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.092
Enhorabuena Literato,
Ciertamente quedan estupendas.

Lo importante es que estés contento. Ya verás como al estrenar llantas, es como estrenar de nuevo el coche. Ahora estarás todo el día mirandolo (Y ad-mirándolo).
:wink:

Saludos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.142
Literato;3727362 dijo:
No estaban mal Manol, como bien dices.... PERO ESTAS LE QUEDAN DE ESCÁNDALOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! jejeje, aparte de pasar de diámetro de llanta de 16 a 17 con todo lo que ello conlleva....:wink:
Ese fué el error mío, volver a ponerle 16", pero claro, no estaba entonces en el foro, ya caerán.....:wink:. 17" creo que es el idoneo entre confort y agarre.

Disfrutalas que merece la pena.:yes:

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Literato;3727362 dijo:
Haber si quedamos los de por aquí y nos tomamos algo.
Saludos.:wink:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.142
Carlos 530d;3728538 dijo:
Haber si quedamos los de por aquí y nos tomamos algo.
Saludos.:wink:
Hacerlo un sábado (excepto 22Sep07), si podeis claro, y me acerco.:wink:

Literato

Forista
Reacciones
0
venga, venga que la cosa se anima!!! a ver si conseguimos quedar unos cuantos!!!

Literato

Forista
Reacciones
0
Duke;3727741 dijo:
Enhorabuena Literato,
Ciertamente quedan estupendas.

Lo importante es que estés contento. Ya verás como al estrenar llantas, es como estrenar de nuevo el coche. Ahora estarás todo el día mirandolo (Y ad-mirándolo).
:wink:

Saludos.

La verdad compi, es que estoy muy contento, y cada día que pasa me gustan más....

Manol;3727956 dijo:
Ese fué el error mío, volver a ponerle 16", pero claro, no estaba entonces en el foro, ya caerán.....:wink:. 17" creo que es el idoneo entre confort y agarre.

Disfrutalas que merece la pena.:yes:

Estoy contigo.... a mi me daba un poco de "cosa" ponerle 18.... me parecía que se perdería mucho confort, y en mi caso al llevar suspensión estandard, creo que estaría el asunto un poquillo descompensado.... Pero estas en 17 son lo que quería....

Literato

Forista
Reacciones
0
ahora me queda el volante m, que como se ve en mi avatar llevo el de cuatro radios y ya no pega nada..... (también le he instalado los pedales m.....)

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Me encantan esas llantas...Buena elección

Literato

Forista
Reacciones
0
Gracias compis.... aunque el gusto personal es cosa de cada uno, alegra saber que también le gustan al resto de personal..... (aunque esto incluirá a los amigos de lo ajeno...)

Literato

Forista
Reacciones
0
Carlos 530d;3734648 dijo:
airbag redondo???,en Ebay he visto varios...

Compi.... te dejo encargado de la localización.... para posterior compra... jejeje. vamos camino del M.......:wink:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.848
Literato;3734037 dijo:
Gracias compis.... aunque el gusto personal es cosa de cada uno, alegra saber que también le gustan al resto de personal..... (aunque esto incluirá a los amigos de lo ajeno...)

Literato, "otro" que se une al club de las llantitas de 17" pulgaditas :flip: Coche grande, caballo grande (me refiero al conductor :floor:) llanta grande, ande o no ande biggrin

Literato

Forista
Reacciones
0
uy, uy, uy, qué cachondoooooooooooo es el Pepeeeeeeeeeeeeee, azin que esas tenemos eh???? caballo grande dice er tío.....:Randy-git: ni que el niño fuera una dulce y fragil potrilla.... (que más quisieras eh?)

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Literato;3740750 dijo:
Compi.... te dejo encargado de la localización.... para posterior compra... jejeje. vamos camino del M.......:wink:
Cuando vea alguno te aviso...:yes::wink:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.848
Literato;3743919 dijo:
uy, uy, uy, qué cachondoooooooooooo es el Pepeeeeeeeeeeeeee, azin que esas tenemos eh???? caballo grande dice er tío.....:Randy-git: ni que el niño fuera una dulce y fragil potrilla.... (que más quisieras eh?)

Mejor potrilla que gorila :descojon: :floor:
Airbags redondo, había "a montones" no hace mucho tiempo, en desguaces Torre (Madrid) :tonqe

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Gavira;3746127 dijo:
Mejor potrilla que gorila :descojon: :floor:
Airbags redondo, había "a montones" no hace mucho tiempo, en desguaces Torre (Madrid) :tonqe
¿Tu donde comprastes el tuyo Pepe?
Por cierto mandale a Literato el enlace de los bolantes ///M:yes::wink:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.848
Yo ya tenía airbag redondo; lo que hice fue cambiar el volante de 3 radios, por el de 3 radios M y costuras de colores :tonqe

Este es mi volante cuando llegó a casa:
volantem0014td.jpg

Volante M con costuras de colores, de gran calidad:
volantem0026vu.jpg

El link de la pradera:
http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZqalbeli

;-)

Literato

Forista
Reacciones
0
Gracias colegas, sois la repera.... jejeje, estoy en tratos con un forero a ver si me vende el suyo.... ya os contaré...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.