Carlos 530d;3724387 dijo:Esas llantas estan muuu limpias y ese coche muuu suciooo....:biglaugh::biglaugh:,En serio,le quedan preciosas,ahora me arrepiento de venderlas:twitcy:,aunque por otro lado me gusta verlas en otro supercarruaje y no en el garaje cogiendo polvo:yes:.
Bueno Literato tenemos que vernos y cerrar la operación,porque hasta que no me tome una cerveza contigo no quedará zanjada esta venta...Así que una tarde quedamos y nos tomamos algo.
PD:A esa joya le falta el alerón trasero y bajarle unos cm. la suspenión.
Como te comenté ya sabes donde estoy para lo que te haga falta...
Saludos:wink::notworthy:
Manol;3724485 dijo:Ha quedado muy bien:Aplausos::yes:, aunque las anteriores no estaban mal (eran iguales que las mias) .:yes::twitcy:. Con Carlos no tendrás problemas nunca.
A disfrutarlas, pero lava el coche antes:wink::twitcy:.
Literato;3719800 dijo:Ya sé lo que me vais a decir.... ya se que debería haber lavado el coche ANTES de las fotos....
Ese fué el error mío, volver a ponerle 16", pero claro, no estaba entonces en el foro, ya caerán.....:wink:. 17" creo que es el idoneo entre confort y agarre.Literato;3727362 dijo:No estaban mal Manol, como bien dices.... PERO ESTAS LE QUEDAN DE ESCÁNDALOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! jejeje, aparte de pasar de diámetro de llanta de 16 a 17 con todo lo que ello conlleva....:wink:
Haber si quedamos los de por aquí y nos tomamos algo.Literato;3727362 dijo:No estaban mal Manol, como bien dices.... PERO ESTAS LE QUEDAN DE ESCÁNDALOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! jejeje, aparte de pasar de diámetro de llanta de 16 a 17 con todo lo que ello conlleva....:wink:
Hacerlo un sábado (excepto 22Sep07), si podeis claro, y me acerco.:wink:Carlos 530d;3728538 dijo:Haber si quedamos los de por aquí y nos tomamos algo.
Saludos.:wink:
Duke;3727741 dijo:Enhorabuena Literato,
Ciertamente quedan estupendas.
Lo importante es que estés contento. Ya verás como al estrenar llantas, es como estrenar de nuevo el coche. Ahora estarás todo el día mirandolo (Y ad-mirándolo).
:wink:
Saludos.
Manol;3727956 dijo:Ese fué el error mío, volver a ponerle 16", pero claro, no estaba entonces en el foro, ya caerán.....:wink:. 17" creo que es el idoneo entre confort y agarre.
Disfrutalas que merece la pena.:yes:
Carlos 530d;3734648 dijo:airbag redondo???,en Ebay he visto varios...
Literato;3734037 dijo:Gracias compis.... aunque el gusto personal es cosa de cada uno, alegra saber que también le gustan al resto de personal..... (aunque esto incluirá a los amigos de lo ajeno...)
) llanta grande, ande o no ande 
Cuando vea alguno te aviso...:yes::wink:Literato;3740750 dijo:Compi.... te dejo encargado de la localización.... para posterior compra... jejeje. vamos camino del M.......:wink:
Literato;3743919 dijo:uy, uy, uy, qué cachondoooooooooooo es el Pepeeeeeeeeeeeeee, azin que esas tenemos eh???? caballo grande dice er tío.....:Randy-git: ni que el niño fuera una dulce y fragil potrilla.... (que más quisieras eh?)

¿Tu donde comprastes el tuyo Pepe?Gavira;3746127 dijo:Mejor potrilla que gorila![]()
Airbags redondo, había "a montones" no hace mucho tiempo, en desguaces Torre (Madrid) :tonqe