cambio molduras de interior e 39

• Iniciador del tema tendero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tendero

Invitado
hola a todos tengo todas las molduras de mi e 39 en perfecto estado de puertas delanteras traseras ,salpicadero,palanca de cambio todas son de color madera, las cambio por otras de otro color soy de la zona de sevilla un saludo a todos saltagavias@hotmail.com

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
pintalas que quedan muy bien y te cobran 50€

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
+1, pintalas y te ahorras en cambios etc y quedan bastante bien si te las saben pintar claro jeje

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Bueno yo tengo las de madera negra impolutas, podemos quedar un dia y ver como quedan, porque la verdad es que no me convencen mucho......me quiero hacer un coche de ministro, en homenaje al 28i de mi querido mllanes....:finga:

Reacciones
5
CEVAQUEVA;7935014 dijo:
Bueno yo tengo las de madera negra impolutas, podemos quedar un dia y ver como quedan, porque la verdad es que no me convencen mucho......me quiero hacer un coche de ministro, en homenaje al 28i de mi querido mllanes....:finga:
pues si las quieres en madera yo tambien las tengo por ahi guardaditas.....compañero ministro....un saludo.....(todo el mundo quiere ser funcionario) jejejejej

Nazho

Forista
Modelo
W204 200CGI
Reacciones
0
CEVAQUEVA;7935014 dijo:

si te interesa vender las de madera negra.. pegame un toque. Yo las tengo de madera clara.. pero no estan impolutas.. por eso no te las ofrezco

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
divadojeda@msn.com;7935136 dijo:
pues si las quieres en madera yo tambien las tengo por ahi guardaditas.....compañero ministro....un saludo.....(todo el mundo quiere ser funcionario) jejejejej

Nazho;7936262 dijo:
si te interesa vender las de madera negra.. pegame un toque. Yo las tengo de madera clara.. pero no estan impolutas.. por eso no te las ofrezco

El caso es que la madera negra no me acaba de convencer, mi coche por fuera es Oxford Grün ( lo que viene siendo verde botella de toda la vida), y no acabo de ver la madera negra [-X.
Creo que quedaría mucho mejor con madera de toda la vida, como la tenía en mi e34 (que por cierto también era Oxford Grün).
Si encontrara un juego en madera que estén impolutas como las mias, las cambiaba.....pero claro por le juego completo, que yo tengo hasta el pomo en madera negra......:supz:
Por cierto Nazho, qué madera es esa clara?

Luis_E

Forista
Reacciones
802
CEVAQUEVA;7936316 dijo:
El caso es que la madera negra no me acaba de convencer, mi coche por fuera es Oxford Grün ( lo que viene siendo verde botella de toda la vida), y no acabo de ver la madera negra [-X.
Creo que quedaría mucho mejor con madera de toda la vida, como la tenía en mi e34 (que por cierto también era Oxford Grün).
Si encontrara un juego en madera que estén impolutas como las mias, las cambiaba.....pero claro por le juego completo, que yo tengo hasta el pomo en madera negra......:supz:
Por cierto Nazho, qué madera es esa clara?

Yo las tengo en madera clara (con pomo y todo) y la verdad es que no me gusta como queda el coche de ministro :) Te cambiaría el juego completo de madera negra si el tuyo también es automático (es distinto en manual/auto)

T

tendero

Invitado
hola a todos , mi coche es automatico y trae el pomo en padera las que yo tengo son de madera clara y estan perfectas y busco otro color si alguno las quereis cambiar si no las tendre que pintar ,mi coche es negro y tapiceria de cuero y estoy pensando de pintarlas en gris plata o cromadas o algo para que no este todo tan oscuro un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.