cambio motor

• Iniciador del tema Agundo
  • Fecha de inicio
A

Agundo

Invitado
Hola amigos a ver si me podeis aclarar un poco. Tengo un 318 ti compact M44. Hace 2 años en un calentón (mi hermanita lo dejó sin agua) el motor pasó a la historia, recientemente he adquirido uno que supuestamente es el mismo el 1.9 M44 pero estaba puesto en un coupe. El que me lo vendió tenia puesta una caja de cambios de motor M42 porque él lo habia cambiado. Mi problema viene ahora que me lo está montando el mecánico y no me coinciden piezas, tuberias de calefacción..... la numeración del bloque es igual en ambos motores. mi duda es que si puede cambiar tanto las cosas de un coupe a un compact o me han metido gato por liebre. SALUDOS

Igor_BMWpower

En Practicas
Reacciones
16
hola pues mira yo llevava un m42 en un coupe.lo rompi y le puse un m44 sin ninguna complicacion casi.Solo un par de manguitos k no coincidian y la caja de cambios el embrague cambiaba algo.y ahora k lo he siniestrado he vendido el motor a uno k tene un compact y se lo ha puesto ya y me a dixo k va fenomenal y no a tenido problemas para ponerlo.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
y al que le vendi yo el coche lo mismo..
le iva mal su motor m42..le vendi el motor del mio que siniestre y lo monto de la misma..
lo unico que dejo puesta la la caja de cambios del m44,alternador motor de arranca y todo eso....

jm.aviles1

En Practicas
Reacciones
0
Esoes el taller que ya t esta dejando caer que t va a salir caro!!!!