cambio parachoques a bmw 116i

Modelo
bmw 116i
Reacciones
0
Hola buenas quería saber si es posible, y si hay algún inconveniente en cambiar el tipo de parachoques que lleva mi coche es un e81 116i y llevo el parachoques del pack m y me gustaría poner el del M aerodynamics.
A lo mejor es una tontería la consulta pero me tiene desquiciado :muro::muro:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.911
Yo preguntaria antes en la ITV, no vaya a ser que puedas ponerlo, lo pongas y en la itv luego te tiren.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.626
Yo preguntaria antes en la ITV, no vaya a ser que puedas ponerlo, lo pongas y en la itv luego te tiren.

A las ITV's es mejor nunca preguntarles. Ellos siempre te diran que no y que si lo quieres hacer, que sueltes la pasta.

Muchos llevan paragolpes del 1M y del M sin serlo, y pasan sin problemas la ITV.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.911
A las ITV's es mejor nunca preguntarles. Ellos siempre te diran que no y que si lo quieres hacer, que sueltes la pasta.

Muchos llevan paragolpes del 1M y del M sin serlo, y pasan sin problemas la ITV.

Y si lo haces y luego al llevarlo te tiran para atrás.....te llega la sorpresa...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.626
Y si lo haces y luego al llevarlo te tiran para atrás.....te llega la sorpresa...

Pues si te llevas las sorpresa, ya es cuando sueltas la pasta. Pero vamos, dudo mucho que se pongas tan tontos. Por lo general no dicen nada.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.911
Pues si te llevas las sorpresa, ya es cuando sueltas la pasta. Pero vamos, dudo mucho que se pongas tan tontos. Por lo general no dicen nada.

Ahora están muy tocapelotas y en un tiempo estarán mas y sino al tiempo..